Primer juego rulando en emu 100%

Pues el emulador iDeaS ya rula su primer juego perfectamente jugable, es el Kenshui Tendo Dokuta. La versión del emu que lo rula no se si es la pública o una privada ya que no lo he probado.

Aquí unas screens:

Imagen
Imagen
hola yo hasta navidad no me compro la ds asi que me interesa muuuuuuuuuuuuuuuuuucho el emu de pc.

Funciona la pantalla tactil? y el micro pa soplar o pa dar ordenes al nintendogs y el engine 3d?
Esto va a suponer un gran avance para la scene, ya ke se podrá mucho homebrew y probarlo directamente en el pc, para depurarlo.

Salu2
drixia escribió:hola yo hasta navidad no me compro la ds asi que me interesa muuuuuuuuuuuuuuuuuucho el emu de pc.

Funciona la pantalla tactil? y el micro pa soplar o pa dar ordenes al nintendogs y el engine 3d?

Eh, no se si has leido bien. No funciona ningún juego excepto ese... No tiene soporte para micro y la táctil creo que no va (o si va, va demasiado mal)
Yo veo tan inutiles los juegos comerciales en un emulador de DS como los limpiaparabrisas en un submarinos.

Mientras que rule homebrew para ayudar a los coders, este tipo de noticias me tiene sin cuidado...
YaW escribió:
Eh, no se si has leido bien. No funciona ningún juego excepto ese... No tiene soporte para micro y la táctil creo que no va (o si va, va demasiado mal)

Yo creo que era una ironia [qmparto]
Bueno, ¿y la tactil?

Se que es una buena noticia, pero la mayoría de juegos pierden gracia sin la tactil ^_^
Pescao escribió: Bueno, ¿y la tactil?
Se que es una buena noticia, pero la mayoría de juegos pierden gracia sin la tactil ^_^

Tu PC no se, pero el mio tiene raton [oki]
yo tng muxos emuladores y me gustan muxo aunq un emulador de ds no lo veo curioso, pierde la gracia de la tactil por muxo q usen raton, sin contar el microfono...

aun asi para homebrew es muy bueno, a ver q resultados vemos a medio plazo :)

salu2
Oihan_XD escribió:

Tu PC no se, pero el mio tiene raton [oki]

Claro, y el raton es EXACTAMENTE igual quel a tactil.

Ya te veo jugando al pack an' roll con el raton.
Lo que se necesita es un emu que vaya bien la tactil y el 3D, porque yo estoy hasta los huevos de compilar, grabar cartucho, compilar, grabar cartucho... (bucle infinito)
Program se_me_fue_la_pinza;
VAR
EmuDS := Boolean;

BEGIN
Do while emuDS = False begin;
Writeln(OUTPUT,'La rutina me mata')
End;
Else begin;
Writeln(OUTPUT,'Al fin!')
End;
Readln();
End.

PD.Lo se... tanto codear en la uni me esta matando xD Me voy a poner a codear pa la DS un dia de estos..
El emulador me interesa para lo que se han echo para Probar las aplicaciones de la scene, mas que nada las que uno se curra, para juegos comerciales. puuuuf le quita toda la gracia, como no te compres tablita de esas con el lapiz.... veo una autentica tonteria emular los juegos comerciales de la DS, para fomentar mas el pirateo vamos.
Me parece absurdo emular juegos comerciales de la DS, otras consolas bien pero la DS... nunca se podra jugar bien, quien dice q el raton es como la tactil... o no ha jugado a la ds o no se q raton tiene, imaginate jugar al wario ware con el raton... xD seria totalmente imposible.

Como emulador esta muy bien q evoluciones y tal pero aquel q se crea q va a poder jugar a la DS en el PC = q se juaga a la GBA o a CUALQUIER otra plataforma, va listo!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo quiero un video de alguien jugando al Osu! Tatakae! Ouendan! con el raton [qmparto]

Pagaria por ello lo juro [boing]

[idea]
Borochi escribió:Yo quiero un video de alguien jugando al Osu! Tatakae! Ouendan! con el raton [qmparto]

[idea]

Y yo x''D
Borochi escribió:Yo quiero un video de alguien jugando al Osu! Tatakae! Ouendan! con el raton [qmparto]

[idea]

Eso quiero probarlo yo con la tableta xD
eso si... a ver que tal en la pantalla del meteorito :p
Pescao escribió:
Claro, y el raton es EXACTAMENTE igual quel a tactil.

Ya te veo jugando al pack an' roll con el raton.

Ya puestos te puedes poner una tableta digitalizadora de estas pa dibujar :D

Si no tubiera una DS o un cartucho para probar backups, o un videoclub para alquilarlos, me interesaria, pero asi...
Icko escribió:Program se_me_fue_la_pinza;
VAR
EmuDS := Boolean;

BEGIN
Do while emuDS = False begin;
Writeln(OUTPUT,'La rutina me mata')
End;
Else begin;
Writeln(OUTPUT,'Al fin!')
End;
Readln();
End.

PD.Lo se... tanto codear en la uni me esta matando xD Me voy a poner a codear pa la DS un dia de estos..

Uf, creí que era el unico que programaba en Pascal.
Jhonny escribió:
Uf, creí que era el unico que programaba en Pascal.

Nop no eres el unico xD. yo tb toy ya hasta las narices de tanto Pascal!!
offtopic: pero pascal no se dejo de usar?, o solo se da como aprendizaje en la uni?.

Creo que deberian dedicarse mejor a emular mejor el homebrew de la scene, mas que roms comerciales. que nos hace mas falta.
Evidentemente no es lo mismo el raton que la pantalla tactil, pero esto es un emulador. No es lo mismo jugar un juego en su plataforma original que en otra emulada. Es lo que yo pienso, vamos.
LoboAureo escribió:
Ya puestos te puedes poner una tableta digitalizadora de estas pa dibujar :D

Si no tubiera una DS o un cartucho para probar backups, o un videoclub para alquilarlos, me interesaria, pero asi...

Aun así, la tableta no es mala opcion, pero no ves donde estas pinchando, tienes que imaginartelo.
Y si lo instalas en un cajero?, tienen pantalla tactil... xD

Vale vale, que no es lo mismo...
Eso, eso... que yo tengo un monitor tactil a mi disposición [sati]... bueno es de mi jefe (entiendase papá) en realidad [tomaaa].
grey_fox_mg escribió:offtopic: pero pascal no se dejo de usar?, o solo se da como aprendizaje en la uni?.

Hombre, yo se de sitios que pa trabajar te exigen pascal ademas de otro lenguajes de programacion (será pa que no tengas lagunas? yo q se!) aparte (aunque tengo conocimientos de c:) si lo toi dando en la uni....y no, la verdad casi no lo uso personalmente [+risas]

JODER SIEMRPE SE ME OLVIDA CERRAR LA SESION!!
SOY ICKO
LoboAureo escribió:Y si lo instalas en un cajero?, tienen pantalla tactil... xD

Jejeje, yo tengo acceso a pantallas desas, aunque casi sería más comodo hacerlo con una tactil "pegada" en el monitor y conectada a la puerta serie que no tendria mayor dificultad, que no coste [carcajad]
27 respuestas