Primer juego,, ¿compra obligada?

Ya estoi apunto de estrenar mi ds lite, pero me gustan tantos juegos jaja, mario kart, New Super Mario Bros, Metroid Prime: Hunters, Animal Crossing: Wild World, ect... cual creeis que da mas juego y es el "compra ombligada" por escelencia,, esque todos esos me gustaria tenerlos ya pero no tengo tantos dineros, jajaja, enga haber si me aconsejais, Un saludo a todos.

PD.- Alguien que mueva este post a juegos que no me deja borrarlo, disculpen las molestias..
De esos que mencionas el más idoneo es el New SMB. ES un gran juego de plataformas al más puro estilo SMB, y tiene unos buenos extras que son los minijuegos y el MArio Vs Luigi, para usar a a tope la táctil y , en menor medida, el micrófono. El multijugador está muy bien. Y es Nintendo 100%

PD.: Sí iría mejor en el forode juegos,pero vamos...
Mario kart o New Super Mario Bros [oki]
Gracias por las respuestas!!

tupacamaru escribió:PD.: Sí iría mejor en el forode juegos,pero vamos...

Me confundi, intente borrarlo pa ponerlo alli pero no me deja, ya pedi disculpas.

Un saludo
Yo te recomiendo el Mario Kart.

El New Super Mario Bros está muy bien y es muy divertido, pero se hace cortito, en cambio el Mario Kart te puede durar lo ke kieras gracias al modo wifi y encima es un juegazo, de lo mejor en DS.

Otros que deberías probar:

- Castlevania Dawn Of Sorrow
- Wario Ware Touched
- Osu Tatakae Ouendan
- Animal Crossing (también por lo del wifi)
- Trauma Center

Puff podría seguir escribiéndote juegos, la verdad es ke a día de hoy tiene un catálogo muy wapo ;)
yo te recomiendo el NSMB que es el que me compre yo :D, para empezar creo que es el mejor por que te lo pasas pipa con el, y para mi ha sido muy largo, depende del vicio que uno le tenga :P
Mi primer juego fue el Mario Kart, y bueno, todavia sigo ahi, ahora intentando conseguir las 3 estrellas. Da para largo.
Gracias a todos, y una pregunta mas, actualmente que pac consola+juego tiene, me refiero si venden ds lite+ mario kart por ejemplo, q sale mas varato, decirme cuales hay actualmente para buscarlos por tiendas de alicante. Tengo tantas ganas de tenerla ya en mis manos, jaja.
Por ahora no hay packs. Toca comprarselos por separado. ;-)
Por experiencia personal sin lugar a dudas te recomiendo el Mario Kart, es muy adictivo incluso sin el wifi. No te cansaras de el. Luego podrias pillarte tambien el Animal Crossing, pero para sacarle partido a este necesitaras Wifi.
Shio escribió:Por ahora no hay packs. Toca comprarselos por separado. ;-)

Aaa, no tenia ni idea, lo decia porque el hermano pequeño de un amigo se compro un pac con el juego ese de los perros jejeje, bueno gracias por tu respuesta.

Un saludo [beer]
En el Alcampo hay un packs con la DSLite y 2 juegos. Lo que no recuerdo que juegos eran, creo que uno era el Spiderman.
yo te recomiendo el ossu tatakae ouendan! pero si no te llama la atención por que está en japonés puedes pillarte el mario kart, animal crossing o castlevania dawn of sorrow que para muchos son lo mejorcito de la DS.
sin dudarlo mario kart y si tienes wifi es un juego del que no te cansas nunca , luego super mario por lo demas dependiendo de los gustos hay para todos y sobre todo originalidad eso te lo puedo asegurar hace dos meses que la tengo y es una pasada ratataaaa
Sin lugar a dudas

- New Super Mario Bros
- Castlevania (si lo encuentras.. )
- Ouendan
- Metroid

No te pueden faltar ..
BlackBartG escribió:
Aaa, no tenia ni idea, lo decia porque el hermano pequeño de un amigo se compro un pac con el juego ese de los perros jejeje, bueno gracias por tu respuesta.

Un saludo [beer]

Pero ese pack es de DS tocha. No de Lite. Saludos.
La verdad, yo diría el Super Mario 64 DS, si es que no lo has jugado antes claro, y si quieres un juego de Mario que nunca antes has jugado, te recomiendo el New Super Mario Bros.
Para mi,el unico y autentico imprescindible que hay en el catalogo de la DS es el Castlevania Down of Sorrow [tadoramo]
Es un imprescindible no ya para cualquiera que tenga la NDS,sino para cualquier buen jugon que se precie [buenazo]

Saludos!![bye]
New Super Mario Bros. Para mí el mejor de la consola.
Super Mario 64 Ds, es el mejor juego de la consola para mi y para muchos.

Salu2.
Si no has jugado el super mario 64, ese sin duda, porque si sólo tienes al principio un juego el super mario 64 ds es mucho más largo que el new super mario bros.
Sin dudarlo ni un momento,castlevania dawn of sorrow.
Justo cuando me compre la DS Lite te hubiera dicho el NEw Super Mario pero despues desde la experiencia, jeje, el imprescindible es el Castlevania Dawn Of Sorrow

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
castlevania y ouendan y advance wars y metroid y mario kart y bleach ds (el mejor de lucha para mi gusto a falta de mas variedad aunke es mui bueno)
Pues desde mi punto de vista el Castlevania dawn of sorrow. Juegazo.
27 respuestas