› Foros › PlayStation 4 › Juegos
reduan escribió:Buenos días,
Alguna recomendación para el primer juego para la PS4 para un niño de 10 años en cual unicamente ha jugado un poco a la Wii normal?
Me gustaría alguno que le enganchara y que obviamente no fuera especialmente complicado pero con buenos gráficos?
Ah, el fútbol no le interesa mucho....
Gracias por avanzado!
REYZIDANE escribió:Yo para empezar no le compraría la ps4 a un niño de 10 años, es una consola mucho más adulta.
Es curioso que muchos se echan las manos a la cabeza porque le recomiendan gta, cod, etc, que ellos a sus hijos no se los comprarían, pero ven bien que un niño de 10 años esté jugando a la play en casa en vez de estar en la calle jugando al fútbol o a cosas de su edad.
Bravo
MonstruoAkina escribió:REYZIDANE escribió:Yo para empezar no le compraría la ps4 a un niño de 10 años, es una consola mucho más adulta.
Es curioso que muchos se echan las manos a la cabeza porque le recomiendan gta, cod, etc, que ellos a sus hijos no se los comprarían, pero ven bien que un niño de 10 años esté jugando a la play en casa en vez de estar en la calle jugando al fútbol o a cosas de su edad.
Bravo
Se puede jugar a videojuegos y salir a la calle, es compatible, eh? xD
Yo llevo jugando desde los 5 años y también jugaba a futbol y esas cosas "normales".
kikon69 escribió:GRAN TORINO escribió:Se os va la jodida olla? Un GTA, Uncharted para un niño de 10 años? Y que es eso que he leído de que están muy espabilados y se recomienda un Call of Duty y GTA?
Para tu hijo, lo mejor es un plataformas o de conducción si le gustan, pero de plataformas en PS4 tienes a montones.
Little Big Planet 3, Rayman Legends, Yooka-Laylee, Sonic Forces, Sonic Mania, Knack 1 o 2, cualquier Lego, Tearaway, Plants vs Zombies 2, Ratchet & Clank... Etcétera...
Hay muchas opciones para todos los públicos donde los niños pueden disfrutar a fondo.
Es mucho pero ver cualquier programa basura de la TV (todos) o mil y una cosas de la vida, que un Uncharted o un Bloodborne.
Hay 4-5 juegos que si pueden tener contenido más adulto, del que, por cierto, posiblemente, la diferencia sea que ni se enteren salvo se trate de cosas muy, muy explicitas.
Lo ideal es preguntar al chaval, no vaya a ser que esté deseando X y le regales el power flower que no quiera.
Indiana Jones, por ejemplo, siempre ha sido y es todos públicos.
REYZIDANE escribió:Y yo, pero ahora los padres van a lo fácil, móvil, tablet o consola al niño para que se entretenga.
Y no lo digo por el creador del hilo, por supuesto, lo digo porque lo he visto con mis propios ojos y he oido padres que decían que les compraban esas cosas para que estuviera callados sin molestar. .
Para eso que se compren un gato y que no tengan un hijo.
Y disculpad por el offtopic, pero es que con algunas cosas no puedo.
adso70 escribió:@reduan
¿donde has encontrado el Ratchet & Clank por 17? Prefiero comprarlo fisico a digital.
reduan escribió:REYZIDANE escribió:Y yo, pero ahora los padres van a lo fácil, móvil, tablet o consola al niño para que se entretenga.
Y no lo digo por el creador del hilo, por supuesto, lo digo porque lo he visto con mis propios ojos y he oido padres que decían que les compraban esas cosas para que estuviera callados sin molestar. .
Para eso que se compren un gato y que no tengan un hijo.
Y disculpad por el offtopic, pero es que con algunas cosas no puedo.
Yo soy el creador del hilo.
Primero disculpad si no lo he puesto donde debía, lo siento. Como decía una que yo sé, no volverá a suceder.
Sobre lo de juzgar al personal, pues cada uno sabe lo que tiene. Mi hijo, con 10 años y medio, tiene unas notas excelentes. Juega al baloncesto, dos dias a la semana entreno y partido el sábado. Toca la bateria en el conservatorio, y otro dia toca con un combo (también en el conservatorio). Vamos, que tiene muchas aficiones y diversas. Y le encanta jugar, ir de excursión, caminar, etc...
Precisamente he abierto este hilo por desconocimiento, porque unicamente ha tenido la Wii Mini, una que nos costó unos 90 euros y dudo que haya jugado més de 2 veces al mes.
La PS4 no se la compro. Sí, ya sé que no tendría que explicar todo esto, pero no, es un regalo de un banco por meter la nómina allí. Porque yo no me gastaría los 250 o 300 euros que cuesta, tenedlo por seguro.
Por eso antes de juzgar a la gente, pues, podrías medir las palabras.
Por cierto, agradezco vuestras recomendaciones. Aprovechando que hoy es el Black Friday le he comprado dos juegos:
Ratchet & Clank porque es el nombre que ha salido con diferencia en más ocasiones
The Last Guardian porque ya le había hechado el ojo y me parece que la historia tiene unos valores muy interesantes aunque seguramente haya mejores juegos.
Ya tendremos tiempo de comprar otros.
Por cierto, he encontrado los 2 a 17 eur cada uno (fisicos), lo cual me parece un chollazo.
Mil gracias a todos, de veras!