Primer Juego

Bueno tengo el Brain Training y quiero comprarme un juego pero no se cual comprarme, asi que aceptaría recomendaciones (me han dejado New Super Mario Bros, Wario Touched, Super Mario 64, asi que estos los descarto, por donde tiro??
Mario kart ds , pillatelo x k es un vicio increible y ademas cn wifi :D, tb esta wapisimo el mario e luigi perdidos en el tiempo, es rpg muy wapo:variado, divertido y cn muxo sentido del humor :D
prince of tennis o tetris
Segun como quieras...de DS tienes un catalogo estupendo

Puedes empezar por mario kart, castlevania, kirby y el pincel magico, zookeeper

son mis recomendaciones iniciales
si te han dejado tanto mario te recomiendo un castelvania si te van los juegos de accion o si te va mas el uso intensivo del stylus pues un cooking mama o algo asi :D
Yo te recomiendo el Castlevania. Muy variado y rejugable. El mario kart es bastante largo tb y con conexion wifi gana bastante.
Mario kart, castlevania, tetris, zoo keeper, animal crossing (si te gustan de este estilo)

La verdad es que estos te aseguran bastantes horas de diversion, cada uno en su estilo
Si te gustan los shoter para mi son un vicio el metroid es lo mejor ademas molan los piques con los amigos pero el animal crossing tambien es un vicio
Gracias, asi obraré. Me llama el Animal Crossing pero no estoy seguro de si va a gustarme. Asi que ya veré si tiro a este o al Mario Kart.
yo estoy deseando pillar el advance wars, si te va la estrategia...
Ya me lo pasé que me lo alkile nada mas pillar la DS para tener algo... el mono es lo que tiene XD
10 respuestas