Bueno no soy nadie para comentar juegos de consolas, ya quisiera yo, pero os voy a dar mi impresion sobre los que tengo que son:
*Luigi's mansion
*Super smash bros - melee
*Star Wars - rogue leader
*Pikmin
*Batman vengeance
Luigi's mansion:
Este juego le gustara a todo el que le guste el humor Nintendo. Me explico, Mario visita una casa poseida por fantasmas y estos lo hacen prisionero. Llega Luigi al rescate pero es un cagon
y le asusta casi todo. Es para reirse de verdad ya lo vereis. No lo he jugado mucho pero no me parece corto. Sera porque lo juego sin ir rapido y que intento descubrir todos los trucos y humores que pueda (hay un monton). Ademas, la version PAL ha sido mejorada y no presenta la misma facilidad que el juego USA. Han incrementado la dificultad y presenta unos extras segun Nintendo. El juego graficamente es de lo mas bonito que he visto y se dice deprisa. Todo esta muy bien cuidado. El diseño de los personajes, de la casa (sobre todo) y de los efectos (apabullantes) le dan al juego un acabado inigualado por otro juego de la serie Mario. El apartado de sonido tambien es buenisimo ya que acompaña todo el juego y tambien esta lleno de humor. Yo tambien dude en comprarlo por lo que lei pero os aseguro que ahora que lo tengo no lo cambiaria por otro
Super smash bros - melee:
Pues la intro en tiempo real ya te dice lo que te vas a encontrar... un juegazo. Y no se trata del tipico juego de pelea cuerpo a cuerpo... no. Aqui prima la diversion con los otros personajes y la lucha usando el entorno. Graficamente todo va muy deprisa y la cantidad de personajes lo hace casi interminable! No lo he jugado muchisimo pero cuando le eche mano de verdad ¡buffff! lo que me espera
Eso si, si no te gustan los personajes de Nintendo no es para ti.
Star Wars - Rogue leader[/]:
Pues deciros que es un juego de naves y solo de naves. No espereis jugar niveles a pie o cosas asi porque no las hay. Aqui, independientemente que te guste o no la saga Star Wars ese juego es una pasada de guapo en todos sus aspectos. Sonido, graficos, jugabilidad, historia, nivel de detalle... todo. Os aseguro que el juego NO ES FACIL. Yo voy por la mitad y ya es CHUNGO. Tan solo llevo unas cuantas medallas de bronze asi que para conseguir las de oro ni os digo hay que ser MUY BUENO, hay que ser un jedi nato Las musicas son buenisimas y da rabia cuando te matan porque realmente te mete en el juego asi de simple. Una compra obligada recomendada para jugar en televisores grandes o retroproyectores
[I]Pikmin:
Este juego es un tanto especial y puede que ahi no le guste a todos por igual pero yo, que soy un fanatico de los videojuegos, os aseguro que es GENIAL! Manejar a la tropa de Pikmins es de lo mas divertido al principio y despues se pone complicado manejarlos a todos. El entorno del juego es de lo mas bonito y los diferentes modos de camara lo engrandecen mas si cabe. La musica y los sonidos son una risa
originalidad 100% Nintendo. Es un juego que puede parece infantil pero NO LO ES. Es decir usa elementos y formas simples pero el juego se convierte poco a poco en estrategico ya lo vereis. Una de mis mejores compras. Recomendado a los que les gusta los tipicos juegos "Made By Nintendo"
Batman vengeance:
Este juego lo compre porque como me subian los portes si lo cogia como si no pues dije pa'entro
pero lamentablemente me lleve un jarro de agua fria para casa
Es muy parecido a la version PS2 e identico a la version XB. El juego en si parece largo y presenta cosas interesantes pero su pobre estilo grafico, los pocos efectos tanto sonoros como visuales lo hacen ser mas para PS2 que para la nueva consola de Nintendo. Se nota y mucho que lo han sacado rapido para tenerlo listo en el lanzamiento de EEUU y por consiguiente aqui. Vamos a ver, el juego es de tipo plataformas 3D y es entretenido pero no sé le falta un poco de aqui otro poco de alla... y no lo recomiendo mucho como primera compra pues no quiero que nadie se lleve una desilusion a casa y mas cuando es su primer juego para GameCube
Bueno ya esta, espero haber sido de ayuda para quien la necesitara. Deciros que para principios de Mayo tendre en casa el Super Monkey Ball y el Resident Evil, los 2 de USA con lo que ya os dire que tal me han parecido. Por cierto, el Waverace pienso comprarmelo ya que dicen que es MUY entretenido y en modo 4 jugadores dicen que es bestial al igual que en el apartado grafico.
Saludos,
Bidule