Primer Juego Con Proteccion ANTIVIPER!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Conforme aparece en el NFO ( http://www.console-news.org/index.php?_site=18&_subsite=3&vMode=nfo&system=3&nfo=534&view=txt )
del juego MaxPlay Classic Games Volume 1, ha sido necesario parchear la imagen para que esta pueda funcionar con el viper . La cosa no acaba con esto... ademas, los creadores de la copia de seguridad indican q el numero de sectores erroneos es muy grande y mediante el bug PSO seria eterna su creacion....

La primera proteccion antiviper se atribuye a DATEL.

ADEMAS....


Segun los rumores internet-eros, 2 amigos de la escena, han creado un firmware (cada uno por su lado), capaz de leer con un DVD de PC los TOCs de un disco de GameCube... quien lo publicara antes¿?¿?¿?
BiG ReD MaChiNe escribió:Segun los rumores internet-eros, 2 amigos de la escena, han creado un firmware (cada uno por su lado), capaz de leer con un DVD de PC los TOCs de un disco de GameCube... quien lo publicara antes¿?¿?¿?


Hombre... eso existirá desde hace mucho tiempo, otra cosa es que lo quieran soltar ahora o no... :-|

A ver si se enrrollan [fies] que tener que comprarse el BBA para hacerte tus copias de seguridad... pufff




:-|
Hombre, el BBA aparte de para copias de seguridad sirve para jugar en RED, pero creo que pocos juegos permiten jugar ONLINE.
Lo interesante no seria que publicasen el Firmware, por que solo valdria para los modelos de lector que hayan usado, lo cual dejaria a muchos en la estacada
Lo que seria realmente bueno es que publicasen como lo han hecho, para que "cualquiera" pudiese crear su propio firmware sin tener que "perder el tiempo" investigando la estructura de los juegos de cube por su lado.
Parece increible que Datel con lo amiga que es de los CDBoots y demás cosas no autorizadas sea la primera es sacar una protección antichip [enfado1] [enfado1]
Bueno haber si se enrollan y pasan el firmware del lector :P.
Saludos [bye]
Si han echo eso con alguna grabadora, seguro que sera Liteon o en su defecto Sony(que son las mismas), ya que son las mas se hackean los firmware.
Me imagino cual sera el proximo producto DATEL.
¿Un lector de Minidvd? no digo nada....
NO ES NINGUNA PROTECCIÓN ANTICHIP.

Vamos, a ver, ese juego tendría protección anti-Viper, si lo hubieran creado CON EL PROPÓSITO de que no fuera compatible.

Pero NO ES EL CASO, porque ese juego (que por cierto, cuesta 6-9 euros), salió ANTES QUE EL VIPER.

La razón por la que es distinto a los demás juegos es porque NO ESTÁ LICENCIADO POR NINTENDO. Datel lo fabrica sin autorización de Nintendo, al contrario que el resto de los juegos, que los fabrica Nintendo.

Datel es la única compañía que es capaz de fabricar discos comerciales que lea GC sin modificación y sin importar la región de la consola.
Sus productos son: Freeloader (varias versiones), Action Replay (varias versiones), Advance Game Port (junto con un cable que se conecta a la memory card lee cartuchos de GBA y los emula), Max Drive Pro, y este Arcade Classics Vol. 1, que no es más que una serie de juegos que imitan a clásicos pero distintos, para no plagiar.

El hecho de que los discos sean distintos a los de Nintendo es lo que hace que no sean igual de compatibles que estos, que no sea compatible con el Viper (¿o es con la realización de la copia?), no quiere decir que intencionadamente le hayan puesto protección anti-viper...
Según un post de PS2ownz este juego salio en Abril del 2004 (Prueba) así que la protección será una protección normal anticopia y no una antiviper.
Saludos [bye]
cawento cawento cawento jodeeeeer, no deis esos sustos que uno ya es mayor, menos mal que ahi estaban avalancha y omega69 para impedir que se me parara el corazon, que si no [angelito]
Pos pa mi, que esto es la chorrada mas grande que se ha escrito nunca. A que es antiviper, a que se refiere, a que el backup que creas de ese juego no va en la gc, o es que al estar haciendo la copia hay monton de paquetes perdidos y no se acaba nunca?
Porque si es esto ultimo, con el action replay original, hace lo mismo, cuando lleva unas 30 y pico megas, no hacen mas que salir mensajes de esos de paquetes perdidos, pero solo con copiar esa imagen que ocupa 30 mb, y que en realidad es lo que ocupa de verdad el action replay, a pesar de estar almacenado en un cd de 200 mb, a partir de esas 30 mb, supongo que habra algo que impida que envie el resto y se cuelgue, pero bueno, lo de copiarlo solo es por si al cerrar la conexion se borrara la imagen, pues bien, esa imagen que crea de 30 y pico mb, si la abris con el gc-tool, vereis que esta todo bien.
Aunque cree la imagen, no la he grabado todavia, ya que al tener un original me parece una chorrada gastar un dvd para eso, pero en cuanto pueda lo pruebo, este tambien es otro producto de datel, pero vaya, que yo diria que todo lo que se ha escrito sobre el antiviper, es la gilipollez de algun capullo muy aburrido por cierto, y que no habria que darle mayor importancia a sus palabras, ya que el juego ese que pone ahi arriba seguramente se pueda ripear, y que sea totalmente funcional en la gc, y si no lo es todavia, la verdad que con el nombre que tiene parece que sera una mierda, pero eso, si todavia no se pudiera rular una copia de seguridad en la gc de ese juego, tranquilos que ya lo hara.
Hombre romcol, tanto como una mierda. Un respeto a los jugones de tola vida. jejeje. No digo nada, es broma eh.
No, si yo soy el primero en reconocerte, que los clasicos molan que te cagas, incluso algunos les siguen dando mil patadas a los nuevos, por mucha calidad grafica que tenga, lo de mierda, me refiero a que ese juego seguro que es como los que saca namco de sus clasicos o otras compañias, y la verdad que gastarte una media de 30 y picos de € por adquirir una recopilacion de juegos antiguos que no tienen nigun valor economico, mas bien tendria un valor sentimental por parte de los nostalgicos, y de eso es lo que se aprovechan para sacar esos pack's.
Por cierto, tambien tengo el Advance Game Port y el Bonus Power Saves que son de Datel, ya mirare junto con el action replay si se puede hacer una copia de seguridad totalmente funcional en la GC, para acabar con este tema.
Aunque lo mismo que digo esto, digo:
Que no creo que las compañias, tras saber del chip Viper, sigan lanzando sus copias sin proteccion, hasta ahora, no creo que haya ninguna, pero preparaos para la proximas novedades, porque puede que estas si que contengan proteccion, me refiero a juegos que todabia estan lejos de salir al mercado, tipo el nuevo Zelda, el Mario 128, Mario Baseball o como se llame, y seguramente un largo etc... pero vaya, que habra que esperar a que hasta que los tengamos en nuestras manos para confirmarlo, pero que de ser asi, tranquilos, que ya se buscara alguien la vida, para poder tener la garantia que ofrece una copia de seguridad!!! X-D
Si, con la PSX ya paso algo parecido, el Final Fantasy 8 original no rulaba si tenias el XIP asi que lo unico que quedaba era hacer una copia de seguridad de tu original y pasarle un parche para q rulara, una pena no haberlo podido poner nunca original, solo para hacer la copia SNIFFF
yo tenia psx con xip y juaba al ff8
Romcol escribió: y la verdad que gastarte una media de 30 y picos de € por adquirir una recopilacion de juegos antiguos que no tienen nigun valor economico


No tiene ningún valor económico porque no son versiones originales, intentan copiar a juegos clásicos pero ni con sus gráficos ni tampoco estoy seguro de que con su currada jugabilidad. Son juegos programados para GC en menos de un mes...

Y como decía al principio Datel vende ese juego a 5-9 euros, nada de 30 y picos euros, casi que lo regala...

El mayor valor económico que puede tener ese juego es que es el único JUEGO para GC NO LICENCIADO por Nintendo. EL ÚNICO.
Y por 5-9 euros casi te lo regalan, yo creo que por ese precio si que pudiera merecer algo la pena...
No solo por el juego, sino por lo que representa, yo creo que con el tiempo puede que valga más... Además es un original, que puedes usar para hacer swap...
Grabar un DVD con el juego es lo que no se si merecerá la pena...
Esto no es mas que el posible comienzo, esperemos q no , de la aplicacion de ppf patch a las copias de seguridad al igual q en ps2, ni mas ni menos; y lo de capullo te lo metes en los huevos..GILIPOLLAS q algunos os pensais q cobramos por investigar e informar al resto.


ES EVIDENTE Q NO ES ANTIVIPER..... no hay protecciones para los dvds de ps2 q sean anti-o2 o anti-matrix
BiG ReD MaChiNe escribió:Esto no es mas que el posible comienzo, esperemos q no , de la aplicacion de ppf patch a las copias de seguridad al igual q en ps2, ni mas ni menos; y lo de capullo te lo metes en los huevos..GILIPOLLAS q algunos os pensais q cobramos por investigar e informar al resto.


Leete otra vez el mensaje, que yo sepa, tu no eres el que ha creado la noticia. Te agredezco que la hayas posteado aqui, pero lo que he dicho yo no va por ti, sino que va por el CAPULLO que iniciara esto, no tiene bastante confusion la gente, entre bios, fix, potenciometro, etc.. y tiene que salir siempre algun CAPULLO, que lie mas la cosa. Aqui te dejo el fragmento del mensaje anterior:

Romcol escribió: pero vaya, que yo diria que todo lo que se ha escrito sobre el antiviper, es la gilipollez de algun capullo muy aburrido por cierto, y que no habria que darle mayor importancia a sus palabras
Es que para mí lo de que "ha sido necesario parchear la imagen" se lo ha inventado también el capullo/aburrido/como-le-querais-llamar que ha sacado la release con ese pedazo de tocho de info para que nos creamos que es muy listo cuando más bien parece todo lo contrario al crear confusión...

Según ha explicado alguien, los discos de Datel tras leer los datos dan multiples errores y no finalizan nunca, y se soluciona simplemente kedandote con la imagen creada hasta que llega a ese punto, así que de parchear nada...
Vamos a ver, no quiero abrir un hilo para esto, pero .... pienso a veces, solo a veces. Si DATEL ha hecho un disco no Autorizado por la gran N que rula en una consola sin modificar.............
Cuanto tardaran en sacar un Swap Disc como el de la DC?
EHEM.... ¿Habeis leido el NFO?
xD
no es que sea antiviper... bueno si... jeje el caso es que el disco te muestra un menú con la lista de juegos, momento que aprovecha para PARAR el motor, por consiguiente, en cuanto eliges juego, y se pone en marcha de nuevo, pierde sincronismo, y cuñaaaaaaooo... pantalla congelada...
es eso simplemente xD y lo del parche... pues que habrá sustituido la orden de parar el motor por un NOP y listo... así de simple.
vaya lio que habeis montao ¬_¬
Tardarán tanto como se tarde en desencriptar o desarrollar un programa similar a la cobra bios que permita cargar DVDs.

Y sobre todo después de consultar con sus abogados el tema...
Y vuelvo a pensar y se me ha ocurrido una tonteria mu gorda, pero que puede que no sea tan tonteria.
Si DATEL ha conseguido hacer discos que lea la cube directamente sin modificar con su codigo de barras y too, ¿Cuanto tardaran en sacar miniDVD grabables con codigo de barras ya puesto para q la cube lo reconozca como original?
Aunque viendo lo que cuesta conseguir minidvd no te quiero ni contar para localizar estos discos si algun dia los sacan
22 respuestas