primer juego de lucha en septiembre en Europa !!!

Pues la DS empieza con buen pie en los juegos de lucha. Guilty Gear destaca por conservar el espiritu de los juegos de lucha 2D pero con una calidad impresionante.

Además creo que incluía un modo Wifi nuevo en el que podían pelear a la vez [sonrisa] [sonrisa]
De todas formas, parece ser que no es exactament un GG en su formato original, si no una version destinada al multiplayer y para potenciar su conectividad. Esperemos que este juego no pierda el caracter de la saga [tomaaa]
Tiene buena pinta, pero hubiera preferido un juego mas clasico, como los GG de sobremesa.

A ver si Capcom nos sorprende y nos trae un SF III o SNK Playmore un KOF [beer]
un kof seguro que saldra, igual que algun SF.

y respecto a este juego, pues preferiria un GG clasico.
ein? yo esperare a ke se vea algun video creo ke este GG esta mas inclinado al modo VS x4 amos pa ostiarse 4 tios a la vez .............. [babas]
Lastima que activision tenga la licencia de la Marvel ya que me gustaria ver un Marvel vs Capcom (imginense las peleas en las 2 pantallas)
Dr Katts escribió:Lastima que activision tenga la licencia de la Marvel ya que me gustaria ver un Marvel vs Capcom (imginense las peleas en las 2 pantallas)

tio calla no me hagas soñar y babear con esa posibilidad.... [babas]

a mi me gustraria un Street Fighter que a sido de siempre mi saga de lucha 2d favorita o un Mortal Kombat o KOF o...

de todas fromas el Guilty este tiene muy buena pinta ya creia yo que no ibamos a disfrutar de un juego de lucha en esta consola...
8 respuestas