Primer juego de baile para Gc.

El (hasta ahora) fabricante de periféricos Mad Catz Interactive ha anunciado su primer videojuego, que saldrá a la venta estas navidades (usa). MC Groovz Dance Craze saldrá exclusivamente para Gc, e incluirá 29 canciones y varios modos de juego para uno o varios jugadores, como Bailar Solo, Bailar Juntos, Bailar Contra y Bailar Ejercicios.
Aparecerán 2 versiones, el juego solo por 30$ y juego+alfombrilla por 50$
Imagen

Imagen

Canciones:
"Machine Gun" The Commodores
"Boogie Wonderland" Earth, Wind & Fire
"Best of My Love" The Emotions
"Intuition" Jewel
"Shake Your Groove Thing" Peaches and Herb
"Lady Marmalade" LaBelle featuring Patti LaBelle
"That's The Way (I Like It)" KC And The Sunshine Band
"Parents Just Don't Understand" DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince
"Irresistable (Hex Hector Club Mix)" Jessica Simpson
"Makin It" David Naughton
"Freaks Come out At Night" Whodini
"Turn Me On" Kevin Lyttle
"Osining" Mike Doughty
"Walking On Sunshine" Jump 5
"Out Of Sight" Call Me Alice
"Sweet Love" Kaskade
"Love and Music" (Joshua lz Remix) Rithma
"Soundtrack to the Soul" (Big City Dub) Kaskade
"Rainfall" (Kaskade Remix) J Boogie's Dubtronic Science
"Come On" Miguel Migs
"Natural" (Halo & Andre Harris Mix) Afro Mystik
"It's You, It's Me" (Jason Hodges Mix) Kaskade
"Meditation to the Groove" Johnny Fiasco Mix Kaskade
"Rhythm Is" (Marque Wyatt Mix) Afro Mystik
"Freak" (dizzy Remix) Ming+FS

Imagen

Imagen
Mira que odio bailar en las discotectas pero puede estar de puta madre [looco], siempre he tenido el mono de probar estos juegos. A ver s ia europa llegará a 50 euros :-|
de perra madre, entonces son todo versiones originales o solo las que salen en grande?
a eso e jugado yo en port aventura i esta ke se sale el multi...pero akabas reventao! [poraki] puede estar mu wapo. eso junto al konga i el singstar de Ps2 i te montas el concierto en casa!
No me molan mucho esas canciones pero habrá que probarlo. Hace poco me he pillado la alfombra del DDR con la guitarra y no doy a basto [pos eso] [pos eso] Ya habré adelgazado la leche [oki]
mmm... se agradece pero llegan un poco tarde.

es una lástima que no aporte nada a lo visto en Dance UK. que no deja de ser un DDR con 8 direcciones.

Si nintendo metiera mano en eso a lo mejor podría sacar algún juego que no fuera de baile y usara la alfombra. pero viendo que ni es oficial lo dudo bastante.
Me parece 1 poco soso comparado con los DDR :( Es decir en cuanto a diseño... pero a ver que tal van esas canciones [borracho]
Buff teniendo ddrs en xbox y ps2, y stepmania en pc y xbox no quiero esto ni de coña. X-D
Coño, había leido "primer juego de braile" y me he quedado Oooh
XD
Nocrala escribió:Coño, había leido "primer juego de braile" y me he quedado Oooh
XD

Buenisimo x''DDDD Lo k me estoy partiendo Imagen

Saludetes!!!
kiwoore escribió:
Buenisimo x''DDDD Lo k me estoy partiendo Imagen

Saludetes!!!

esto molaria to juntos eh kiwi
Viendo las capturas no me gusta nada... mas q nada por donde vienen las flechas, puede ser un lio, y uno ya esta acostumbrado a las canciones d Naoki en los DDR y su estilo d juego :D .
Joer, ¿Tan dificil es contratar a alguien con un minimo de idea de diseño? Aunque sea para no dejar que sea tan cutre, tan hecho-en-dos-dias.

Que las flechas este en circulo en realidad no es tan malo. De hecho, diria que es mejor ¬_¬. Dan menos tiempo para prepararte el paso pero es mucho mas intuitivo, que la flecha esté en la dirección que indica hace más dificil que te equivoques de paso.

Aún asi, he visto otra simagenes del juego que tienen las flechas mas a lo DDR

A lo mejor se puede cambiar
Diosssss Shake your groove thing que gran tema para hacer el canelo XD (¿no es la canción que sale en los Simpsons cuando muestran los múltiples desnudos que ha habido en la serie en un capítulo de esos recopilatorio?....vale, muy freak la pregunta lo se [+risas] )

Nunca he jugado demasiado a este tipo de juegos. Mmm, tal vez vaya siendo hora de aprender un poco de coordinación :-|
13 respuestas