Primer Lite-On de slim que me he cargado

Pues al final me tenia que pasar, ayer intentando perforar un Lite-On 0225 me pase por muy poco y dañe el IC MT1335 :( , asi que tengo que cambiar la placa, ya he pedido un recambio; a los que os pasado lo mismo ¿la habeis cambiado sin problema?
Un saludo.
Bienvenido al club.....hace poco me paso a mi por primera vez y se me quedo una cara de tonto.. que..??!! como...?!! si e hecho tropocientasmil y nunca me había pasado..??!!, pues nada ya estamos "desvirgados".

Y con respecto a la nueva placa flasheala como siempre y no tendras ningun problema..

Un saludo.
si me cargo la placa yo al acerlo donde puedo conseguir una nueva
virusxd escribió:si me cargo la placa yo al acerlo donde puedo conseguir una nueva

Mirate algun patrocinador del EOL...

Un saludo.
que tendria que buscar si quiero cambiar la placa esa ?
virusxd escribió:que tendria que buscar si quiero cambiar la placa esa ?

Esto:
http://www.spainsellers.com/placa-lecto ... -1427.html

Un saludo..
De mi lector tengo el ofw , el key y el enquery , si compro esta placa realmente no necesito acer lo del taladro y arriesgarme a romperla no directamente compro esta y la monto y con los archivos que tengo la puedo dejar funcionando o necesitaria algo mas ?
virusxd escribió:De mi lector tengo el ofw , el key y el enquery , si compro esta placa realmente no necesito acer lo del taladro y arriesgarme a romperla no directamente compro esta y la monto y con los archivos que tengo la puedo dejar funcionando o necesitaria algo mas ?

Exacto solo necesitas flashear y listo porque ya vienen desbloqueadas contra escritura.

Un saludo.
zao escribió:Bienvenido al club.....hace poco me paso a mi por primera vez y se me quedo una cara de tonto.. que..??!! como...?!! si e hecho tropocientasmil y nunca me había pasado..??!!, pues nada ya estamos "desvirgados".

Y con respecto a la nueva placa flasheala como siempre y no tendras ningun problema..

Un saludo.

Razon tienes, se me quedo la jeta de WTF cuando casco cawento , lo mas jodido es lo que valen las puñeteras placas de recambio [decaio] .
Un saludo.
Mare meva, 30 euritos, "casi na"
Esto de perforar es un rollo, que mala pata PsManiaco.
danibarna escribió:Mare meva, 30 euritos, "casi na"
Esto de perforar es un rollo, que mala pata PsManiaco.

A mi ha salido por 38 eurazos la puta placa :( , esta me la quedare como referencia para ver cuanto "no hay que profundizar" [decaio] .
Un saludo.
10 respuestas