Primer juego para PSP

¿Qué juego me recomendais como el primero imprescindible para comprarse junto con la PSP?

Saludos
Metal Gear Portble Ops es uno de los mejore juegos y si no te convence puedes probar con con algun Gta [oki]
Pues así que me vengan ahora mismo a la cabeza...

Killzone
GTA Vice City
Tales of Eternia
LocoRoco
Daxter
Metal Gear Portable Ops
DBZ Shin Budokai 2
Tekken: Dark Resurrection

Si tuviese que escoger solo uno de esta lista me quedaría con el Killzone o GTA: VCS[beer]
Outrun 2006 coast 2 coast, si te gustan los juegos de carreras.
Ridge Racer 2

Cada consola de Sony hay que estrenarla con su Ridge Racer correspondiente...

El segundo Wipeout Pure...

Tercero Gta Liberty City...

Todos en serie económica!

Sin obviar los que te han dicho antes...
Y asi de estilo rol o de accion cual es recomendable?
RPG: Tales of Eternia y V. Profile (en ingles..., aunque para el primero hay un parche, busca en el foro)
Acción: Killzone, Syphon Filter (los dos con online)
El Monster Hunter Freedom también está muy bien.
Juego de rol final fantasy, y accion hay un monton para elgir por ejemplo Syphon Filter Dark Mirror
el Siphon filter salio hace unos añitos creo y no lo e jugado hasta hace 1 semana que me lo pille y es un JUEGAZO... graficos MUY buenos y bueno un GRAN juego para PSP de Accion. un poco xungo y el Control es a lo Shooter en 1ª Persona (aunque la camara sea en 3ª) pero le cojes el truco y Listo.
yo te diria que cojieras el de "JACKASS atack" no sale asta dentro de 2-3 meses pero el trailer es buenisimo pero e de advertir que contiene muchas escenas sangrientas

Coches : Ridge racer 1-2 , Coast 2 coast, test driver(atencion la version CSO ISO proboca estres)

accion: Metal Gaer Solid Portable Ops .

Raros-estratejicos: LOCOROCO, Mercury archer macleans , Mercury meldown

hay muchos

salu2
Llámame loco, pero yo recomiendo el Puyo Puyo X-D
puyo puyo xd yo recomiendo para cuando salga version europea el monster hunter 2 indispensable parra una psp
Syphon Filter o Monster Hunter Freedom, los 2 mejores juegos que han pasado por mi consola.
Vaya, que colaboración en masa, jeje. Sigo sin decidirme, pero parece que el Monster Hunter mola por las imágenes y tal, asi que pillaré ese.

Por otro lado, de PSX también cataré alguno con eso del emulador. Si me refrescais la memoria con juegos de PSX mejor, porque ahora solo recuerdo los Final Fantasy, el Metal Gear Solid y el Tombi.

Saludos y gracias
Vice City, Tekken, Pro 6, Siphon Filter, Locoroco y MoH son para mi los mejores (igual me dejo alguno).
br1 escribió:porque ahora solo recuerdo los Final Fantasy, el Metal Gear Solid y el Tombi.
Resident Evil, Gran Turismo... [tadoramo]
Juegos buenos hay muchisimos pero imprescindible.. [tadoramo] GTA Porsupuesto [jaja]
Yo te recomiendo el Driver 76, eso si; es corto.
Otra buena opcion en mi opinion es el Toca race driver 3.

salu2!
Yo te recomiendo una frikada (más que el LocoRoco), Every Extend Extra... aunque te costara encontrarlo. Puzzle-psicodelico-con aires a REZ y adictividad excelente.
gta, mgs, virtua tennis, killzone
el juego gta liberty city!!

es el mejor juego q e conocido jamas!! :D
Hay bastantes opiniones y me haceis un poco de lio, jeje. Me he decidido en vez de por un juego, por dos, el Monster Hunter y el GTA: Vice City.

Saludos
22 respuestas