Ashenbach escribió:Nevermore2 escribió:Vuelvo por aquí!!!
Finalmente, ante varias dudas, no cayó por Navidad.
He visto este pack de iniciación de Pathfinder que, además, me parece de los más completos.
https://devir.es/pathfinder-2ed-caja-de-iniciacionLo único, es posible jugar 1 jugador y 1 master?
O este pack obliga a que haya 3 jugadores, 2 aventureros y 1 master?
Saludos y gracias!
A ver, las aventuras ya escritas están normalmente pensadas para X jugadores. Todo es adaptable por supuesto, pero te va a requerir leer y pensar un poco. No obstante, probablemente alguien en tu misma situación ya haya adaptado la aventura para 1vs1 así que con buscar un poco por internet seguramente encuentres algo. Normalmente, eso requerirá reducir la dificultad, reducir cantidades de bichos y de sus poderes, lo mismo con las trampas, etc...o la otra es que tú lleves como DM a los otros pjs, convirtiéndolos en pnjs, pero eso es un poco mierda.
Sobre Pathfinder 2E, tiene una ventaja muy importante, y es que todo, todo lo que viene siendo las reglas, está gratis en internet (y legal):
Archivos de Nethys (en inglés eso sí). Lo digo porque el factor económico parece que era importante para ti.
Así que si os gusta Pathfinder, solo tendréis que comprar las aventuras (y si os apetece, los libros de reglas).
Por lo demás, a mi el "cambio revolucionario" de este juego no me parece una mejora tan sustancial como sus defensores proclaman siempre que pueden, creo que coge algunas de las peores cosas de D&D 5E para meterlas en un sistema que ya estaba muy bien como estaba, y lo mezcla todo haciendo un poco de quimicefa, pero bueno, jugable es y disfrutable también.