Primer juego de Wii en usar el motor MT Framework

Asi es! durante mucho tiempo se especulo sobre la posibilidad de que Capcom estuviera adaptando su aclamado motor MT Framework a la consola Wii, pero esto nunca fue confirmado y el rumor como muchos otros cayo en el olvido.

Pero con el lanzamiento de Sengoku Basara 3 se confirma el rumor, pues este es el primer juego de Wii en usar este poderoso motor que le dio vida a Dead Rising, Lost Planet, Devil May Cry 4, y Resident Evil 5. Obviamente y debido a las especificaciones de la consola su nombre sufrio un ligero cambio y sera conocido en las consolas de Nintendo como MT Framework Lite.

Les dejo un scan de la portada trasera donde se ve que especifican que el motor usado en el desarrollo del juego es MT Framework Lite.

Imagen

Con esto no solo se confirma uno de los rumores mas sonados de Wii, si no creo yo que tambien se revive la posibilidad de ver juegos como RE5, DR y LP en nuestra Wii, ya que este motor fue el usado para desarrollar esos juegos ^^
No es tanto que por tener este motor funcionando tengamos versiones de esos programas como que se abre la puerta a que lleguen a Wii juegos multiplataforma de Capcom porque les sale más barato el desarrollo (ya era hora de que hicieran algo así).

Este juego salía también para PS3 ¿estoy en lo cierto? es que no sé si es éste o el otro de japos dando mamporros, es que hay dos :-(
Esto me suena a conversiones como la de Dead Rising como churros.
Juaki escribió:Esto me suena a conversiones como la de Dead Rising como churros.

El problema del dead rising fue debido a que no lo hicieron con este motor, sino a partir del motor del resident evil 4, vamos que no se trataba de un mal port, sino que fue un juego diferente al original. Tanto que no gusto a la mayoria.

Yo mas bien diria que ports como el modern warfare reflex. Por mi encantado.
alucardson escribió:
Juaki escribió:Esto me suena a conversiones como la de Dead Rising como churros.

El problema del dead rising fue debido a que no lo hicieron con este motor, sino a partir del motor del resident evil 4, vamos que no se trataba de un mal port, sino que fue un juego diferente al original. Tanto que no gusto a la mayoria.

Yo mas bien diria que ports como el modern warfare reflex. Por mi encantado.

Un nuevo port de DR si esta mas que descartado; pero el RE5 siempre ha sonado y es mas recuerdo que en varios foros se ha filtrado informacion de que en un evento provado de Capcom mostraron un RE5 para Wii; pero quedo como rumores y mas nada (al igual que como quedo lo de este motor para wii), asi que psss nada tendremos que tener fe y ver con que nos sorprende Capcom; pero que ganas de que saque un LP o un DR2 en Wii ^^
Si los juegos con este framework salen como el RE5 mejor que se lo guarden en el bolsillo.

Menuda mierda el RE5... que decepción, mejor que usen el motor del RE4 que fué una gloria. [+risas]
Yo pondría en el titulo "Primer y último juego en usar el motor MT Framework" ...

Si, estoy pesimista.. [snif]

[Edito]Aunque... :-|

Imagen
Dracarys escribió:Yo pondría en el titulo "Primer y último juego en usar el motor MT Framework" ...

Si, estoy pesimista.. [snif]

[Edito]Aunque... :-|

Imagen

No creo que sea el ultimo, como dije en el primer post ahora falta ver que nos dien respecto a un RE5 que esta mas que tocado ese tema y sobre el posible MvC3, aunque por ahi en los foros de capcom ya dijeron que NO, aunque lo mismo dijeron con el TvC al inicio y resulto que si. igual dudo mucho que los de Capcom se hayan matado haciendo una version lite de ese motor solo para 1 juego, sencillamente no tiene razon comercial hacerlo, eso implica un costo y dudo que solo sengoku basara vaya a subsanar los gastos producidos por el desarrollo de este.
Yo tambien soy de los que creen que es absurdo haber implementado un nuevo motor para wii exclusivamente para 1 solo juego y más tratandose de un juego que posiblemente no tenga tanta repercursión como otras sagas sagradas de capcom
Excelente noticia aunque con un poco de retraso para las alturas de generación que llevamos. Vuelta a los rumos del RE5 en wii... [+risas]
9 respuestas