Primer juego de Firmware 3.50

Al parecer el 007 Blood Stone version americana ya viene, al igual que el medal of honor o el lucha libre AAA con el requerimento de un nuevo firmware, pero este es el 3.50!! aunque la noticia viene de PS3 News al parecer el usuario de ahi reporto que, logro hacer que el juego jalara como siempre y al igual que en los otros modificando el "param.sfo" cambiando la version del firmware requerido a la claro 3.41; usando el eboot de la version Europea del juego que pide la 3.41 y removiendo el folder del update, asi que al parecer la pesadilla de que tal vez los juegos con 3.50 no podrian correr en un ps3 con jailbreak se ha desvanecido, ustedes creen que Sony venga ahora con alguna medida drastica como un nuevo firmware o que solamente este juego gracias al eboot.bin que ha sido del mismo juego sea por lo que se pudo correr, opinen.
No, vendrá con una comprobación del firmware dentro del EBOOT en el GT5
Se agradece, pero parece que ya hay varios en 3.50. Y si lo que dices es cierto, hay algunos que si permiten modificaciones para ser cargados en 3.41 mientras que hay otros que no lo permiten.
Tienes razón, ya habia leido que el Power gig tambien venia con firmware 3.50 y que ese no había manera de correrlo aun, esto supongo obedece a que no hay un eboot como en el 007 de una version de otro lado que si requiera un firmware menor, por otro lado que va a pasar si la gente detras del PL3 lanza un payload capaz de correr estos eboots al igual que lo hizo con los eboots del 3.42, Sony creen que se apresure a lanzar otro firmware y que el Gran Turismo 5 realmente venga con el 3.50? o que por otro lado el GT5 sea la gran sorpresa de Sony anti-jailbreak con un nuevo firmware que se instale desde el disco y obvio desde internet, yo creo que al ver que al menos un juego con 3.50 se pueda correr ya; es algo que no le debe de agradar mucho a Sony.
geylofollen está baneado por "troll"
Testado en 3.41 y va ok.
geylofollen escribió:Testado en 3.41 y va ok.



Como que va ok?
cristan escribió:
geylofollen escribió:Testado en 3.41 y va ok.



Como que va ok?


Me imagino que lo dirá por la versión europea que me ha parecido leer tiene la 3.41 o 42.
Supongo
se va a poder usar cosas 3.5 mientras hayan usado el sdk viejo, o se haya hecho con el nuevo y alguien meta la pata y haga una acrualización con el sdk viejo como pasó en el moh.
A mi me va bien con firmware 3.41 pero es la version EUR

E tambien funciona sin tener BR en el lector

Estoy usando el simple usb dongle con ultimo hermes

saludos
Funciona porque pide 3,41 la version EUR, asique ese no tiene discusión ninguna.
ironhide666 escribió:se va a poder usar cosas 3.5 mientras hayan usado el sdk viejo, o se haya hecho con el nuevo y alguien meta la pata y haga una acrualización con el sdk viejo como pasó en el moh.


Yo no he actualizado absolutamente nada, ni he instalado ningun parche para jugar al Medal of Honor...
10 respuestas