Primer juego sega saturn

nunca antes habia tenido esta consola, he jugado a algunos juegos en casa de colegas y poco mas, quiero me recomendeis el primer juego que deberia comprarme para empezar a conocer esta consola, me decanto mayormente por los juegos de aventura y/o plataformas aunq estoy dispuesto a probar casi todo si lo recomendais.

He mirado el ranking pero me gustaria los que la conocen cual deberia ser mi primero!
Mi recomendación a pesar de los géneros que te gustan , SEGA RALLY, a un precio baratito lo encontraras.
Sega Rally no puede faltar y luego plataformas, aventura,...
-Dracula X
-Clockwork Knight 1 y 2
-Nights into Dreams
-Bugs
-Bugs Too
-Pandemoriun
-Shinobi X
...
Personalmente me gustan mucho los Panzer dragoon (1 y Zwei son shooters sobre railes, Saga es un rpg pero está caro).
Que no hayan nombrado tienes el Tomb raider, Burning rangers, Astal, Rayman...
guardian heroes, ahi tienes cuerda para rato,caro pero bien que merece la inversion.
ese shinobi x tremendo juego

sin olvidarnos de otro grande el virtua fighter 2
utreraman escribió:guardian heroes, ahi tienes cuerda para rato,caro pero bien que merece la inversion.

+1
Guardian Héroes me parecio en su momento el mejor juego de Saturn de todos los que jugue.
Hace no mucho compre la version de Xbox live arcade y me sigue pareciendo el juego mas divertido que tuvo la Saturn y su formula se mantiene igual de fresca que el primer dia.
Yo te recomiendo Exhumed, un FPS ambientado en Egipto.
yo en su momento me compre la saturn por el sega rally. no me decepciono. tambien me parecio majo el dark savior. aunque estaba en ingles, si eso no te supone ningun problema. los panzer dragoon son muy buenos, por nombrarte exclusivos de la consola (en ese momento). el fighter megamix tienes un compendio de los juegos de lucha de sega.
Si solo hay que pillar uno para enganchar a alguien, el Princess Crown.
El Nights tampoco es moco de pavo.
pekeitor escribió:yo en su momento me compre la saturn por el sega rally. no me decepciono. tambien me parecio majo el dark savior. aunque estaba en ingles, si eso no te supone ningun problema. los panzer dragoon son muy buenos, por nombrarte exclusivos de la consola (en ese momento). el fighter megamix tienes un compendio de los juegos de lucha de sega.

Me alegro que alguien se acuerde de Dark Savior, en mi opinión un pedazo de juego que además tiene interés añadido con eso de las historias paralelas :-).

El Guardian Heroes es incombustible.
Burning Rangers es un juego muy recomendable, y olvidado, del Sonic Team que creo que todo usuario de Sega Saturn debiera al menos probar.
Nights into the dreams, pruebalo y disfruta.
AxelStone escribió:
pekeitor escribió:yo en su momento me compre la saturn por el sega rally. no me decepciono. tambien me parecio majo el dark savior. aunque estaba en ingles, si eso no te supone ningun problema. los panzer dragoon son muy buenos, por nombrarte exclusivos de la consola (en ese momento). el fighter megamix tienes un compendio de los juegos de lucha de sega.

Me alegro que alguien se acuerde de Dark Savior, en mi opinión un pedazo de juego que además tiene interés añadido con eso de las historias paralelas :-).

El Guardian Heroes es incombustible.

si, segun tardases en llegar a la cabina del capitan tenias que hacer un recorrido u otro. creo que habia cinco, pero como hace tanto tiempo que lo jugue ya ni me acuerdo. a ver si algun dia tengo suerte y lo encuentro baratillo.
por ahora creo que va ganando mi atencion nights into dreams o pandemonium que lo juge en psx en su dias y tengo buenos recuerdos de el
Yo empezaría por los exclusivos que merezcan la pena. Los demas, salvo que fueran mejores ediciones, los puedes jugar siempre en cualquier otro sistema. Los exclusivos, no.

El Nights es uno de ellos. El sega rally, fighters megamix, fighting vipers,panzer Dragon saga,
daytona usa si duda, es como tener una nes y no tener un mario.
Para empezar nada mejor que el Loaded.

Salu2.
Yo la estrenaria con shinoby x y seguiria con los panzer dragon.
Pero son caretes...
Daytona USA, Sega Rally, Virtua Fighter 2, Panzer dragoon 1 y 2. Cuando quieras gastarte 50€ en un juego te recomiendo Dragon Force.
Nadie a dicho los Virtua Cop's?? :o

Imagen

Imagen
Te han dicho muchos grandes de la maquina..yo te digo shining force3 y skeleton warriors.
creo que Nights into dreams es la mejor opcion para empezar por otro lado el chrismas night es una expansion merece na la pena tamb?
Me acabo de acordar del Baku Baku Animal y Cotton 2 :D de un que era rollo Ikagura y de otro que era una chica que iba dando martillazos si mal no recuerdo (¿os acordáis de los nombres?) [decaio]
Saturn Bomberman y luego... colirio [360º]
También se me olvidan dos juegos a los que les dediqué un webo tiempo y me gustaron mucho fueron el athlete king y el winter heat. De Deportes de verano y de invierno.
MyoCid escribió:una chica que iba dando martillazos si mal no recuerdo (¿os acordáis de los nombres?) [decaio]

Creo que te refieres a Prikura Daisakusen
Imagen

Para mi Baku Baku Animal si es imprescindible, es puro vicio, aunque el forero busca plataformas... y Cotton 2/Boomerang son una puta delicia sensorial
bertobp escribió:
MyoCid escribió:una chica que iba dando martillazos si mal no recuerdo (¿os acordáis de los nombres?) [decaio]

Creo que te refieres a Prikura Daisakusen
Imagen

Para mi Baku Baku Animal si es imprescindible, es puro vicio, aunque el forero busca plataformas... y Cotton 2/Boomerang son una puta delicia sensorial

Pues o es casualidad lo de la chica del martillo o yo los estoy confundiendo, pero no es Prikura Daisakusen, lo tuve en su dia, así que es PAL seguro.

Voy a darme una vuelta por GameFAQs a ver si lo veo :)

EDITO:
OU YEA!!!
Es Keio Flying Squadron 2 :D lo recomiendo si no lo conocéis

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya, el Keio si lo conocia pero no lo asociaba :) otro juego "molón" para la Saturn ;)
MyoCid escribió:Es Keio Flying Squadron 2 :D lo recomiendo si no lo conocéis

Imagen

Imagen

Imagen

EL Keio Flying squadron 2 no es un shmup?
Cucumberian escribió:EL Keio Flying squadron 2 no es un shmup?

Ese era el primero de Mega CD
Imagen
Imagen
MyoCid escribió:

Menos mal que no me ha dado ir a por el... ¿Y hacen una primera parte que es un shmup y la segunda que va de otra cosa...?
Cucumberian escribió:
MyoCid escribió:

Menos mal que no me ha dado ir a por el... ¿Y hacen una primera parte que es un shmup y la segunda que va de otra cosa...?

con el pop & tweenbee pasa los mismo, el primero es un mata, mata y el segundo un plataformas.
Gracias a todos quedan apuntadas todas las recomendaciones, al final me he pillado el Nights que se ve bien bonito.!! ahora solo queda esperar
wopote escribió:al final me he pillado el Nights que se ve bien bonito.!! ahora solo queda esperar

En su dia esa sensacion de verlo y jugarlo y decir... "pero que bonito!!", ya no pasa con los juegos de ahora [decaio]

Disfrutalo [beer]
MyoCid escribió:
wopote escribió:En su dia esa sensacion de verlo y jugarlo y decir... "pero que bonito!!", ya no pasa con los juegos de ahora [decaio]

Disfrutalo [beer]

Amen XD
Sega rally, Guardian héroes, virtual on, saturn bomberman, juegos de lucha 2d, story of Thor 2... Es una consola que la tuve mucho después de psx y me sorprendió gratamente por la calidad en los juegos exclusivos.

Saludos.
Pues creo que no han dicho Radiant Silvergun, Worldwide Soccer, Quake y... Sonic R (este va segun gustos...)
La verdad es que buenos titulos no faltan.
Saludos!

Edito: Fighters Megamix y Daytona ya los dijeron...
Ya que mencionáis tanto el sega rally, yo tengo una saturn con el worldwide soccer 97. Un juego de conducción que me encantan como es el sega rally, no estaría mal en poder adquirirlo. Así que habrá que hacer un pensamiento. Un saludo
Para mí lo mejor de la Saturn son sus Shoot 'Em Ups (Dodonpachi, Batsugun, Battle Garegga, Skull Fang, Gekirindan, Sokyugurentai, Shienryu, Darius Gaiden, Shipuu Mahou Daisakusen, Layer Section... Y un laaaargo etcétera), pero si te gustan de aventura y plataformas, tienes un huevo de juegazos a tu disposición:

Dracula X
Shinobi X
Rockman X3, X4 y 8
Shinrei Jusatsushi Taroumaru
Wonder 3
Astal
Silhouette Mirage
Keio Flying Squadron 2
Clockwork Knight 1 y 2
Bug! y Bug Too
Nights / Christmas Nights
Pandemonium
Croc
Tomb Raider
En mi opinión, para empezar, podrías partir de:

- Sega Rally
- Panzer Dragoon Zwei
- Nights Into Dreams
- Virtua Fighter 2
- Virtua Cop 2
- Die Hard Arcade
- Athlete Kings
- Deep Fear
- Shinobi X
- Shining Force III

Con ese top10 por ejemplo, catas de lo mejor de cada género.
Y luego a por cositas como Panzer Dragoon Saga, Radiant Silvergun, Astal, ...
Pues el Primero ha sido el Nights y demomento me conformo con eso ya que he tenido que comprar un mando tambien.

Mi proxima compra de saturn quizas sea el bug!
42 respuestas