Primer juego?

Saludos a todos! he vuelto a mis dias de gloria con las portatiles de nintendo, un mundo que dejé apartado hará 4 años, cuando se me rompió la DS, (quizás hace mas, aún no había salido el pokemon blanco/negro) y ahora que he encontrado una 3DS baratita he vuelto, y aqui empiezo con mis dudas.. quiero comprarme un juego, para no variar, empezaré con un pokemon (mas adelante caerán Zelda, golden sun, ff...) la pregunta es... cual? me he perdido un par de generaciones, ya que mi ultimo juego fue pokemon platino.. empiezo de 0 con pokemon blanco/negro? pokemon blanco 2/negro 2? o doy el salto a pokemon X / Y? el problema que he visto, es que en precio no varían mucho.. de segunda mano solo he visto el blanco 2, por 35€, y pokemon Y o X nuevo cuesta 45€, no merece la pena ahorrarse 10€ creo yo..

Poco mas que añadir, espero vuestras opiniones y criticas al respecto, empiezo desde blanco o me compro el Y y cuando lo acabe y me aburra me compro el blanco y blanco 2? (que ya habrán bajado bastante de precio, espero...)
Ya que te has pillado la 3DS, pillate el X/Y que es un juegazo, tiene muchas horas de vicio y seguramente te impresione más que los otros títulos que son de la DS antigua. Como primer juego es perfecto. Además los Pokemon no importa que saltes de una generación a otra, todos siguen la misma estructura.
El de la 3DS se puede lograr conseguir por menos de 40 nuevo.

Por los de la nds no pagaría ni de coña mas de 10-15€.
Estos últimos si vas mal de pelas con un flashcard podrías jugarlos temporalmente, pero ese ya es otro tema.

PD: pasate por tu tienda de Elcorteingles mas cercana que si aun tienen stock del soulsilver/heartgold (con pokewalker) y creo que el negro/blanco 1 estan a 9,90€.

Si quedan stok, en la gran mayoría ya no hay stock.

Yo quiero un soul silver / heart gold por la pijada del pokewalker y ser un remake del oro/plata clásicos de mi epoca, pero no encuentro por valencia :(
Gracias por pasaros por el post! el soulsilver me lo compro 100% seguro a la que me lo encuentre, el plata fue mi juego favorito junto al amarillo, y el viernes tengo que bajar al centro a recoger a mi novia así que me pasaré por el corteingles a ver si tengo suerte, si todo va bien mañana me voy a comprar el pokemon Y, en game y game stop están a 45€, y así otro sitio que vendan juegos por aqui cerca... el eroski y el worten, me pasaré a ver si está mas barato!
3 respuestas