Luceid escribió:jebiman escribió:Nada más que añadir el dato que Eternal Champions también salió con caja negra en Suecia.
Todos los juegos que sufrieron de la misma transición de caja negra a azul y vieron las dos versiones entonces fueron: Dr Robotnikean Bean Machine, Eternal Champions, Landstalker, Ren y Stimpy, Treasure Land, Toe Jam and Earl 2 y Super Street Fighter 2.
Luego hay casos raros como el del Dragon Ball portugués y el Streets of Rage 2 portugués que tiene caja negra y cartucho azul, o el Demolition Man que salió con Caja Azul y cartucho y manual Genesis (rojos).
El Demolition man tiene su manual y cartucho azul.
https://www.ebay.es/itm/DEMOLITION-MAN- ... SwIaFZI~bJEs un caso como el Juez Dred o Batman forever, así que recuerde ahora, seguro que hay más. A eses juegos les metian a veces manuales usa o incluso cartuchos USA...sería para aprovechar excedentes me imagino
Robotnik (FRA), SSFII (UK), Landstalker (ALE), TJE2 (ALE) cambian por exclusividad del país.
Eternal Champions y Ren ans Stimpy es un caso parecido, solo que en Australia.
El cartucho azul del SOR2 creo que me suena verlo también en UK
Del treasure land si que no he visto la portada negra, pasame un enlace please
Andrómeda escribió:Y en definitiva: ¿ Cuál es, Eternal Champions ? . El primero que recuerdo fue E.C.
Yo apostaría por el EC también