Yo personalmente SI espero que avance el tema y que se pueda usar en firmwares superiores.
Creo que todos, incluidos los que están en el 6 tienen derecho.
¿Que luego alguien PUEDE (habría que ver si se puede realmente) sacar un loader para cargar los ROMs de la 3DS?
Pues vale, ¿Y?, La programación es una herramienta, y cada cual la usa como le sale de ahí.
Si alguien hace un loader, pues bienvenido sea (como si ya de principio eso fuera a provocar la ruina de la consola, que algunos son mas fatalistas que los que se ha equivocado 10 veces en profetizar el fin del mundo).
Yo, hasta que Nintendo me demuestre que deja de ser una puñetera sacacuartos, que no rebaja juegos ni pasados 3 años, y que pretende vender juegos de la consola virtual, como los de GameBoy, al precio que los vende, no les voy a llorar en absoluto.
Mirar todo lo bien que se puede piratear la WiiU y ved las grandes joyas de juegos que tiene, las exclusivas me refiero, porque lo demás... es tan clónico de PS3 y X360 que ni merece la pena mencionarlo
.
Como siempre mi lema sigue siendo: Hasta que Nintendo se baje del burro, que le den mucho por el culo
.
Salu2