Primer juego q m ha acojonado de verdad

Doom 3,si,en serio,a mis 34 tacazos y no puedo jugarlo por la noche,os parecera ridiculo pero esta tan bien hecho q jugarlo con el 5:1 a oscuras con un ratito casi q m vale,pq entre mi aracnofobia y esos bichitosss,en fin ,q de dia ok pero por la noche m agobia un monton,por eso y aunq parezca raro,les doy un 10 [tadoramo] total a los chicos d vicarius por el mas q genial port.

salu2 [uzi] [uzi]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tu eres de los mios, pasate por aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=404449

Saludosl.
Hombre, a mí no me parece para tanto. Yo aguanto bastante bien la tensión durante el juego (Doom3, Silent Hill, etc...) pero me suele afectar más al dormir... ¡DIOS, QUE PESADILLAS! [looco]
jejejeje yo tengo 33 tacos, y prefiero jugarlo de noche pero es verdad que estás con una tensión acojonante, creo que ningún juego me había puesto tan en tensión como éste. Ayer probé el truco del GOD mode y hasta con el truco puesto estaba tenso como un palo y acojonao jajajajaja :-P

Salude3.
Recubix.-
pues si que da miedo si y lo uno a mi lista de juegos injugables a la noche, de la que solo estaban Silent Hill 2, 3 y 4, ahora ya tenemos Doom 3, podría ser el The Suffering 2 otro cuando salga? el 1 daba yuyu..
prueba el Clive Barker´s The Undying de PC, otro gran juego con una gran ambientacion con el ke igual te haces kakita también X-D
si es cierto y a mi al final del juego incluso me agobia un poco esta muy bien hecho [oki]
yo le tengo muchas ganas a este doom pero tendra que esperar un poco (tengo otros juegos entre manos), y si quereis agobiaros probad el alien vs predator 1 de pc... todo tan oscuro y con los ruiditos esos de los aliens, y los facehuggers [mad]
pues si el DOOM3 es bien cagante, pero me parece soportable por unas horas. a el unico juego que de verdad me he cagado en los pantalones he apagado la consola por MIEDO ha sido project zero fue una pesadilla y un reto terminar ese juego. el project zero 2 lo estoy jugando y no lo he terminado porque me da MIEDO jugarlo solo. una vez mi novia me acompaño un rato a jugarlo y casi que me deja, al otro dia me llamo diciendo que no pudo dormir que porque le habia hecho eso. Como si yo hubiera podido dormir.
para mi el mas acojonane sin duda es este, por que lo de tener que ir o con linterna o con arma (antes de que saliera el juego critiqué esto pensando que era una mierda) me parece de lo mejor. Los sustos se multiplican cuando de la oscuridad te salta algun bicho, o al ponerte la linterna descubres que delante tuya hay un gordo.....como diria miguel chiclé: Indelektible :-P

PD: [uzi] a los bichos araña!!!!!!
hombre sustos dan muchos juegos, desde el mismo doom3 hasta el resident evil (malditos perros en el pasillo...) pasando por muchos otros, pero miedo solo he pasado con el Fatal Frame II...
A mi me parece que estamos hablando de cosas distintas, el project zero 2 (juegazo) da mucho miedo es verdad, pero el doom 3 (me imagino) y el alien vs predator dan angustia por decirlo de alguna manera, no se, creo que dan sensaciones distintas, si bien a mi me encantan estos tipos de juegos, son los que mas disfruto. Ademas solo juego de noche, con el 5.1 bastante alto y sin que nadie me moleste ratataaaa.
pues me uno al club de los "caguetas", en mi caso la palabra mas que miedo es angustia, juego mas o menos bien pero despues me encuentro como de mal rollo, me ha pasado ya varias veces asi que he decidido dejar de jugarlo

en la vida he tenido esa sensacion con ninguna pelicula/juego/avion/montañarusa... hasta que llego doom3

quizas lo que me angustie es quedarme sin municion continuamente, ese aspecto el juego me disgusta bastante, tengo que estar grabando continuamente la posicion para poder avanzar
Este Carmack es ke se lo monta my bien... [beer]

Yo para mi diferencio dos cosas:

-Sustos: los sustos me los metia ya en la epoca del 486 kon el doom2 ke fue el juego ke mas sustos me a pegado,eso de ir hay kon las luces semi apagadas,kien no recuerda la fase 5 creo,ke te sale un pasillo largo oscuro,por no decir negro, y no veias ni torta y el interruptor de la luz estaba en la otra punta del pasillo..
y cuando te salian por las espalda los imps y te rascaban Oooh

-Suspense:juegos komo el silent hill,ke ya se de lo ke iban me mantenian en vilo todo el juego,pero al final bote ninguno.mas ke na me hacia poner cara de tonto esperando "el momento"
la verdad es que el doom 3 es mucho más que un juego , debe ser de escalofríos jugarlo en una buena televisión y con un equipo de sonido 5.1 potente , yo estoy deseando pillarlo despues de hechar unos vicios en pc :)
Yo llevo jugando desde ayer y todavía me tiemblan las piernas.

Anoche empecé el juego, con las luces apagadas, con auriculares y cerca de la tele. Del acojone que pillé tuve que dejarlo. Esta curradísimo y la conversión es simplemente magistral.

Encima me ha salido tirado de precio :cool:
Totalmente de acuerdo con XVlad y Minoco.

Doom 3 más que dar miedo lo que provoca es una profunda angustia , que té produce cierta mala leche. No me había sucedido nunca anteriormente. debe ser por la oscuridad y los escenarios tan cerrados y estrechos que tiene el Doom3.

Me parece muy acertado diferenciar Miedo de Angustia; parecen lo mismo y no lo son.

Saludos eolianos
Gerson escribió:Totalmente de acuerdo con XVlad y Minoco.

Doom 3 más que dar miedo lo que provoca es una profunda angustia , que té produce cierta mala leche. No me había sucedido nunca anteriormente. debe ser por la oscuridad y los escenarios tan cerrados y estrechos que tiene el Doom3.

Me parece muy acertado diferenciar Miedo de Angustia; parecen lo mismo y no lo son.

Saludos eolianos

Estoy deacuerdo con lo que es Angustiante el juego pero tambien hay lugares que te producen miedo y que decir de esos pequeños sustos que da con algunas cosas que ves o te lanzan [bad] ....a falta de jugar Project Zero 2 el peor susto que me ha producido un juego ha sido este Doom3 luego le sigue el SH1 en aquella escuela vieja en un cuarto en donde te sale un muerto de un casillero......
Recuerden que hay trucos para el doom 3 ocultos en algunos espejos para verlos hay que acercase a ellos y apuntar con la linterna.... :cool:
Saludos.
No tengo la suerte de poder jugar a este juego por la noche con el 5.1, ya que si no la familia igual me tira por la ventana a si que hace unos dias , aproxime bastante el sillon a la TV y me puse los auriculares, joderrr era bote tras bote, tambien me uno al club de la treintena y de los caguetas ;-)

un Saludo
Yo creo que el Doom 3 no transmite miedo ni sustos(bueno,uno o dos,pero para mi no es lo caracteristico del juego).Yo diria que mas que angustia,lo que transmite es una tension acojonante y constante.
Un perfecto ejemplo de miedo es el Project Zero,tal como dicen arriba;joer,me acuerdo que lo probe con el 5.1 y lo deje porque lo estaba pasando fatal,es un juego con el que no me divertia,si no que estaba deseando dejar de jugar(solo recordar esos alaridos tranquilizadores por todas direcciones,y el mando que te vibra periodicamente,...ya esta,me volvi a hacer caca :P) [ayay]
Ademas,eso de que el Doom da miedo porque vas con linterna o arma...en el Project Zero vas con una p*ta camara de fotos!! [mad] Y no se a vosotros,pero a mi me da mas tranquilidad(en caso de que tuviera que ir armado,claro) ir armado con una Magnum que con una Kodak [burla2] .
Saludos!![bye]
mi orden de juegos que me han dado angustia y ganas de no jugar es así:

1.-Silent Hill 3 (fue demasiado) lastima que no salio pa la X

2.- Doom3(me dió la misma sensacion que el doom1 pero multiplicado por 10)

3.-SilentHill 1 (Horrible... ya solo con ver los graficos ya estas hecho de miedo XDXD). por cierto MARVICDIGITAL estoy contigo con eso del casillero.

4.-resident evil 3 (despues de jugar un resident los demas no causan gracia, este me parecio fatal a media noche).

5.-Project Zero 2 (es aterrorizante hasta que te toca matar fantasmas con la camara, la verdad no me agrado el modo de conbate).

6.-Silent HIll 2 (mas fue la angustia de la historia que sus impresiones).

99.-silent hill 4 (demasiando leeeennnto para estos tiempos).
Weno , otro mas k se une al club... aunke yo tengo 24 , asi k sere mas cagueta....

Yo lo estoy jugando en PC ,y ya toy en el final.... No sabeis lo k es el miedo...no sabeis lo k la angustia...ya vereis ....ya vereis.....Miedo es ir por un pasillo y k te salga....weno ,ya lo vereis [mad]

" He visto tu alma , y no otro lugar mas que el infierno "

Puto Betrugger ..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chevi escribió:prueba el Clive Barker´s The Undying de PC, otro gran juego con una gran ambientacion con el ke igual te haces kakita también X-D

Sí, está chulo y tal, se puede decir que es el alone in the dark en primera persona, eso sí, cuando tenían mi duron me cagaba en sus muertos cada vez que se ponía a cargar, pero ahora con el athlon naa xDD
Pues si que tienes razon acojona, otro que me acojono denoche fue el ridick en la parte de las mazmorras que te salen unos deformados por todos los lados y si que me costo pasarlo porque era bastante lioso el laberinto.
Yo no gano para gallumbos... [qmparto]
Me cago de miedo de noche con el 5.1, es mortal... ya empiezo a sufrir de corazon...
mancl escribió:Pues si que tienes razon acojona, otro que me acojono denoche fue el ridick en la parte de las mazmorras que te salen unos deformados por todos los lados y si que me costo pasarlo porque era bastante lioso el laberinto.

Estoy contigo. A parte de que el Doom 3 te mantiene en tensión a CADA SEGUNDO, luego tienes esos sustitos a la vuelta de la esquina que te cagas en todo lo que trincas XD... Pero es que me recordaste que el Riddick también era a-co-jo-nan-te y angustioso cuando estabas en los subterraneos con las putas criaturas aquellas. Magistral. [flipa]

Saludos [hallow]
Tambien me uno al club de los caguetas,30 años y soy incapaz de jugar a estos juegos sin q se me salga el corazòn de su sitio.Desde que jugue al Sillent hill 2 para ps2,con aquel cabeza piramidal q me ponia los pelos de punta y la carne de gallina,decidi dejar de lado los survival horror,pues era mucha tension para mi.Luego salio The Suffering le cogi con muchas ganas y en cunato q salieron esas cosas de los techos con cuchillos por manos y pies ya empeze a pensar en dejar el juego pero no fue ahi,lo deje cuando llegas alas duchas con todo lleno de drogatas la made que los pario hay se acabo mi aventura.Y entonces llega èl.DOOM 3 peazo juego esto si q es miedo de verdad 5.1 y 32" enfrente simplemente avanzo por saber que es lo que viene detras de cada puerta,mi corazon me dice deja de jugar y el coco dice mata mata mata es bestial esos juegos de luces sombras voces es ACOJONANTE,que decis de los especimenes con motosierra son una pasada,ahora estoy en el infierno creo q ya me queda poco para acabar haber si termino y le dejo porq esta acabando conmigo,menos mal q llevas un arsenal q ya le hubiera gustado al JEFEMAESTRO llevarlo para convatir a los covenant. [oki] [oki]
26 respuestas