Primer juego de Xbox 360 que llega al millón vendidos...

Solo tomando las ventas de USA, y es nada menos que CoD2.

Activision ha anunciado citando los datos de ventas de NPD Funworld que su juego Call of Duty 2 para Xbox 360 ha alcanzado ya el millón de unidades vendidas en el mercado estadounidense, siendo el primer juego de la consola en alcanzar esa cifra.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22264

Tambien mencionan que llevan ya casi el millon de dolares en ganancias con las descargas de Xbox Live...

Que bien por Activision... a ver si nos traen el verdadero CoD3, hecho por los verdaderos creadores de los CoD.

Le siguen de cerca Oblivion y proximamente Dead Rising...

EDITO:

El primer juego de Xbox en llegar al millon fue el primer Halo (y a nivel mundial, no en USA), y no fue si no hasta despues del primer año que lo hizo... Si CoD2 lo logro antes del primer año, y solo contando USA, que ira a hacer Gear of War o Halo 3...
Normal tio , conociendo el caracter guerrillero de los americanos , aunque debo reconocer q el juego es de los mejores para la 360 en sus modos offline y online, engancha que te cagassssssss. [plas]
esk creo ke es bien merecida toda esta acogida, son juegos con una gran calidad, y ke merecen esas ventas, y ademas con esa aceptacion, se nota ke habia ganas, y eso ke aunk partia con muy buenas bases, no era de los ke destacaran a saco entre los must haves anunciados, asi ke gears o halo 3, puede ser impresionante la tirada de ventas ke pueden llegar a alcanzar a corto y largo plazo, la gente esta EXPECTANTE, almenos por mi parte.

Atte
Evil Vega
No me estraña que sean yankis, el 90 % de los jugadores que te encuentras en COD2 son americanos, cosa que no me gusta nada si soy sincero... :(
En cualquier caso hay que reconocer que el juego es bueno y si lo juegas en veterano ya ni te digo lo q cuesta pasarlo jejeje. Son bastantes horas adictivas y el juego no deja de asombrarme. [plas]
esta repe y creo que no es el primero...y por cierto felicidades poer segunda vez.
6 respuestas