primer juego xbox

Tengo la xbox pero sin juegos y nose cual cojerme primero.para empezar tenia claro que fifa o pes uno de los dos pero visto los comentarios e pensau que mjor no.iwal el pgr4?esta bien??es entretenido o de esos que lo pruebas y te aburres porque es siempre iwal?y graficos buenos??o algun otro juego asi de coches velocidad o deportes?esque lo que es ami juegos de rol tiros y pistolas como k no
el-Jatino escribió:Gears of War sin duda

Hombre teniendo en cuenta que no le gustan los de tiros gears of war como que no.

Si te gustan los juegos de simulacion forza 2 sin duda si te gustan mas los arcade pgr 4, esos yo creo que si te gustan los juegos de coches no te puden faltar.

Salu2
Ahora en serio, mmm prueba con el pgr,forza... es que si no te gustan los de tiros... se eliminan varios de la lista. Viva Piñata a mi me gusto mucho, despues esta el guitar hero pero ese o te gusta o no te gusta.

Xao!
x lo visto el pgr es de los mejores que hay de coches no?y del formula 1 se sabe algo si va a salir o no multiplataforma?y respecto al pes y el fifa m los recomendais o no ai muchas diferencias con el juego d ps2 graficamente y de jugabilidad?un saludo y gracias x todas las respuestas
Prueba el NBA 2k8,o prueba si te gusta la simulacion de coches el forza 2.Tambien puedes probar el ACE COMBAT 6(simulacion de aviones,muy guapo)
H3, no estaria mal no es solo tiros el H3 ay carreras, despues esta muy bien el street fighter 2, y pro ultimo Pgr4.
8 respuestas