primer juego ke pide como minimo el firmware 2.5: EXIT

EXIT has been released on December 15 in Japan. But don’t get too excited yet. The game requires v2.50 firmware to run, according to an email from Killah.

"EXIT" is a puzzle action game, which implements various kinds of action, for escaping from different situations. The players will control the "Mr. ESC", lead him to escape from buildings, hospitals, underground facilities, with disasters like fire or earthquake, under a certain time limit.

Is it the beginning of the v2.50 reign? It’s in unavoidable for sure, but still sad to hear.

P.S. I have to say that I *gulp* have already pre-ordered Me & My Katamari Damacy… T_T

Pues eso resumiendo lo dicho.... Como es de esperar Sony va a empezarnos a "obligar" a actualizar si keremos jugar a los nuevos juegos ke vayan sacando.
SALU2
va por librerias o solo lo impide la flash? [fies]
No se sabe con seguridad, o si se puede con el PSPSetX para 2.0 "engañar" la psp si es a lo ke te refieres de todos modos pincha akiaki
mmm... si es por librerias estamos jodios ¬_¬
Mientras sea librerías 2.x seran las mismas no???

Se podría hacer tragar a una 2.0 que es una 2.5 "facilmente" de la misma forma que se hizo con 1.0 para el downgrade.... con los riesgos que ello conlleva claro...
No tiene porke... Las ultimas actualizaciones de psp permitian ver videos con drm cosa ke antes no podia y eso ha sido dentro de los firmwares 2.x
SALu2
La 2.5 trae PRX ke la 2.0 no trae, asi ke dejaros de engaños
has de tener la 2.5

A ver si podemos downgradear a 1.0 y crearnos firmwares personalizados cargando prx aisladamente... :)
rings_akira escribió:A ver si podemos downgradear a 1.0 y crearnos firmwares personalizados cargando prx aisladamente... :)

a 1.0??? lo que se puede ejecutar y hacer con una 1.0 y una 1.5 es exactamente lo mismo

EDITO: Que los firmwares nuevos tengan nuevas librerias no significa que los juegos las usen, sino mira la cantidad de juegos que exiten para las 2.0 que funcionan en las 1.5
Esto empeora para la Scene, a ver si llega un firmware 3.0 con agujeros xD
si me dices k es un GTA, un PoP, o un juego mas conocido...

El EXIT he estado viendo fotos y es una [lapota]

Es lo mismo que uno de estrategia de SNES antiguo, asi que me quedo con mi 1.50 sin downgradear.
bestcid escribió:si me dices k es un GTA, un PoP, o un juego mas conocido...

El EXIT he estado viendo fotos y es una [lapota]

Es lo mismo que uno de estrategia de SNES antiguo, asi que me quedo con mi 1.50 sin downgradear.

El EXIT será basura para tí, para mí es un juego innovador que trae aire fresco al catálogo, cosa que no hacen GTA y POP por mucho que gusten a la masa casual (y tengo el GTA)
Pues a mi este juego me llama la atencion, ademas tiene 100 pantallas, y eso da pa mucho, aparte de las q se podran descargar

Sobre el tema, ya salio un juego q pedia 2.5 el Rockman X Irregular Hunter (Megaman aqui)

Yo sigo pensando q podremos jugar a estos juegos en poco tiempo, por ahora sabemos q Aenea esta trabajando en algo y segun ella pasaremos unas buenas navidades, asi q quizas pa esta semana q entra tendremos algo, si esq somos unos ansiosos y las cosas no se hacen en dos dias, de aqui a un tiempo podremos jugar a todos estos juegos

Chau
A mi tambien me interesa el juego. Está claro que gráficamente no es una maravilla, es diferente. La idea se sencilla pero tiene que ser muy adictivo. Las 100 pantallas tienen que dar mucho (el Lemmings creo que traerá 100-120) y siempre te aptece cambiar de tipo de juego. Ojalá Aenea nos de algo interesante. Un saludo.
12 respuestas