Primer juego de THQ para Revolution revelado

Cars [+risas]

Publishing giant THQ reiterated to IGN Thursday that it is working on multiple Revolution projects. A spokesperson for the company further revealed that one of its first games will be a version of Disney/Pixar's Cars for Nintendo's next generation platform. The title will debut "in the launch window" of the new system, according to the publisher.

IGN
no os podeis qjar de variedad [sonrisa]
y yo que esperaba pura magia [poraki]
coleco1.2 escribió:y yo que esperaba pura magia [poraki]

Tendrá la magia de Disney mas la magia de Nintendo... te parece poco?!?! X-D
Como he dicho en otro sitio este juega sera multi hasta para telefonos moviles....
Pues os vaís a reír pero a mí el juego podría interesarme :P

Siempre me han gustado los Choro-Q y bueno, si no lo hacen demasiado facilote podría echarle el guante si resulta divertido a varios pues esos juegos si vamos a jugarlos solos mejor pasarse al Buggy Boy XD
Bueno tendrán que empezar por algún lado ¿no?

Un saludo.
Cuantos más juegos mejor y si THQ ya ha anunciado dicho juego será porque tienen los DEVKITS ¿No?.
Hombre, yo, si os soy sincero, casi prefiero que THQ no fuera a programar para Revolution, pero bueno, a lo mejor hacen su mejor juego y consiguen crear un rellena catalogos decente.

;-)
Imagen

Coño, nos quejabamos de las imágenes del juege este de PS3 Armagedon, pero es que este tampoco se queda atrás a ver cual es más cutre...
[mad] ke miedo ke me dan estas imagenes [mad]
Es cosa mia o no hay ni una maldita captura? [mad]
Alguien dijo Revograficos?xDDDDDD,no ahora en serio supongo que sera multiplataforma hasta la saciedad,y que nisiquiera tendran los devkits.

Enga un saludo.
Hola Men escribió:Imagen

Coño, nos quejabamos de las imágenes del juege este de PS3 Armagedon, pero es que este tampoco se queda atrás a ver cual es más cutre...

Eso es una captura del juego?

O_o
bartews3 está baneado por "Clones"
Gremio escribió:

O_o

Y estas tambien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Graficamente es algo asi como... esto... ¿Truño?

Pero bueno, en esta consola lo que importa es la jugabilidad mas que en ninguna otra.

Yo no espero juegos con grandes graficos en revolution, la verdad.

O_o

Readers can check out GameCube screenshots of Cars right here.
Lol, pero... esto no lo podria mover una GC? [sonrisa]

Supongo que la gracia estara en el mando control / jugabilidad y esas cosas, en cuanto a graficos es nu se como decirlo, no tengo palabras.

EDITO: The Sabbat, hablame en cristiano por dios, eso que as dicho son capturas de GC? si es asi me quedo como mas tranquilo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Anda, no habia leido lo de gamecube. Mira tu [360º]
Bueno, entonces seguimos sin ver ni una puñetera imagen de revo ¿No?

De todas formas, no creo que debais esperar demasiado de los graficos. La hostia podria ser grande.
eso son capturas de ps2, aunq en la pagina ponga q son de GC

solo mirar la direccion
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/686/686498/disneypixars-cars-20060207111728992.jpg <---- [tomaaa]
A mí me parecen capturas razonables, me da lo mismo que sean de Revolution la verdad, no me voy a comprar esa consola con esa absurda fijación, buscando los detalles que me hagan sentir que estoy *en la next-gen* :o

Soolo pido que sea divertido y que su control no se base en algo ya visto. Por supuesto, a un precio inferior a los de otros sistemas :-|

Non mais.
Yo solo pido que no tomeis como base NADA que enseñe THQ, esa gente son lo peor.
Zorronoxo escribió:Yo solo pido que no tomeis como base NADA que enseñe THQ, esa gente son lo peor.

Te olvidas de los creadores de King Kong DS [sonrisa]

Esas imágenes no son de REVOLUTION, porque no lo son, ya las veréis en su momento.
Nunca he comprado juegos de películas porque si bien no todos tienen porque ser malos, mis escasos ahorros están mejor invertidos en otros juegos. De este CARS no hay ninguna captura para Revo, pero cuando la haya que nadie espere algo mucho mejor a las que se han visto para otros sistemas.
Alguno ya parecía que se corría pensando que eso eran imagenes de un juego de Revo... :o
24 respuestas