Primer juego ¿incopiable?

Buenas

Al parecer salio en japon un nuevo juego que se le resiste a los creadores de backup, en concreto el Jet Impulse DS Air que parece ser un juego de simulacion de aviones en combate. Esto es lo que he leido en un nfo:

A possibly new protection method was implied to the latest NDS Game Jet Impulse/DS Air (NTR-AWGJ-JPN). Two of our suppliers have tried WRG DUMP 1.4/M3 and got the same dumping problems. See Jet_Impulse05.jpg ~ Jet_Impulse10.jpg.

This game is 1Gbit in size and uses the Macronix chip. A noticeable fact is that this is the first 1Gbit chip from Macronix.Check Jet_Impulse00.jpg ~ Jet_Impulse04.jpg.

Al parecer hay un nuevo tipo de chip de 1gbit que por ahora no se puede copiar, a ver si lo solucionan rapido, sino, se habra acabado la era backups de DS...

Las fotos no las tengo, si alguien las encuentra estaria curioso verlas.

Un saludo
Ya habia leido algo de esto en el subforo de la scene. Como sea verdad a mas de uno nos va a joder el presupuesto. Pero bueno ahora que voy a tener que dar de comer a mi wii (no le meto chip ni jarto de vino), me parece que si la ds se queda sin backups me voy a comprar menos juegos que antes, porque yo a ciegas no compro ningun juego, y menos de ds que no sabes lo que te vas a encontrar a veces.
Eso no va a pasar, lo unico que harán es retrasar su copia pero yo creo que ya ha quedado demostrado que las protecciones no sirven para mucho.
djares, eres de Sant Cugat, como yo ^^

Ya paso algo parecido a esto hace meses y lo consiguieron copiar, no os alarméis.
como dice amatsu, tarde o temprano saldra, solo es cuestión de tiempo
sabeis lo que me da miedo a mí? que aumente mucho el tamaño de los backups... y eso sí sería un problema... pero en el fondo a nintendo ya le va bien la secene y la carga de backups (legales e ilegales)...
Bah, en dos días revientan la protección xD.
logoff escribió:sabeis lo que me da miedo a mí? que aumente mucho el tamaño de los backups... y eso sí sería un problema... pero en el fondo a nintendo ya le va bien la secene y la carga de backups (legales e ilegales)...

Y que explicacion tiene esto? Porque le interesa?
Saludos.
Pero a más tamaño más calidad. Y hoy en día una microSD de 2 GB son solo 40-50€
Según tengo entendido el tamaño máximo que puede ocupar un juego de NDS son 128 MB, o me equivoco?

De ser así no sería muy preocupante lo dicho.
Alber_h escribió:Según tengo entendido el tamaño máximo que puede ocupar un juego de NDS son 128 MB, o me equivoco?

De ser así no sería muy preocupante lo dicho.

Eso de los 128MB máximos es con los chips actuales, pero puede que con los nuevos chips indumpeables ocupen más.
Por mucho que ocupen no creo que yeguen a un giga... asique aunque no podamos meter 20 o 30 juegos en un giga siempre podremos meter unos cuantos, que son 5 pues 5 y listo.
Ademas no creo que gasten tanto en un chip nuevo para que salgan en todos los juegos.

De igual muy pronto sedera como las otras protecciones

ratataaaa
0852 - Jet Impulse (JPN) (1024Mbit) (Legacy)

parece que ya se ja anunciado su liberacion, pero yo aun no lo tengo
Si que han tardado, eh XD
Tanto revuelo pa ná xDDDDDDDDD
segun e leido lo de ese chip es un bulo
16 respuestas