Primer MEGATON del 2007? 11 de Enero

14, 5, 6, 7, 8, 9
Será que no ha amanecido en USA. No?
oscarmu escribió:A todos que tenemos una 360 nos regalaran una pantalla full hd?

Dios te oiga compañero XD [qmparto]
jaKal escribió:Será que no ha amanecido en USA. No?

Eso lo primero. A ver para que van a lanzar un comunicado de algo a las 5 de la mañana de allí.
Pero en todo caso... muy pocos son los medios especializados que se han hecho eco del "megaton".
Hay que joderse este año mi vocabulario friki ha crecido 1000 palabras.
"This annoucement will be a shocking one. It will mark an end to the next-gen war and bring peace to the Gaming Hardware Board.

no es por nah, pero esto suena un poco a profecia mormonica ehh [pos eso] . Ademas q va a ser luego de los foros multi?, esto iba a ser un coñazo sin los console wars .
MICROSOFT COMPRA SONY Y NINTENDO!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Po va a ser k no
q ser será... lálala lala lalá... q será será

:D
Parece ser que va a ser k va a caer Konami... por todas las cancelaciones que ha echo de juegos de ps3 y wii.
fuse2k escribió:Parece ser que va a ser k va a caer Konami... por todas las cancelaciones que ha echo de juegos de ps3 y wii.

OJALAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Metal Gear y Pro!!!!!! [toctoc]
Metal Gear Solid 4 y Kingdom Hearts 3 confirmados definitivamente para Xbox 360!!!!

P.D: Ojala XD
Me estoy acordando del Hype del super juego misterioso y rompedor que resulto ser table tennis..........
Esperemos que este megaton sea de verdad
Como luego quede en un juego arcade o algo raro xD, no en serio me acabais de joder el curro xDD ahora tendre que estar pendiente.
oye que el table tennis es la ostia pero pa tanto fue cuando lo anunciaron??
Reinoso escribió:oye que el table tennis es la ostia pero pa tanto fue cuando lo anunciaron??

o mas... xD, que follon y como nos quedamos todos xD
Cloud7 escribió:Metal Gear Solid 4 y Kingdom Hearts 3 confirmados definitivamente para Xbox 360!!!!

P.D: Ojala XD

Esto... Kingdom Hearts 3 no es de square?
joder si se monto una asi...., es k yo despues de leer tol hilo parece k va a ser definitivo y luego se quedara en na, esperemos que no. ratataaaa
Ojo que el table tennis es muy bueno pero nos lo presentaron como un gran juego que iba a romper el mercado.
Recuerdo que era algo así como que "la compra de su exclusividad por microsoft iba a hacer llorar a los sonyers."
Claro pues el hype crecio...........
fernando alonso firma con superaguri
valentino se pasa al campeonato del mundo de ajedrez.
pos noooooooo
ojala fuese lo de KONAMI.
SALUDOS
BigBoss_ escribió:Esto... Kingdom Hearts 3 no es de square?

Si, y???. Era una coña, no se si lo habrás notado?? XD
Cloud7 escribió:

Si, y???. Era una coña, no se si lo habrás notado?? XD

xDDDDDDDDDDDDDDD OK OK. [+risas] [+risas]
Pelis X interactiva con Conejito hidraulico que se conecta via USB. [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco]
BigBoss_ escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD OK OK.

jeje, XD, pero aunque sea casi imposible, no estaria mal XD.

Pizzo escribió:Pelis X interactiva con Conejito hidraulico que se conecta via USB.

Tu estas mu maaaal!!! XD
Pizzo escribió:Pelis X interactiva con Conejito hidraulico que se conecta via USB. [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco]

xDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi el KH2 no me gustó nada cluod. Yo "solo" pido el MGS4 y el pro en exclusiva y tos en paz [angelito]
A ver si es el Explorer y anuncian tambien el teclado y el raton [666]
metatron escribió:Me estoy acordando del Hype del super juego misterioso y rompedor que resulto ser table tennis..........
Esperemos que este megaton sea de verdad

Y que me dices del hype entorno a WWE vs RAW? XDDD
fran_gr88 escribió:A ver si es el Explorer y anuncian tambien el teclado y el raton [666]

Nada nada!!! MGS4
[uzi] <-- Solid Snake en su misión mas arriesganda (Hundir la PS3)
BigBoss_ escribió:A mi el KH2 no me gustó nada cloud. Yo "solo" pido el MGS4 y el pro en exclusiva y tos en paz

Hombre, a quien le gustó el KH2 si que le alegraria la noticia, pero yo tambien me conformo con el MGS4.

Un saludete
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo quiero que saquen el KH3 y el MGS4 en la 360... es la excusa que necesito para no comprarme la Ps3.
bartews3 escribió:Yo quiero que saquen el KH3 y el MGS4 en la 360... es la excusa que necesito para no comprarme la Ps3.

ole ahí!!!!, otro que piensa igual que yo [plas]
bartews3 escribió:Yo quiero que saquen el KH3 y el MGS4 en la 360... es la excusa que necesito para no comprarme la Ps3.

Yo solo necesito el MGS4
Hombre si sacan los FF13, el KH3 (Square), el MGS4, el SUikoden VI (Konami) y Capcom el Devil May4. La Play3 pa mi que si que se hundiria ya o igual no? De Todas formas yo la voy a comprar igualmente. [plas]
Si tienes todas seguro que no ahi problema de nada. Ya pueden hacer las compañias lo que quieran. :-|
A ver si era a las 7 de la tarde...
BigBoss_ escribió:A ver si era a las 7 de la tarde...

xD a ver a ver... jeje
¿A que hora se sabra algo? Y oestoy desde anoche que me como las uñas. Salu2
For Japan: 15.00 on January 11th.
For Europe: 07.00 on January 11th (06.00 for the UK).
For the US: 01.00 on January 11th (New York time).

Po no cawento cawento
petasking87 está baneado por "ATPC"

tu y cualquiera xDDD.

no se por que, pero a medida que pasa el tiempo ,menos noticion veo yo que va a salir....
Pues a mi como q me dan iwal esos dos juegos. El metal mas de lo mismo (a partir del 2 me aburri [carcajad] ) asi que pa gustos colores [plas]

Como decia otro usuario, una 2º parte del dead rising en una ciudad entera seria la bomba [tadoramo]
petasking87 escribió:no se por que, pero a medida que pasa el tiempo ,menos noticion veo yo que va a salir....

+1

Yo toy ya x despegarme del monitor y todo [plas]
si sale el ff y el tekken , adios a mi compra de ps3, sobre todo por el tekken, nada puede ser mejor ke jugar al tekken en el live [burla2]
pero quieren decir algo yaaaaa [+furioso] k asi es imposible hacer un comentario de filosofíaa [mamaaaaa] .
en el post ese de ahí arriba no pone si son las 7:00 am o pm por dios como al final nos tomen el pelo no se lo que hago
BigBoss_ escribió:For Europe: 07.00 on January 11th (06.00 for the UK).

De que año??? [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
eltiu escribió:
De que año??? [sonrisa]

Pues a este paso ,la notica sera que microsoft ya empieza a fabricar las nuevas XBOX520 xDD
Yo creo que MS nunca anuncio que iva a decir un megaton. Simplemente alguien de un foro hizo la trola haciendose pasar por alguien o diciendo que lo habia leido en algun lado, y ale ... todo el mundo ha caido xD

Espero equivocarme xD
No se yo si sera verdad o mentira, solo cabe esperar a ver que pasa :(
Waki escribió:Yo creo que MS nunca anuncio que iva a decir un megaton. Simplemente alguien de un foro hizo la trola haciendose pasar por alguien o diciendo que lo habia leido en algun lado, y ale ... todo el mundo ha caido xD

Espero equivocarme xD

Estoy empezando a creer eso si.

A to esto, tu k vives en EEUU mira x los foros de alli e informas xD
Waki escribió:Yo creo que MS nunca anuncio que iva a decir un megaton. Simplemente alguien de un foro hizo la trola haciendose pasar por alguien o diciendo que lo habia leido en algun lado, y ale ... todo el mundo ha caido xD

Espero equivocarme xD

+1
Imagen
Waki ya que estas en Utah puedes pasarte a ver si encuentras el puñetero dinero que enterro el viejato de prison break.... [carcajad]
A ver, el hype ya lo tengo por las nubes por el lado nintendero, que por este lado no me jodan tb :D

Dios, menos mal que he leido el post hoy cuando se veía q todo era ya mierda, sino con hype por las nubes a tope...
Oie k M$ m dice k os informe k a partir d mañana los juegos a mitad de precio y k van a sacan un pack con la camara 2 mandos,5 juegos a elejir x el usuario,el carga y juega y un facetable con el careto de bill gate caracterisado de locust todo x 350 euros..ahh al k no kiera eel face el pack a mitad d precio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]..to d estar aburrio en el curro es mu malo...salu2
Vaya mierda...Por lo menos tiene que ser una noticia...Algo...
415 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9