primer juego en alta resolucion para Wii?? en 2D???

Segun he leido en meristation van a sacar en japon un juego en alta resolucion para wii, es un juego en 2d pero segun INSISTE es en alta resolucion. Lo que no especifica exactamente es si se trata de 720p o si "llama alta resolucion" a 480p.
Enlace a la noticia
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465d7b711f318&pic=GEN

Enlace a la web japonesa del juego

http://www.famitsu.com/game/coming/2007/05/19/104,1179545393,71943,0,0.html
ocihc escribió:Segun he leido en meristation van a sacar en japon un juego en alta resolucion para wii, es un juego en 2d pero segun INSISTE es en alta resolucion. Lo que no especifica exactamente es si se trata de 720p o si "llama alta resolucion" a 480p.
Enlace a la noticia
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465d7b711f318&pic=GEN

Enlace a la web japonesa del juego

http://www.famitsu.com/game/coming/2007/05/19/104,1179545393,71943,0,0.html

Siendo Meristatio...

Será 480p al 100%
La Wii no soporta mas de 480p. Y ese juego, a alta o baja resolucion, no pinta nada bien.
Soportar lo soporta otra cosa es que quieran habilitarlo xD
radeonxt escribió:Soportar lo soporta otra cosa es que quieran habilitarlo xD

Exacto
En 2D y basado en la leyenda del rey mono?

Nene gutta
y esto todos opinamos que en la virtual console estaria muy bien por 400 puntitos verdad? lastima q aki si llega sea a 50 o 60€ y se lo compre su put. madre ^^
Sera 480p y por cierto, ya esta comentado en otro post de hace unos dias.
480p es alta resolucion.A partir de 720p es alta definicion.
Arkayz escribió:480p es alta resolucion.A partir de 720p es alta definicion.

En que quedamos?
a ya se qual es, ese insipirado en la saga dragoon ball qe hasta el muñeco/nombres se parecen.. hace dias alguien posteo imagenes en este mismo foro y prometian

salu2
no, 480p es "definicion mejorada" 720p/i y 1080p/i es "alta definicion"
mota escribió:a ya se qual es, ese insipirado en la saga dragoon ball qe hasta el muñeco/nombres se parecen.. hace dias alguien posteo imagenes en este mismo foro y prometian

salu2

No no, los nombres se parecen debido a que Dragon Ball es una modificación del cuento original. Que si, que hay un mono llamao Son goku y tal, pero no es exactamente lo mismo. Yo creo que Akira Toriyama dijo "vamos a hacer un manga sobre este cuento, pero en vez de animales raros, personas, y con un poco de acción", y a raiz de eso se desvió y comenzó a meter amenazas al planeta tierra, extraterrestres, otros planetas, superpoderes, engendros invencibles, etc, etc...
ProtoKnux escribió:
No no, los nombres se parecen debido a que Dragon Ball es una modificación del cuento original. Que si, que hay un mono llamao Son goku y tal, pero no es exactamente lo mismo. Yo creo que Akira Toriyama dijo "vamos a hacer un manga sobre este cuento, pero en vez de animales raros, personas, y con un poco de acción", y a raiz de eso se desvió y comenzó a meter amenazas al planeta tierra, extraterrestres, otros planetas, superpoderes, engendros invencibles, etc, etc...

No hombre, toriyama no contaba en hacer dragon ball z, el queria cortar el tema mucho antes, pero como funciono, pues siguieron XD
¿Pero este juego en principio no era para la VC?

Offtopic: Por cierto, se reyaron un poco con la Trama del DB GT, aunque me parece que aquí toriyama participo poco.

Joder que hagan un juego del Dr. Slump, pero que sea mejor que el de PSX
Supongo que esto es para la VC, y que no van a cobra 60 euros por semejante cosa.
En ningún lado de esa página he visto que ponga nada de alta o baja resolución. Es un remake de un arcade de 1988.

Taiyou
Un vistazo a la máquina recreativa original
Imagen
Imagen
Remake
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostia, que vicios me pegaba yo a ese juego xD
radeonxt escribió:Soportar lo soporta otra cosa es que quieran habilitarlo xD

Tenia entendido de que el buffer de video de la Wii se quedaba corto para tantos pixeles. Pero he googleado y solo he encontrado especulacion.

Quizas algun dia saquen una actualizacion para que puedan correr juegos a 1080i que segun tengo entendido es mas llevadero para el hardware y le diriamos adios a los jaggies.
Seguramente ahran como el juego este que ha salio ahce poco de unos espias no se que, uqe estara a la venta, pero en la VC, no como juego antiguo, sino como juego nuevo, perosolo tiene compra digital
No hay que confundir alta resolución con alta definición. Alta resolución es un término que ya se usaba en los tiempos de 16 bits, con algunos juegos de Enix y Square. En esta generación, Odin Sphere y Guilty Gear (por poner dos) son juegos con sprites en alta resolución, pero el juego no está en HD.

En la noticia se habla de alta resolución, no de alta definición (High Definition, HD).

Por otra parte:
480p= EDTV (Enhanced Definition)
+720p = HDTV (High Definition)
falete1984 escribió:Joder que hagan un juego del Dr. Slump, pero que sea mejor que el de PSX

Habia un juego del Dr. Slump para psx??? Y ahora me entero???

Como se llamaba??

Perdon por el offtopic
22 respuestas