cuni escribió:hola muy buenas, tengo la 360 edition "banned" y este viernes pasado me compre la wii para jugar con la parienta.
Tengo el wii play y el wii sports (logicamente) y 2 wii remote y 2 nunchakus ( el pack completo para jugar 2 jugadores )
El viernes por la noche me arrepentí de havermela comprado la verdad y mas si la comparaba con la 360, pero a dia de hoy (domingo) estoy contento pk he disfrutado de jugar con la novia.
Mi pregunta es, que juego me recomendais primero para probar de verdad lo que puede ofrecer la wii?
Seguro que me direis el zelda no? Pero es que soy fan de goku y el dbz budokai 2 le tengo ganas jejeje
En la tienda que he comprado la wii esta el zelda para alquilar y el dbz para comprar. El zelda para alquilar me gastare una pasta para completarlo no?
Que me decis?
Saludos a todos
Zelda no es un juego para alquiler, es mejor tenerlo. Si te gustan las aventuras te gustará, es buen juego sin lugar a dudas.
Con respecto al dragon ball Z, creo que es mejor esperarse al 3, porque en sistema de lucha serán casi iguales, solo que el 3 tendrá mas personajes y algun escenario mas. Creo que no merece la pena comprar los dos. Y si vas a comprar uno, mejor que sea el 3 ya que es mas completo.
No se a que te refieres con eso de "juegos de verdad", porque wario ware es un juego de verdad, aunque a mi no me guste por el tema de los "microjuegos". Bastante bueno en su genero, por cierto, pero que yo jamas compraria. Si lo que querias decir era que no quieres mas minijuegos, lo mejor es no andarse con rodeos. Porque los juegos de minijuegos no dejan de ser "juegos de verdad". En fin recomendaciones:
Zelda, sonic, Excite truck, Mario strikers charged football, el padrino, SSX blur. Vamos los de siempre, tu ya elige segun tu gusto.
Para un futuro conviene tener en cuenta estos:
Super paper mario, Resident evil 4(si no lo has jugado antes), Umbrella, chronicles, Dewy´s Adventure, Trauma center second opinion, battalion wars II, Metroid prime 3, Disaster: Day of crysis, Proyect hammer, super mario galaxy, Smash bros brawl, Dragon quest swords, Final fantasy Crystal chronicles: crystal bearers, Firem emblem.