Primer mando logitech para la negrita

Bueno solo decir que esta la primera foto que veo del mando nuevo pra nuestra negra de la marca logitech la pinta la tiene buena pero no me convence del todo, pero todo sera tenerlo en las manos.

http://www.mobile-review.com/fullnews/main/index.shtml#12949

Imagen

Noticia http://xataka.com/2007/03/14-perifericos-de-logitech-para-la-playstation-3 gracias a tomawi

Seguimos con productos presentados en el CeBIT. Y como ya queda poco para la presentación de la Playstation 3 en Europa, que mejor que tener ya a punto distintos periféricos para ella. Logitech muestra las siguientes novedades:

Logitech Cordless Precision, un mando inalámbrico con una autonomía de 150 horas y que funciona con dos pilas de tipo AA. Su precio es de 39.99 dólares.
Logitech ChillStream, ya los mostramos hace tiempo, pero recordamos que es un mando que permite tener las manos frescas mientras jugamos gracias a los ventiladores que incorpora. Su precio es de 39.99 dólares.
Logitech Cordless MediaBoard, teclado para conectar a la Playstation 3 que, además, incorpora un touchpad y un barra de desplazamiento, de forma que no necesitaremos un ratón adicional. Es inalámbrico y el precio es de 79.99 dólares.
Logitech HDMI cable, cable para conectar a una televisión con HD.
Logitech USB Headset, auriculares conectables por USB.

Foto aportada por Snake de Logitech cordless Precision:

Imagen

Noticia completa http://www.gearfuse.com/logitech-cordless-precision-ps3-controller-gives-you-room-to-breathe/
SPARDA_666 escribió:Es demasiado gordo xD

y FEO
fidillo escribió:
y FEO

Secundo la mocion y añado que es mas ancho y tiene cable [lapota]
Como dices...wena pinta pero no convence del todo...
En divineo los tienen desde hará una semanita o así:

El sistema de refrigeración ChillStream™ de Logitech mantiene las manos frias cuando el juego es intenso. Incluye 3 niveles de velocidad. No importa cuanto y como se juega, ChillStream™ permite jugar más tiempo, más intenso y más fresco.

Lo peor es el precio, 2/3€ menos que un sixaxis xDD

Salu2, Snake! ;)
Para mi lo peor de todo a estas alturas y tras 12 años con la marca PLAYSTATION, es que la puta cruceta no tenga diagonales.

BASTA YA

Salu2
fidillo escribió:Para mi lo peor de todo a estas alturas y tras 12 años con la marca PLAYSTATION, es que la puta cruceta no tenga diagonales.

BASTA YA

Salu2

???????

La de la 360 tiene diagonales y es la mayor bazofia jamas creada como cruceta
yo quiero uno como el boomerang del E3'05 :D
REINCIDENTES escribió:
???????

NO no, si el mando va bien.

Pero iria mucho mejor con unas buenas diagonales, que todos sabemos que pasa cuando pasan los años y los componentes son mas baratos... que las diagonales DAN MAS PENA AUN.

Salu2
jymig escribió:Bueno solo decir que esta la primera foto que veo del mando nuevo pra nuestra negra de la marca logitech la pinta la tiene buena pero no me convence del todo, pero todo sera tenerlo en las manos.

http://www.mobile-review.com/fullnews/main/index.shtml#12949

Imagen

OYE JYMIG YA QUE PONES UN HILO NUEVO PONLO EN CONDICIONES.

AQUI TENEIS LA NOTICIA ENTERA http://xataka.com/record/40
fidillo escribió:
y FEO

+1
Pos vale, y lo añado bien puesto

http://xataka.com/2007/03/14-perifericos-de-logitech-para-la-playstation-3

Seguimos con productos presentados en el CeBIT. Y como ya queda poco para la presentación de la Playstation 3 en Europa, que mejor que tener ya a punto distintos periféricos para ella. Logitech muestra las siguientes novedades:

Logitech Cordless Precision, un mando inalámbrico con una autonomía de 150 horas y que funciona con dos pilas de tipo AA. Su precio es de 39.99 dólares.
Logitech ChillStream, ya los mostramos hace tiempo, pero recordamos que es un mando que permite tener las manos frescas mientras jugamos gracias a los ventiladores que incorpora. Su precio es de 39.99 dólares.
Logitech Cordless MediaBoard, teclado para conectar a la Playstation 3 que, además, incorpora un touchpad y un barra de desplazamiento, de forma que no necesitaremos un ratón adicional. Es inalámbrico y el precio es de 79.99 dólares.

Imagen
Yo me di cuenta de lo buena que es la cruceta del mando de la Play cuando jugue por primera vez al PES6 en la XTS...
puaj encima no es inalambrico, prefiero mil veces el Sixaxis ^^
Pues aquí os dejo una fotillo del Logitech Cordless Precision para PS3:

Imagen

Salu2, Snake! ;)
REINCIDENTES escribió:
???????

Gran verdad.

Este mando es feo feo feo, un mojón es mas bonito [+risas]

Edit: Logitech Cordless Precision este es muchiisimo mejor :)
es feo y tochisimo, no me lo compraria ni harto grifa....

Jane!!
Yo quiero un segundo mando barato, barato, barato, que en pocos meses tendremos mando oficial con vibración, no merece la pena gastarse mucho ahora.
El chilsstream salio anunciado hace tiempo y por lo visto no tenia
sensores de movimiento (tampoco vibración) lo único que tenia eran
ventiladores para el sudor ...

Supongo que el Cordless Precision debería tener al menos los sensores o
algo ¿no?
Hombre el negro no es tan feo... Pero si huviera una diferencia considerable, llevara sensor de movimiento y fuera de calidad decente, como segundo mando no seria mala opción.

Pero me sigo quedando con el Sixaxis.
Snake172002 escribió:Pues aquí os dejo una fotillo del Logitech Cordless Precision para PS3:

Imagen

Salu2, Snake! ;)

es clabao al que tengo yo para la ps2 xD

Imagen
jymig escribió:Pos vale, y lo añado bien puesto

http://xataka.com/2007/03/14-perifericos-de-logitech-para-la-playstation-3

Imagen

Yo tambien se copiar y pegar campeón.

Venga para otra ya lo sabes.

Y quita ya ese enlace del primer mensaje en idioma que ni su puta madre lo entiende que para eso ya he puesto yo el de Xataka, corre hijo
22 respuestas