coko escribió:..... pobres consumidores de la portatil de sony y futuras , como os saca la pasta sony anda anda , ya me estoy imaginando el gran turismo 13 , el tekken 14 , y el ridge racer 8 , y etc , siempre lo mismo , y algunos como locos por jugar a lo mismo siempre jeje , lo que yo digo menos detalles que un coche PANDA salu2 a todos ....................
coko escribió:..... pobres consumidores de la portatil de sony y futuras , como os saca la pasta sony anda anda , ya me estoy imaginando el gran turismo 13 , el tekken 14 , y el ridge racer 8 , y etc , siempre lo mismo , y algunos como locos por jugar a lo mismo siempre jeje , lo que yo digo menos detalles que un coche PANDA salu2 a todos ....................
Nintendo va, como decia un profesor que tuve fisica, "a darse de cabeza contra el pesebre"
RaPhaT escribió:Si claro es que cualquier persona sabe cambiar el firmware de la consola. Vamos imagínate un padre que le compra la PSP a un niño. ¿Cuanta gente crees que sabe si queira lo que significa firmware? En este foro todo cristo, pero ahi en la calle ni dios...
Eso de las actualizaciones obligatorias no es viable a nivel comercial...
RaPhaT escribió:Si Por otra parte, ¿estás seguro de que a sony no les conviene piratear para que se carguen los juegos desde la MS?
RaPhaT escribió:Si ¿Cuantas compañias distribuyen y producen juegos a parte de sony? Muchas. ¿Quien vende las memorias? Sony y las qeu le paguen por hacerlo ¿Cuanto vale una memoria de un giga? Lo mismo que 2 juegos... Si les sale rentable
Festival del humoooooor!Juen escribió:la consola no creo que les cueste mas de 10€ o 15€
Juen escribió: Tambien conozco a uno que tiene una DS, dice que le encanta u juego llamado FlameWars o algo asi.
Festival del humoooooor!
Phellan_Wolf escribió:Y de repente kabooooooom Sony se hace misteriosamente con el mercado de las portátiles. ¿Alguien adivina por qué será??
diskun escribió:De nuevo, en manos de Sony está terminar con la piratería si quieren, solo tienen que meter una actualización obligatoria de Firmware a la versión 1.52 con los próximos juegos.
Tú mismo te respondes.Juen escribió:no, si yo no me meto con nadie, solo tienes que ver su super revolucion, por no hablar de los juegos, exepto 4, son todos marios, warrios, joshis y pokemons, al menos asi ha sido hasta ahora.
En base a que me llamas trol?
Juen escribió:Como bien decis sony gana dinero siempre, vamos es increible que alguien diga que una psp cuesta fabricarla mas de 250€ ( si, es increible, cuando en japon se vende por unos 130$, no se si en USA tambien), la consola no creo que les cueste mas de 10€ o 15€
la_gusa escribió:Pues no es por entrar en guerras de consolas, que ya toy hasta los cojones del tema, pero si ves las listas de los 10 juegos más vendidos en japón, pues siempre hay 2 o 3 juegos de DS y como mucho uno de PSP. En japón las ventas de soft de PSP son bastante bajas, la gente se está comprando las PSPs como reproductores...., asi que eso de darse de cabeza.....
Para las compañías cunde mucho producir juegos para la DS, porque, al igual que en GBA, son muuuucho más baratos de hacer que los de PSP...
Juen escribió:Si me quede algo bajo, quiza 30
, piensa que ya tenian las plantas de produccion de ps2
y no olvides la calidad de componentes que demostraron usar en la ps2
puedes ver la pantalla de la consola, se ve perfectamente la marca que deja la imagen cuando se desplaza (hay un emulador, creo que era el de MSX, en el que puedes mover por la pantalla la zona de visualizacion del juego, fijate en las esquinas, y veras de lo que hablo)
Diskun escribió:xDDDDDDD POR DIOS!! ¿Me estás diciendo que en USA los juegos de consola cuestan todos 15-20€? Definitivamente, algunos no saben donde viven...
MIRA PRECIOS: Las novedades cuestan 50$ (unos cuarenta y algo euros, si no me equivoco) y luego te puedes encontrar juegos más baratos porque lleven mucho tiempo en el mercado, o porque sean malillos (cosa que ocurre aquí también, solo tienes que ir a cualquier Carrefour y mirar).
PRECIOS PS2 en GameStop (el "CentroMail Americano")
Esta vez de PSP
¿De verdad crées que un quinceañero estadounidense (perfil de la mayoría de jugadores) pudiendo copiar juegos de una consola van a gastar el dinero en ella en lugar de salir con los colegas o comprarse la ultima prenda de marca? Comprarán algún original de ciento en viento y da gracias.
El ser humano es igual en todas partes: asesinatos los hay aquí, en USA y en el tíbet, y con la piratería exactamente igual.
Un saludo
cybblade escribió:me parece q sobran referencias a ds y guerras contra ds... el hilo habla de un tema muy claro sobre la carga de umds desde una ms.
El poder adquisitivo es indiferente. Y sí he viajado. Allá a donde voy (y esto incluye USA, 15 días que estuve en Florida hace unos 3 años, o París, Francia, 5 días, hace unos dos años, además de allí tengo familia en Inglaterra) veo que la gente piratea a saco, pueden tener más o menos originales, pero del chip y las latas de CD/DVD no les libra NADIE, ya sean familias modestas, o adolescentes malcriados con ropa de marca.En cuanto a tus afirmaciones acerca de que en cualquier lugar la piratería tiene la misma difusión, entonces os hace falta viajar un poco tio.
No puedes afirmar eso, debido a que las economias de los paises son muy distintas. En USA el poder adquisitivo de la gente es muy diferente al que existe en españa, o mexico...
Mayo_Kusaka escribió:
Las ventas de la DS han subido por los juegos de los perros virtuales xDD ... la nueva gallina de los huevos de oro de Nintento que ya ha desbancado a Pokemon xD ya era hora porque no es logico que los niños aguantaran 8 juegos o mas con las mismas ciudades y argumento en el que solo cambiaban los bichos que pal colmo tenian que coleccionar tos xD yo creo que aquel capitulo no daba epilepsia si no que les hipnotizaron y les frieron los cerebros a la nueva generacion de niños xDD asi san quedao algunos.
Pero que si te molan los perros virtuales tu mismo no hay nada escrito sobre gustos xDD.
En fin....aqui se resuelve el enigma...
Savior escribió:
Chaval...
He seguido tus posts desde hace tiempo, y debo decirte que eres muy proclive a emitir juicios de valor y descalificar a la gente...
Me pregunto ? de que otras verdades eres poseedor ?
Mira que sino te lo dijeron en tus clases de modales, sin importar cuanta razon tengas, nada te autoriza a confirmarle a nadie el ser un troll. (eso hace que lo que hayas dicho antes, pierda toda la relevancia que pudiera haber tenido).
Tios de tu clase, hacen que las personas se lo piensen dos veces antes de emitir una opinion, por temor a ser crucificados por chavales que se creen haber descubierto la verdad del mundo, y pretenden usarla para pisotear las opiniones de los demas...
Bien, pues basta con decir que la opinión que tu emites tiene tanto valor como la de cualquiera aqui.
Cuando uses tus conocimientos para ayudar amablemente a los demas, de veras serás grande tio, mientras tanto...
En cuanto a tus afirmaciones acerca de que en cualquier lugar la piratería tiene la misma difusión, entonces os hace falta viajar un poco tio.
No puedes afirmar eso, debido a que las economias de los paises son muy distintas. En USA el poder adquisitivo de la gente es muy diferente al que existe en españa, o mexico...
Veamos, en USA el sueldo minimo es de casi 6 dlls la hora, y costandote un juego lo equivalente a menos de un dia de trabajo (en caso de que laves platos), la opcion se vuelve mucho mas atractiva.
En España el sueldo minimo es de mas o menos 2 dlls la hora sino me equivoco.
En efecto, la pirateria existe en USA, pero ni de broma esta al mismo nivel que en españa o America latina.
Mira tio, mientras que en EU, una persona que lava platos, adquiere un juego con menos de un dia de trabajo, que esperas si en mexico y america latina el sueldo es de mas o menos 5 dlls por dia, no por hora.
Si el comprar un juego genuino no lesiona seriamente tu economía, es tan claro como el agua, que adquirirlo se vuelve mas atractivo.
En muy pocas cosas en la vida se puede generalizar tio, y este tema no es uno de ellos...
Un saludo
Juanrasmd escribió:Bueno, yo vengo a hacer una pregunta tonta que probablemente estara contestada desde hace mucho tiempo.....(espero que no os enfadeis mucho cnmigo...)
En Organizacion Mundial del Comercio tiene unas reglas (a las que se tendra que someter sony no?) una de ellas hace referencia al Dumping, esto es la prohibición de vender cualquier producto por debajo de su coste no? como puede hacerlo sony?
Por otro lado, pienso que sony facilita la pirateria en su consola, pero por otro lado, pienso que si la quisiese piratear, la venderia mucho mas cara, pq los mucha gente piensa que si la pueden piratear "gratis" se pueden permitir pagar... cuanto, el precio de 10 juegos originales?...
No se, yo todavia no me atrevo a decir ni que lo facilite en este caso (si es verdad que pierde dinero con cada consola que vende) o no....
Saludos!!!
jandemor escribió:A lo que voy.. no podemos decir que españa es la que mas piratea.. pero tampoco la que menos... aqui se piratea mucho.. pero te lo digo en serio.. el que piratea algo.. es porque no se lo compraria en su vida... yo me acabo de gastar 90 Euros en DVDs (peliculas... no virgenes.. jejejeje) porque estaban a 9 euros.. pero ni de coña las compraria a 18 o 20........ exactamente igual pasa con los juegos... que los bajen y veran la de ventas que tienen....
Mayo_Kusaka escribió:
Tio yo gano bastante mas de 2$ la hora yo y todo el mundo vamos que no somos tercer mundistas en España a ve cuando os aclarais xD
zheo escribió:Hala venga, burradas en el hilo...
Lo primero es que ni el precio de un MS es beneficio todo, ni el precio de un juego es beneficio para sony todo. Vamos, que como no me traigas % de lo que se lleva Sony por cada juego de PSP vendido (% que además suele variar según el developer/publisher) y el % que gana Sony, bien licenciando la MS, bien fabricándola y vendiéndola, y lo comparemos con el coste total de una PSP y su precio en el mercado, hasta entonces vamos a dejar los argumentos pueriles.
Y por último, Sony gana dinero con juegos vendidos, no con consolas, y si no se puede piratear, te aseguro que Sony vendería muchos más juegos que MSs para la PSP (relación n juegos originales - 1 MS pa piratas)
Joer, es que es hasta matemático.
RaPhaT escribió:El caso es que saca pelas tanto con MS como con los juegos. Es fácil, si se piratea la PSP, ganan pasta. Si no se piratea, también. Y esa es la única conclusión a la que debería llegar cualquier persona con dos dedos de frente, bajo mi punto de vista.
Es que más le vale, la división de vjuegos de sony ronda el 60% de los ingresos de la compañia. Sony depende mucho de los vjuegos.leguleyo escribió:Sony no pierde ni perdera nunca dinero con una consola.Lo cual no quiere decir que no venda por debajo del precio de produccion (lo cual desconozco) o que las perdidas por pirateria no existan.
Esto se sabía desde hace tiempo, para cuando salga en europa ya existirá hasta chip para la psp..
la consola no creo que les cueste mas de 10€ o 15€
Diskun escribió:xDDDDDDD POR DIOS!! ¿Me estás diciendo que en USA los juegos de consola cuestan todos 15-20€? Definitivamente, algunos no saben donde viven...
MIRA PRECIOS: Las novedades cuestan 50$ (unos cuarenta y algo euros, si no me equivoco) y luego te puedes encontrar juegos más baratos porque lleven mucho tiempo en el mercado, o porque sean malillos (cosa que ocurre aquí también, solo tienes que ir a cualquier Carrefour y mirar).
PRECIOS PS2 en GameStop (el "CentroMail Americano")
Esta vez de PSP
¿De verdad crées que un quinceañero estadounidense (perfil de la mayoría de jugadores) pudiendo copiar juegos de una consola van a gastar el dinero en ella en lugar de salir con los colegas o comprarse la ultima prenda de marca? Comprarán algún original de ciento en viento y da gracias.
El ser humano es igual en todas partes: asesinatos los hay aquí, en USA y en el tíbet, y con la piratería exactamente igual.
Un saludo
Diskun escribió:jandemor, de acuerdo contigo en lo del precio de los juegos, yo los originales que tengo los he comprado por ser muy esperados y/o buenos, comprándolos el mismo día del lanzamiento, o bien por ser baratos. Y no tengo mucho dinero (de hecho ahora mismo no tengo un duro por culpa de ello xD)
Y no he dicho que allí se cobre lo mismo que aquí, pero el hecho es que se piratea mucho en todas partes. No es tan flagrante como que te vendan juegos pirata en los mercadillos, allí la gente tira directamente de conexión y ¡Hala! ¡A bajar! xD
Respecto a lo de los quince días en Florida, no fué un viaje familiar, sino una convivencia de intercambio, tuve la oportunidad de conocer a mucha gente joven allí y la mayoría tenían su latita de DVD-Rs junto a la PS2... lo dicho, es costumbre universal.
Ahora que lo pienso tampoco sé muy bien por qué estamos discutiendo sobre esto, pero ahí queda, es lo que pienso xD
Un saludo.
Mayo_Kusaka escribió:Tio yo gano bastante mas de 2$ la hora yo y todo el mundo vamos que no somos tercer mundistas en España a ve cuando os aclarais xD
zheo escribió: Es que más le vale, la división de vjuegos de sony ronda el 60% de los ingresos de la compañia. Sony depende mucho de los vjuegos.
will escribió:
Fuente de esa informacion??? me interesa mucho
un saludo
fue Sony con su PlayStation 1 la que se cargó el mercado de los videojuegos