Me flipa que se recomienden juegos como GTA a un niño de 10 años. Donde uno de los personajes es un psicópata que en su primera aparición le saca el cerebro a otro a patadas. Por no hablar de drogas, prostitución, robo, etc.
Yo con esa edad jugaba a DOOM, pero por que mis padres no sabían a que estaba jugando (no había tanta información como ahora), pero el hecho de que yo hiciera mal, no justifica que quiera lo mismo para mis hijos.
Con esa edad también le di la primera calada a un cigarro (menos mal que no me gustó)....cómprale un paquete de tabaco, si total, los niños de hoy en día son muy espabilados, y si no se lo das tu lo conseguirá de otro modo.....
Como bien comentan en el hilo, apostaría por Ratchet & Clank (si le gusta tiene la trilogía de PS3 remasterizada creo), remasters de Jack and Daxter, los de Lego, Little big planet, Knack 1 y 2, Disney Infinity, Tearaway, Minecraft, Yooka-Laylee, Loco Roco, y si quieres algo un poco más profundo incluso te diría que los Kingdom Hearts.
Deja el GTA para dentro de unos años, que además lo va a disfrutar mucho más, cuando entienda la caricatura de la violencia del juego. Ahora solo va a ver sangre sin entender por qué está ahí.