Primer juego con edición coleccionista para Wii...

Se trata de Alone in The Dark.

Imagen

* Juego.
* Figura de Edward Carnby ultra detallada de 15cm.
* Un Art-book de 60 paginas que contendrá los artworks del juego.
* CD con banda sonora.
* Un DVD con el Making Of.

Del precio aun no se sabe nada.

Saldrá el 30 de mayo.
Mooooolaaa. [oki] .Esperemos que el juego valga la pena y merezca comprarlo en edicion coleccionista.
Gracias por la info!!
Creo que es una estrategia comercial para dar salida a un titulo que de otra manera no tendria mucho aliciente.
Yo creo que más bien es una estrategia para combatir contra la maldita "piratería".
Pues a mi me parece una gran noticia,aunque de momento no me entusiasma mucho el juego,si me alegra saber que por fín tendremos ediciones de colección en Wii,solo habria deseado que juegos como Smash Bros Brawl o No More Heroes hubieran seguido el mismo ejemplo.
yo tambien creo que es una estrategia para vender la versión de wii ...

viendo la diferencia entre versiones seguro que tratan de convencer a los que se iban a decantar por 360 o ps3
no esta mal,a quien le guste ese pack le encantara la figura y las demas cosillas es un opcion mas
Yo creo que las ediciones que llamamos coleccionistas tendrian que venir de forma standart, ya que nos sablean con el percio del juego, que lo ahgan mas atractivo
Ahora lo que necesitamos, es que el juego esté bien. XD
snake-viper escribió:Yo creo que las ediciones que llamamos coleccionistas tendrian que venir de forma standart, ya que nos sablean con el percio del juego, que lo ahgan mas atractivo

Opino lo mismo, es una de las formas de frenar la piratería; ofrecer algo más que el emule. Pero si estas ediciones de coleccionista tienen un precio extra no sirven de nada.
Yo no voy a comprar tamaño truño...
VySe escribió:Del precio aun no se sabe nada.

Son capaces de cobrarnos 80€ [qmparto]
no te extrañe jeje, veremos lo que cobran por esta edicion.

y esperemos que las compañias se decian a hacer mas ediciones especiales como esta
yo no creo que sea para frenar la pirateria.. si te interesa te lo compras y si no te interesa.... por mucha ediccion especial que haya no te lo compraras, menos aun, por que encima sera mas caro. :s
Creí haberlo comentado ya, pero bueno. La ed. colecc. sólo saldrá para X360 y PC. Las demás a comerse los mocos. (aunque me juego un pin a que sí que sale en PS3)

De todas formas, y suponiendo que las de PS2/Wii son una versión "a parte" casi que mejor que no las saquen.

PD: Fuente hardgame2
y se hace hincapié en que pese a que la imagen es de PS3, no está anunciada que se vaya a hacer.
14 respuestas