A ver, os explico por encima como y porque funcionan todos estos launchers, porque unos necesitan unos umds o otros para arrancar etc...
Lo primero, lo q hace el loader no es mas q ejecutar el boot.bin, eso creo q lo sabemos todos. El boot.bin de los juegos q funcionan están modificados para redirigir la unidad disc0 a fatms (generalmente fatms0) q es la de la memory stick, pero solo en algunos juegos (los q tienen unas rutas concretas en el boot.bin) funcionan con este metodo, salvo el lumines q es un caso excepcional porque funciona por un sistema de rutas relativas a la del boot.bin. Las librerias son las únicas q no se redirigen, se mantienen con disc0 porque se cargan desde el umd original q tenemos insertado a la hora de ejecutar el juego.
No todos los juegos tienen las librerias en la misma carpeta, por tanto para que un juego funcione cargandose con un umd original deben pasar 2 cosas:
1- Que las librerias del juego a cargar y del UMD sean exactas
2- Que en el juego a cargar y en el UMD la carpeta de las librerias sea la misma, o en su defecto podamos redirigirlas a la carpeta del umd original, caso del puzzle bouble ya que el para ser cargado con wipeout necesita cambiar la ruta de las librerias, pero haciendolo funciona.
El problema del coded arms es que las librerias son bastante nuevas me parece, por eso de que pide 1.5 y el unico juego q las tiene en la misma carpeta hasta ahora es el twisted. Se pueden redirigir porque salen en el boot.bin pero es muy dificil encontrar un juego q tenga las mismas, debe ser bastante nuevo.
Así q si alguien encuentra un juego original en el q las librerias (todos los prx de las librerias) sean de exacto tamaño al del coded arms q me avise (pero q se asegure bien antes -_-) que se puede hacer un boot.bin modificado para q apunten a esa carpeta y debería funcionar.
salu2