primer juego de xbox...

bueno pues dentro de muy poco tendre la xbox en mi casa ... tengo varias preguntas.....

1. que juego os comprariais primero y digo el primero para que me quede agusto... :D y diga al final de cada partida "vaya mierda de consola que es la ps2" (lo veo dificil pero opinar) [fies]

2.¿iene algun logo de ms inscrito en la consola o en el mando?
- ¿ si lo tiene lo puedo quitar? XD

(si vierais ni dc en la parte donde pone windows ce el rayon que tiene :D )

3. que cable de conexion al tele tienen la consola ? rf, rgb, svhs, ... ¿cual?
Pos vaya tonteria rayar la consola solo pq pone windows ce ¬_¬
ya te has peleado otra vez con tu ordenador ?
Halo o Project Gotham si te gustan las carreras.

Salu2
pues eso que el halo es el que mas me ha gustado de todos los que he visto, bueno de los 3 que he visto... por eso queria opniones... [jaja]

en otro orden de cosas, el rayon que tiene mi dreamcast es ficticio, vamos que tengo puesta una pegatina encima con un rayon... (que luego se puede vender y queda feo el rayon en la superficie)

Al colega del ordenador... le dire que con el xp que lo reconozco es de ms no me he "peleado" a un con el ordenador... pero con los otros SO (lease win95, win98, winme) ufff que peleas ... eran epicas... [uzi]

...

bueno y que cable tiene (si ya se que lo han dicho en otro post...) pero es que no me acuerdo....

bueno gente cuidaos...

[beer]
el cable que te viene es como el de la n64, altavoz derecho, izqudo y video, mas un adaptador a euroconector, no se como se llama.
El cable es el típico de video compuesto que comenta _Seagal_, más info aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=60795

El logo de Mocosoft casi ni se ve, está en la consola, abajo a la derecha pero es del mismo color. Eso sí, cuando cargues el Halo vas a flipar con el pedazo logo juajua XD
Muchas gracias por contestarme el post... a todos

bueno cuando ponga el halo y salga MICROSOFT (me tengo que lavar las manos....) mirare para otra parte... [buaaj]
yo te recomiendo el halo y el Jet Set Radio Future
9 respuestas