primer juego en wii de "verdad"?

hola muy buenas, tengo la 360 edition "banned" y este viernes pasado me compre la wii para jugar con la parienta.

Tengo el wii play y el wii sports (logicamente) y 2 wii remote y 2 nunchakus ( el pack completo para jugar 2 jugadores )
El viernes por la noche me arrepentí de havermela comprado la verdad y mas si la comparaba con la 360, pero a dia de hoy (domingo) estoy contento pk he disfrutado de jugar con la novia.

Mi pregunta es, que juego me recomendais primero para probar de verdad lo que puede ofrecer la wii?

Seguro que me direis el zelda no? Pero es que soy fan de goku y el dbz budokai 2 le tengo ganas jejeje

En la tienda que he comprado la wii esta el zelda para alquilar y el dbz para comprar. El zelda para alquilar me gastare una pasta para completarlo no?

Que me decis?

Saludos a todos
Si tan fan eres de DBZ cómprate el Tenkaichi, no te arrepentirás. El modo historia es muy completo y hacer paranoias con el Wiimando y el nunchuck no tiene precio [looco] .

Aunque ya se ha anunciado que para finales de año sale el Tenkaichi 3... Si encontraras el 2 de segunda mano...

Saludos
El Zelda son unas 40 horas aproximadamente, sobretodo si no has jugado a ninguno antes. O decides no tener vida social durante 4 días o así o te recomendaría comprarlo [poraki] . Es el mejor juego de Wii que va a haber, como mínimo, hasta que salga el Galaxy.

El DBZ es un buen juego, si eres fan de la saga no te defraudará porque es muy divertido y a éste si puedes jugar 2, por si a tu novia también le mola [qmparto]

A parte de éstos, a mi personalmente me parecen bastante buenos el Red Steel y el Mario Strikers, que es un absoluto vicio en multijugador.
Buenas

El Zelda no se puede jugar de alquiler porque es demasiado largo, además las armas y habilidades se obtienen progresivamente así que en un día o dos vas a ver poco.

El DBZ está muy bien, sobre todo si te gusta el manga/anime. A mi me encanta.

Juegos 'de verdad', pues está el padrino, un juegazo del que no se habla todo lo que se merece además del RE4 que va a salir muy pronto y que es muy recomendable si no lo jugaste ya en GC o PS2.

Otros juegos menos serios pero que están muy bien son el mario strikers y el excite truck.

Saludos
Comprate el Zelda ya anda....xD pasatelo y luego dices si te ha gustado o no mas que lo q hayas podido jugar de goku xD
cuni escribió:Mi pregunta es, que juego me recomendais primero para probar de verdad lo que puede ofrecer la wii?
El Wii Sports :p pero si te refieres a uno diferente...

cuni escribió:Seguro que me direis el zelda no? Pero es que soy fan de goku y el dbz budokai 2 le tengo ganas jejeje
Creo que te respondes tu solo, sino pues yo me quedaría entre el Zelda y RE4 (a la venta el 29).

Saludos!! [bye]
El sonic esta muy bien.ELmultijugador y los graficos estan bastante bien.No es una 360,peor tampoco una xbox
ign le ha puesto al scarface un 8.5
yo secundo lo del mario strikers, mas q nada por el online... q se ve q tienes.. (o tenias :P )
The Legend of Zelda: Twilight Princess, vayas donde vayas verás buenas notas de este juego, este juego es el mejor actualmente en Wii, le da un repaso al Tenkaichi, Tenkuichu, Tenkiichi y a todos los que se pongan por delante XD
Wenas!

Si eres fan de DBZ, el budokai de Wii te va a encantar... éso de hacer "ondas vitales" :P con el Wiimote no tiene precio ;)

Juegos "de verdad"? Pues Zelda deberías comprártelo si o si... Sonic & the secret Rings a mí me ha encantado, Excite Truck es un puto vicio, con Red Steel te lo pasarás de PM y los partidos del Mario Strikers, sobre todo en multi online, son un vicio que no veas ;)

Luego... juegos que no tengo pero que he oído cosas muy buenas tienes por ejemplo El Padrino o Eledees... y en unos días Resident 4, y dentro de nada Super Paper Mario y después... buff...

Tranqui que has hecho una buena compra [oki]

Saludos :cool:
PeReA escribió:Wenas!

Si eres fan de DBZ, el budokai de Wii te va a encantar... éso de hacer "ondas vitales" :P con el Wiimote no tiene precio ;)

Juegos "de verdad"? Pues Zelda deberías comprártelo si o si... Sonic & the secret Rings a mí me ha encantado, Excite Truck es un puto vicio, con Red Steel te lo pasarás de PM y los partidos del Mario Strikers, sobre todo en multi online, son un vicio que no veas ;)

Luego... juegos que no tengo pero que he oído cosas muy buenas tienes por ejemplo El Padrino o Eledees... y en unos días Resident 4, y dentro de nada Super Paper Mario y después... buff...

Tranqui que has hecho una buena compra [oki]

Saludos :cool:

Juer tio, vndele tu DB asi el chavla se ahorra un dinero
Ernestotaku escribió:
Juer tio, vndele tu DB asi el chavla se ahorra un dinero
¬_¬ ...
A que te refieres con juegos "de verdad"?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zelda TP antes que nada. Despues me compraria ResidenEvil Wii Edition y Mario Strikers Futboll. Aunque claro sobre gustos colores ya que los tres son muy distintos entre si.

PD: Si quieres jugar con la parienta y divertirte con ella entonces te recomiendo el Rayman...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo prefiero los de mentiras ¬_¬
Mi recomendación es que prueves Blazing Angels: Squadrons of WWII, el cual también esta para 360. Podrás ver que graficamente es superior la versión 360 pero que jugarlo con el Nunchaco (en modo simulación) como si fuera la palanca de control del aeroplano...ufff... no tiene precio, el juego cobra otra dimensión. Es un ejemplo, para que veas 'que as comprado', difícilmente Wii te sorprendera graficamente como tu 360, las sensaciones que transmite Wii van en otra dirección, cada juego puede ser muy diferente a todo lo que hayas jugado antes. Prueba todos los que puedas y decide. A mi por ejemplo el Zelda no me gusta, pero la Wii me tiene enamorao.

SaLuDoS.
Zelda y Mario Strikers. Con este último puedes divertirte mucho jugando con tu novia/amigos.
triguin escribió:Mi recomendación es que prueves Blazing Angels: Squadrons of WWII, el cual también esta para 360. Podrás ver que graficamente es superior la versión 360 pero que jugarlo con el Nunchaco (en modo simulación) como si fuera la palanca de control del aeroplano...ufff... no tiene precio, el juego cobra otra dimensión. Es un ejemplo, para que veas 'que as comprado', difícilmente Wii te sorprendera graficamente como tu 360, las sensaciones que transmite Wii van en otra dirección, cada juego puede ser muy diferente a todo lo que hayas jugado antes. Prueba todos los que puedas y decide. A mi por ejemplo el Zelda no me gusta, pero la Wii me tiene enamorao.

SaLuDoS.

Pues a mi el Blazing no me gusto mucho,el control se me hizo muy complicado y gráficamente deja mucho que desear,pero bueno,en gustos se rompen géneros.
cuni escribió:hola muy buenas, tengo la 360 edition "banned" y este viernes pasado me compre la wii para jugar con la parienta.

Tengo el wii play y el wii sports (logicamente) y 2 wii remote y 2 nunchakus ( el pack completo para jugar 2 jugadores )
El viernes por la noche me arrepentí de havermela comprado la verdad y mas si la comparaba con la 360, pero a dia de hoy (domingo) estoy contento pk he disfrutado de jugar con la novia.

Mi pregunta es, que juego me recomendais primero para probar de verdad lo que puede ofrecer la wii?

Seguro que me direis el zelda no? Pero es que soy fan de goku y el dbz budokai 2 le tengo ganas jejeje

En la tienda que he comprado la wii esta el zelda para alquilar y el dbz para comprar. El zelda para alquilar me gastare una pasta para completarlo no?

Que me decis?

Saludos a todos

Zelda no es un juego para alquiler, es mejor tenerlo. Si te gustan las aventuras te gustará, es buen juego sin lugar a dudas.

Con respecto al dragon ball Z, creo que es mejor esperarse al 3, porque en sistema de lucha serán casi iguales, solo que el 3 tendrá mas personajes y algun escenario mas. Creo que no merece la pena comprar los dos. Y si vas a comprar uno, mejor que sea el 3 ya que es mas completo.

No se a que te refieres con eso de "juegos de verdad", porque wario ware es un juego de verdad, aunque a mi no me guste por el tema de los "microjuegos". Bastante bueno en su genero, por cierto, pero que yo jamas compraria. Si lo que querias decir era que no quieres mas minijuegos, lo mejor es no andarse con rodeos. Porque los juegos de minijuegos no dejan de ser "juegos de verdad". En fin recomendaciones:

Zelda, sonic, Excite truck, Mario strikers charged football, el padrino, SSX blur. Vamos los de siempre, tu ya elige segun tu gusto.

Para un futuro conviene tener en cuenta estos:

Super paper mario, Resident evil 4(si no lo has jugado antes), Umbrella, chronicles, Dewy´s Adventure, Trauma center second opinion, battalion wars II, Metroid prime 3, Disaster: Day of crysis, Proyect hammer, super mario galaxy, Smash bros brawl, Dragon quest swords, Final fantasy Crystal chronicles: crystal bearers, Firem emblem.
PeReA escribió:¬_¬ ...

Lo digo porque en tu firma pone "vendo DBZ tenkaichi wii impoluto" U.U¿

Así los dos contentos, pero paso de intentar dar soluciones
Ernestotaku escribió:
Lo digo porque en tu firma pone "vendo DBZ tenkaichi wii impoluto" U.U¿

Así los dos contentos, pero paso de intentar dar soluciones
Perdóname si lo has puesto con ésa intención, porque pensaba que lo decías con segundas [risita]
Juegos de verdad:

mario strikers
excite truck
zelda
wii sports
el padrino
dball
r.evil 4

con esos vas más que sobrao
Buenas

Xabyer_B escribió:Para un futuro conviene tener en cuenta estos:

Super paper mario, Resident evil 4(si no lo has jugado antes), Umbrella, chronicles, Dewy´s Adventure, Trauma center second opinion, battalion wars II, Metroid prime 3, Disaster: Day of crysis, Proyect hammer, super mario galaxy, Smash bros brawl, Dragon quest swords, Final fantasy Crystal chronicles: crystal bearers, Firem emblem.

Yo a todos estos añadiría Manhunt 2, que puede ser la hostia con el Wiimote. [oki] [oki]

Saludos
El Zelda no explota para nada el potencial de Wii.

Prueba con el Wario Ware: Smooth Moves.
- Para juga solo: zelda
- Para juga acompañao: Wario
- Para juga solo (online) y acompañao: Mario strikers / Eledees

Para todo lo demas, Mastercard :P

Y si eres fan de dragonball...esperate a que este mismo año salga el Tenkaichi 3, que este no esta mal...pero si tienes panoramica de plasma o lcd te van a sangrar los ojos...y mas teniendo la 360 XD
pues ademas de todos los que han dicho anteriormente agregario otro muy bueno el rayman es una pasada de juego y mas si quieres jugarlo alado de tu novia... muy recomendable Saludos

P.d Oie tu eres el que andas por bcgp verdad?
Muchas perlas hay ya en el catalogo

como siempre un buen minijuegos. Yo te recomiendo rayman o wario.

El sonic tb es un juego muy recomendado y ademas tiene bastantes minijuegos.

Kororinpa es la bomba. Me tiene enganchadisimo. Mas que el mercury, que tb es un buen juego pero no me divierte tanto como kororinpa.

Y ademas juegos como dragon ball, monkey ball, mario strikers...

Muchos de ellos ya los puedes pillar baratos

salu2
Hombre,si quieres un juego de verdad,comprate el zelda con los ojos cerrados,y maxime si no te has hecho ninguno anterior;cuando lo acabes tendras un punto de vista diferente de lo que es un juego de verdad(incluido xbox360).
Luego,hay juegos como excite truck,dragon ball,mario striker,sonic,red steel,el padrino,elebits...que de jugarlos con el wiimote y nunchaku a hacerlo con un joypad tradicional,hay un mundo,se pongan como se pongan algunos.Saludos.
El DBZ no te defraudara, sin duda para mi es el mejor juego de DBZ hecho para consola :) te gustara mas incluso que el Zelda si eres un gokufan xD

Saludos!
muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Si seidof soy el de bcgp [ginyo]

Creo que me comprare el dbz pk tengo ganas de jugar con el wiimote y nunchaku y mas adelante el re4, lo probe ahora que salio en PC pero era horroros y la camara y los controles penosos, lo desintalé a los 15 minutos...

El zelda esperare un tiempo, tampoco se agotara en las tiendas...

SAludos
mmmmm... a ver:

-Wii Sports (siempre será el juego que mas "impacta" ya que reproduce tus movientos, pero no con exactitud)
-Zelda (gráficos de cien... duración... diversión... dificultad...)
-Mario Strikers (el wi-fi es como el MK de DS, el primer juego de DS con wi-fi)
-Tenkaichi 2 (para grabarte y verte después xDDD)

Espero que te sirva de ayuda!!! ^^
Eledees es un juegazo tremendo, que usa el wiimote de lo mejorcito.

Excite Truck es cojonudo.

Zelda es un tremendo juego, pero si no te gusta...

Monkey Ball me encanta.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi mi preferido es el Sonic,luego vendrían Excite Truck,Red Steel,Zelda,Wii Sports e incluso Wario Ware.
Para mi, y he jugado a muchos, el mas divertido e intenso es el excite truck con diferencia.
jxm escribió:Para mi, y he jugado a muchos, el mas divertido e intenso es el excite truck con diferencia.
Con mucha diferencia ademas.
mañana me lo alquilare el excite truck pues.

utiliza las funciones del wiimote?

merci

PD. pues estoy entre el dbz y el zelda para comprarme, no se cual, son demasiado diferentes...

Si el zelda es como el kameo de la x360 me encantaria... pero goku... es mucho son goku [+furioso]
para jugar con tu novia prueba el kororimpa.... intenso... muy divertido.
Comprate el zelda de segunda mano

saludos ;)

Nota del moderador: Por favor, no pongáis enlaces a vuestros hilos de Compra-Venta en los post.
uy uy me quereis vender los dos que me gustan eh... soys malos eh...

aunque por el precio de uno tendria los dos casi... :Ð
si te gusta jugar con tu novia deja las consolas y vete a la cama....jejejeje no ahora ya en serio Si te molan los juegos estilo Zelda piyatelo obligao, y pa el dragon ball esperate unos mese k sale el 3...ademas como dices k juegas con tu novia te recomindo el mario Party 8 k sale el 22 creo asik esta claro Zelda o mario party 8 tu decides.....

Pd: Solo te aconsejo estos 2 xk uno lo nombras y el otro no lo a dixo nadie asike hay keda...pero seguro k el party os molaria a los 2
El zelda esta chulo, pero a mi me ha convencido mucho mas "el padrino", graficos muy chulos, sangre, todo en español y superadictivo. Tambien esta muuuy bien el Red Steel.

Y el goku...... sin palabras COMPRATELO YA!!!!! espero a ver sido claro jeje
Luigy_Power escribió:Nota del moderador: Por favor, no pongáis enlaces a vuestros hilos de Compra-Venta en los post.

Pues eso.

Saludos.
excite truck no es mala opcion.. pero voto por el mario striker!
gracias a todos, me pillare el zelda y el dbz por el foro de compra-venta :-p que me saldran bien de precio.

Ahora mismo me he alquilado el cod3 y.... buff vaya diferencia de jugarlo a la 360 que con la wii aparte de los graficos... no puedo bajar los brazos para nada y dificilisimos los controles... [agggtt]

PD: para la parienta alquilare el wario smoth moves y ya comprare el mario party mas adelante... que tambien quiero el resident evil 4!
Tengo el DBZ y no se como coño se maneja , es como lo pintan en el anuncio o es falso?
46 respuestas