AmanoType escribió:Vivo en Granada, ciudad universitaria infestada de estudiantes y top mantas q les abordan en los millones de bares que hay...y a pesar de eso en 300 metros a la redonda desde mi casa (y no vivo precisamente en el centro) hay CUATRO videoclubs (uno de ellos un Video Drugstore...ya debes saber el tamaño que tiene eso).
Es por esto que si en mi ciudad, paradigma de la vida bohemia y el living la vida emule, abrir videoclubs sigue siendo rentable pues...que quieres que te diga....que me cuesta trabajo creer lo q dices. Pon una cajera que esté buenisima...baja los precios...mejora el trato...haz lo que sea para vender el producto porque, y esto está probado, tienes entre manos un producto q se vende.
Mucha suerte.
Yo vivo en un pueblo de la España profunda
con una población que no llega a 9.000 abuelas en el que siempre ha habido 4 videoclubs. Pues bien, los dueños del videoclub con el que estoy familiarizado -y tanto, porque son de mi familia- están montados en el dólar, se gastan más de un millón de pelas en comprar películas cada mes y les sale tan rentable como para comprarse un cacho de piso, BMW y demás. ¿El truco? Pues yo qué sé, igual es que en los puebluchos se aburren mucho, pero el trato es muy bueno y las dependientas dicharacheras, novedades a punta pala nada más salir y tienen de todo -consolas, polos y sala X con zoofilia y tetudas, aunque no en el mismo sitio-. Los precios los suben como les sale de las narices y la gente sigue yendo en masa, sobre todo la poca gente joven de mi pueblo, que es quien supuestamente debería estar descargando cosas y no acercarse a un videoclub jamás. Hombre, no digo que pudiendo descargar una película en 30 minutos la gente no se lo pensaría dos veces, pero teniendo en cuenta que las conexiones son lentas con ganas y que el espectador medio quiere ver películas en la tele con su novia y pasa de PC, CD-Rs y demás, creo que a los videoclubs les queda cuerda para rato.
Tal vez en las ciudades la competencia ponga las cosas de otra manera. Conclusión: hay que montar un videoclub en mi pueblo, es un sitio bonito y tranquilo.
Pero antes de preguntarme qué pueblo es necesitaré un contrato indefinido.