wenas... hace un par de dias m regalaron la ps3 pero sin ningun juego y la verdad k todavia no m decido por ninguno (a la espera impaciente del pro evolution... ) cual m recomendais? Kisiera alguno para jugar online, y k no akabe por ser monotono.
Mushas gracias y un saludo....
Yo me he comprado el resistance, que junto con el motorstorm, ami juicio, son las 2 mejores opciones que hay ahora mismo. Luego descargarte de internet en gran turismo hd. Puedes descargarte demos de internet y probarlos a ver cual te convence
Segun te guste un tipo de juego u otro, puede acabar siendo monotono o no. El resistance lo tiene mucha peña, y no te faltara gente para jugar, el motorstorm esta muy guapo, pero al ser de carreras quiza te resulte monotono, aunque si te gusta, pues quiza no...
A mi me paso lo mismo, me la regalaron sin juego, pero yo me quiero esperar a que salga el oblivion
Definitivamenete el MotorStorm y el Resistance el Motor me lo compre con la consola y ESPECTACULAR¡¡ Y ayer me hice con el resistance y es la LECHE¡¡ Desde mi punto de vista muy buena inversion.
(Ambos con online)
Yo me esperaria a que salieran juegos un poco decentes a la altura de lo que se le pide a este monstruo de 600 pabos. Q conste que soy poseedor de una ps3 ( weno es de mi ermano ),
El resistance y el motorstorm son los mejores que han salido de lanzamiento y para jugar online estan muy bien, el que yo me voy a comprar es el oblivion que sale este mes y si te gusta el rol es un juegazo
SaluDos
new_tokyo
Drog-Adicto!!!
1.765 mensajes desde dic 2006 en En la Parra
Editado 1 vez. Última: 18/04/2007 - 17:33:38 por new_tokyo.
pumares escribió:Lo que pasa que el Ovlibion ya esta muy mascado, tanto en pc como en la x360. No se si aporta demasiadas cosas.
Para una persona que no lo ha jugado todavia y le gusta el Rol... titulo imprescindible....
Rol= Oblivion
Accion= Resistance
Coches= MotorStorm
Peleas= Yo por que odio el Virtual, pero tiene buena pinta el juego.... Si te gustan los tekken lo tienes por 10 € en el Store.... y sinceramente independientemente de que te pilles o no el Virtual, creo que por 10 euros es un titulo imprescindible....
Deportes= Uhhh bueno esto es un poco al gusto de cada uno, pero el NBA2K7 es un juegazo..... y como todabia no tenemos futbol pues....