Bueno eso primer juego (no echo por nintendo) fue anunciado hace unos dias, sera el magic golf, lamentablemente no hay fotos y porque hay poca informacion sobre el revolution, la malloria de caracteristicas se quedaran secretas por un buen rato. Pero seguro usaremos un palo de golf virtual pa jugar !!!! alguien tiene mas info?
Que palo de golf virtual ni nada?! Atentos al brico-consejo.
1. Cojemos el palo de una escoba.
2. Cojemos un rollo de celo y el mando de la NRevolution.
3. Y atamos el mando al final del palo de la escoba con celo.
4. Ya puedes jugar con un palo de golf sin moverte de casa
Estas son las iniciativas que quiero ver para la Revolution, si señor!
Waki escribió:Que palo de golf virtual ni nada?! Atentos al brico-consejo.
1. Cojemos el palo de una escoba. 2. Cojemos un rollo de celo y el mando de la NRevolution. 3. Y atamos el mando al final del palo de la escoba con celo. 4. Ya puedes jugar con un palo de golf sin moverte de casa
puede sonar a coña pero... si sacan un juego de Zelda por ejemplo yo me compro mi espadita de plastico y la junto al revomando
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
1. Cojemos el palo de una escoba. 2. Cojemos un rollo de celo y el mando de la NRevolution. 3. Y atamos el mando al final del palo de la escoba con celo. 4. Ya puedes jugar con un palo de golf sin moverte de casa
Me voy a reir como loco cuando el mando salga volando por la ventana por no pegarlo bien.
Despues nos quejaremos cuando en las noticias digan que los videojuegos incitan a la violencia,o que animan a los jovenes a matar con catanas....
Si es que....ara ya se como jugar al pro en revo...me lo ato a la espinillera
"""" tienes un palo de golf...... golpeas el mando(en el suelo)..... y donde caiga el mando, cae virtualmente la pelota en el campo virtual de golf""""
Lo q estaria wapo seria usar sensores en los juegos de lucha.
Si la consola puede detectar la posicion de 4 mandos al ltiempo podriamos ponernos 4 dispositivosen las manos y piernas para jugar.