Primer MEGATON del 2007? 11 de Enero

1, 2, 3, 4, 5, 69
En ign nada , gamespot tampoco , alguna chorradilla declaracion de bill gates y poco más . creo que voy a pillar la cama ya cuando me despierte ya veré que pasa,o eso o nos ponemos a contar chistes.Alguien se anima?
manmartin escribió:En ign nada , gamespot tampoco , alguna chorradilla declaracion de bill gates y poco más . creo que voy a pillar la cama ya cuando me despierte ya veré que pasa,o eso o nos ponemos a contar chistes.Alguien se anima?

Va un niño nacido después de los dolores y le dise a su padre: "Papal! Papal! Llévame al circo!". Y el padre hace: "jarl, que dises tú fistro, si te quieren ver que vengan a casa". En fin... que me voy a currar [reojillo]
Yo me conformaria con que dieran soporte completo a divx/Xvid/mp4 a cualquier resolucion bitrate y con cualquier codec de audio.

Eso para mi seria lo mejor.

PD. amos... que sacaran un "360 Media center". :P.

Un saludo.
Thorin_Saeba escribió:
Va un niño nacido después de los dolores y le dise a su padre: "Papal! Papal! Llévame al circo!". Y el padre hace: "jarl, que dises tú fistro, si te quieren ver que vengan a casa". En fin... que me voy a currar [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Animo , que te sea leve ...
Un cura le dice a otro:
Alabad, hermano.
Y a planchad, pues dejé mucha ropa arrugada.

....

Era una tía tan gorda, tan gorda, que daba un salto en el aire y se quedaba atascada.

....

¿Qué es el código?
Una parte del brazico.

¿Que es una cuña?
La cama de ñeñe.

[pos eso]
cronnos escribió:Un cura le dice a otro:
Alabad, hermano.
Y a planchad, pues dejé mucha ropa arrugada.

....

¬¬
Venga va otro que veo que gustan XD

¿Cómo se dice ascensor en Árabe?

¿¿¿???

Ali baba y abajo también va.

...................

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

....................

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.

...................................

Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!

si el ultimo lo juro.
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

Copipasteado de algun sitio.
jajajjaja....
ya es 11, venga que pasa hoy.
Spook escribió:Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

XD es bueno [carcajad]
Pasar no pasará nada..pero oye, dios me oiga y este equivocado...
Bueno que, tomadura del pelo al canto?? [maszz]
es temprano todavia, abra que esperar
controlar la ps3 con el mando de 360?
pa k cojones kiero eso, si me regalan la ps3 si, si no k le jodan a ps3
Spook escribió:Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

joder que bueno es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo por este chiste ha merecido al pena seguir despierto [qmparto] [qmparto]
un mod para el doax2 de quitarles absolutamente todo? o de compartir cama con "una amiga" pa un logro? xD es coña

o bien:

- halo 3 mañana en las estanterias
- confirman gow 2 (SERIA MU CUTRE PA UN RAGGE... DIGO MEGATON)

o seguramente FF o mgs

un saludo
Joer espero con ansia el Megaton ese "que nos cambiará la vida" XD

Ya podria ser Linux para la 360 con todo lo que ello conllevaria..
bueno que pasa no se sabe nada aun del MEGATON? xd
y llega el buloton! cargado de falso hype!

[uzi]
Yo creo que la gente con esto de los megatones no ha espabilado con el paso del tiempo, deberiais daros una vuelta por algun foro de Nintendo y preguntar por ellos, a ver que comentan XD

Ala, Blimblim habla, asunto concluido:

There is nothing new there except a playable build of Rain. And no one cares about this game ...
Vamos a ver por donde nos salen... Si es que salen por algún sitio.
no se no se esto pinta a....

Imagen
deberiais daros una vuelta por algun foro de Nintendo y preguntar por ellos, a ver que comentan
[jaja][jaja][jaja][jaja] [sati]

Los Megatones estan de moda, veremos en que queda todo. [sati]...............
Una versión recortada de windows vista para la 360 estaría muy bien!! [looco]
A ver si pasa algooo!!!
con lo cutres que son a veces con los noticiones... un emulador de commodore en el xbla? xDDDDDDDDDD
seguro que es la salida de un nuevo pro para la 360 ya que este no esta muy bien....jajjaja
xd [fumando]
Yo tengo bastantes amigos que si el pro no les sale para la PS3, se pasan a 360 pero de cabeza y para siempre, la guerra de consolas se acabaria, en mi barrio desde luego
no nos hagamos ilusiones de ningun tipo, que luego nos pasa lo que nos pasa....
por mi, que le den al hdmi, prefiero que lea divx en HD, entonces si que estaría completa para mí...
y en el mio, muxos se han comprado la 360 por el pro, pero otros no al verlo y ver que esta capado...
Gow 2, lanzamiento mundial: 12 de Enero 2007
Diooos mio
Y digo yo, este rumor a salido de aqui ¿no?.

¿Este tio tiene alguna credibilidad?, siendo una web sonyer ¿no os da mala espina? ... Nos vamos a llevar un OWNED de 3 pares de cojones.
vamos a hackearle la web...jajajja [poraki] [poraki]
Spook escribió:Y digo yo, este rumor a salido de aqui ¿no?.

¿Este tio tiene alguna credibilidad?, siendo una web sonyer ¿no os da mala espina? ... Nos vamos a llevar un OWNED de 3 pares de cojones.

Nop, este rumor ha salido de uno de los administradores de IGN

EDIT: no, ni eso, dicen que fue posteado en la BBS mas famosa de japon, con las famosas pistas, pero que el posteador ni siquiera puso fuentes....ay ay ay
VixOne escribió:Gow 2, lanzamiento mundial: 12 de Enero 2007
Diooos mio

jarejarrrl [jaja]
Bueno, ya os lo confirmo yo, he llamado a algunas personas y me han comentado que MS ha comprado los derechos para tres grandes juegos japoneses, con un gran nivel de ventas. Hasta ahora estos tios siempre han dado en el clavo asi que yo me fiario de lo que digo.

Imagen
chass32 escribió:
Nop, este rumor ha salido de uno de los administradores de IGN

Ok xD, no he dicho nada :P.

Sacado de un forero de Meri:

The key words are:

-zokuhen (sequel)
-iten (transfer)
-chushi (cancellation)
-kotai (change,as in change of the guard)
-sonzoku (continue to exist)

Zicks - sicks - enfermos

Imagen
Se sabe algo ya? Yo quiero que la consola lea divx, por pedir... :-P
y yo un dragon ball, o no se , esque por pedir, la avaricia nos corroe
UUfffff... me da que esto es humo más que otra cosa... esperemos que sea un Megaton en serio... que lo de las exclusividades ya está muy visto!
Yo quiero un explorer, para poder navegar desde mi salón.
que la ps3 se podra usar como controlador de la 360 xD sumisa, y un latigo con sensor para la 360 xD
que con la ps3 podras hacerte un huevo frito por el calentamiento que hecha...
SUPER MARIO BROS 2 DE SNES EN XBLA por 10000 puntos, con un tema de la princesa en tanga
Que la PS3 la distribuira Apple con el mismisimo Steve Jobs a la cabeza y esto se convertira en una guerra interestelar entre Gates y Jobs. Cada consola de MS se completara con software de la misma empresa y la PS3 con Ipods con lo cual se convertiran en autenticas gangas.

En fin, huele a humo de aqui a Japon. Por cierto, no dijo alguien que habia una hora para la conferencia u lo que sea?
Yo cada vez estoy mas seguro de que esto ha sido un bulo que ha cogido fuerza con los días.

Me voy a almorzar espero que dentro de una horita no me tenga que leer 20 páginas para nada xD

Salu2!
No creo que sea esto:

mando de 360 en ps3

Defraudaría un poco como "supernotición"

saluz!
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69