Primer MEGATON del 2007? 11 de Enero

1, 2, 3, 4, 59
alexeicuthbert escribió:Si es lo que yo pienso, va a estar muy bien, pero teneis que daros "prisa".... [plas]

Byezz!
como??? explicate??? prisa??? hype??? cuenta???
Natsu escribió:Dime que es lo que piensas fitro que me tengo que ir sobar y me dejas en ascuas

Lo siento pero no puedo abrir la boca... :-(

Byezz!
hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype !!!!!!!!!!!!!!
Lo siento pero no puedo abrir la boca...

joder tio!! esto no vale, poner la miel en la boca de los demas!!!
[enfa]
jeje
Donde esta la foto de los refrescos de Hype xD
Pues q quereis q os diga, ninguna de las cosas q se han dicho en el post "traeria la paz en la guerra de la Next Gen"....Asi q o no es nada de eso, o la frase esa es una chorrada q solto alguno por ahi...(q me da q va a ser lo segundo jajaja) [tomaaa]

Saludos
marx666 escribió:Donde esta la foto de los refrescos de Hype xD
ImagenImagen
ImagenImagen
xD Muy rápido te he visto, al final será como el supersecreto de Wii que al final quedó en nada ^^
Todas las consolas de nueva generacion son en realidad armas de destruccion masiva conectadas por internet al sistema vital de hussein, una vez eliminado saddam, se inicio una cuenta atras en los sistemas que desembocaran en el apocalipsis, asi que la prisa que hay que tener es en desconectar las consolas antes de que todo salte por los aires¡¡¡¡¡¡¡

[tomaaa]
vamos vamos vamos! noticias! :P
q mañna me llega la consola del SAT(es cierto) y q me la han cambiado por una nueva!!! :p :p
que microsoft compra Gran Turismo 5 XDDDDDDDDd
El hype se apodera del hilo?? jajajaj

Byezz!
Apuesto a que es que van a poner el navegador que tanto han negado por que reduciria la potencia bruta de la consola.
narko.0 escribió:Apuesto a que es que van a poner el navegador que tanto han negado por que reduciria la potencia bruta de la consola.

no sabes como me alegraria que eso fuera cierto.... xD
navegador web¿? usease IE7?¿? :?
No por dios mejor el zorrito rojo [fies]
hombre... es de suponer que si ponen un navegador, seria el IE no??? imaginaos que ponen un firefox jajaja o un opera xD

PD: ojala pusuesen el navegador!
Microsoft cambia tu 360 por otra con HDMI,120gb, chips a 65nm gratis y salen tekken6,MGS4,DMC4,FFXIII,GT5,Mariogalaxi,Zelda,metroid en 360,no? [qmparto]
Una de queso para mi porfavor [poraki] [poraki] [poraki]
Baneo masivo de piratas deciais? ratataaaa
Yo espero que sea algo de MGS 4 y Tekken,así de paso me rio un rato... [sati]
Con eso la PS3 se quedaria en bragas [agggtt]
KoNiKo escribió:Una de queso para mi porfavor [poraki] [poraki] [poraki]

Dios no empecemos!!! xD

PD: yo con cebolla xD [+risas]
el accesorio wifi para pc que puedes conectar tus aparatos wifi de la 360 cuando sale?

Otra cosa, yo creo que tb tienen que anunciar un teclado y raton para la 360 despues de que tengan que salir juegos jugables entre jugadores de vista y 360...

sl2!
SouthPole escribió:Con eso la PS3 se quedaria en bragas [agggtt]

MS. PACMAN?

O dios te adoro.

Hay que tener valor xD
Lo de hoy ha sido una inocentada de 400 MsPoints...

Y yo que pensaba levantarme y jugar al Castlevania :Ð
Yo creo que el mando con sensor de movimiento sería muy oportuno, ya no habría nada que hechar en falta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues hablando en serio ,estos serian los megatones que me gustaria que se anunciaran mañana.

-LIVE! gratis
-internet abierto y mesenger
-que la 360 tenga juegos como MGS4,KH3,FF,DMC........
-divx
-que haya EC del lost planet por estos lares!!
-que el crisys salga finalmente SOLO en 360 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
A mi megustaria que el megaton fuera que tito bill nos va a costear los estudios y nos va a solucionar la vida para no tener que pegar palo al agua en la vida........................................

Me voy a la cama que se me va a la cabeza y hay que estar en pie a las 6 [enfa]
KoNiKo escribió:MS. PACMAN?

O dios te adoro.

Hay que tener valor xD

Ya se ha filtrado... es la esperadisima secuela de PACMAN en XBLA per este remake de Mr. PACMAN se ha hecho con Unreal Engine 3.0 y perece real como la vida misma...
http://www.youtube.com/watch?v=Fczateq-iMY [boing]
Sisi, aun recuerdo el OWNED que nos pegaron en IGN con el juegito de rockstar que tanto daria que hablar, por favor... Yo no me espero nada del otro mundo.

Lo mas seguro, algun multi nuevo pal carro y como mucho, alguna novedad rescatada de hace 15 años... osease, remake/port al canto, remasterizado en HD xDDD [666]

Pero de todos modos, no se que entendeis por megatones, pero para mi dista mucho de una x360 nueva o live gratis.
Pues creo que deberiamos centrarnos en lo que dice el rumor de que acabara con la guerra next-gen.

live gratis? mejor que el de ps3 y gratis como el de ellos? hmm eso no acaba con la guerra

Actualizacion Dvix? pues molaria, sony siempre lo tendria complicado con tantas compañias de cine que tiene.

Lo que si daria un giro hacia micro seria la adquisicion de algunos de los grandes estudios nipones, lease konami, capcom o sega (square es sony mireis por donde mireis), pero a estas alturas ya correria la voz, no un simple rumor.

Para mi un Shenmue III siempre jure fidelidad a las consolas que corrieran shenmue en ellas
HYPE al 200% y subiendo [looco]
pues como sea un wi60 mando, a mas de uno le va a dar un telele :D
Hombre se rumoreaba lo de la compra de Capcom por parte de MS, no? Pues hombre, de ser asi... seria un buen golpe, pero no se... Dudo mucho que ocurra algo asi, seria cancelar mucho proyecto y sobretodo dudo que sony deje escapar a capcom.

Lo de los grandes estudios nipones, como que olvidarlo xD. Konami? LOL, despues de lo del sh5...
Según he leído,la noticia tiene que ver con PS3 y Xbox360...Seguro que es la pérdida de otra exclusividad...Ojalá sean como dije MGS 4 y Tekken...xD
Que lo anuncian a las 6.00 am?
Se supone que sí,a las 7 en Europa y a las 3 de la tarde en Japón...Con eso ya se dice casi todo...Un juego japonés...
Cj_Charlie escribió:Según he leído,la noticia tiene que ver con PS3 y Xbox360...Seguro que es la pérdida de otra exclusividad...Ojalá sean como dije MGS 4 y Tekken...xD

Sip, pero perder exclusiva que pueda acabar con la guerra next gen?
como no sea la exclusividad de hacer los juegos en soporte redondo, no se me ocurre otra.
Esperemos que sea un bombazo ratataaaa [boma] de los buenos !!!!
Coño!!! A ver k es!! Cm sea MGS4 violo a Bill Gates
En todo caso será que los hacen multiplataforma,para las dos...Y eso ya es una pérdida para PS3,cada mes pierde exclusividades...xD
Yo kiero un Dragon Ball !!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Xbox 360 compatible con Direct X10 ??
Las pistas que han dado estan en japones, y hay la palabra secuela entre ellas....

hagan sus apuestas señores jeje

Shenmue online anyone?
Me encantaría el Live gratis, aunque no lo veo factible porque nose como nos devolverán la pasta a los q lo tenemos contratado ein? .

A mí me parecería un gran golpe de efecto si decidieran comprar alguna compañía nipona.

Pero bueno MGS4, FFXIII o navegador no estarían nada mal tampoco.

Y si se les ocurre la gran idea de sacar una V2.0 los castro[chiu] .

Aunque no se por qué me da que nos darán:
Imagen

Salu2!

EDITO:Se me olvidaba... El SHENMUEIII [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas]
beatle escribió:Por ahi aseguran que microsoft ha comprado CAPCOM:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=677708

Suena realmente factible, por pasta no sera
Si MS acaba de comprar Capcom, alguien me explica que pasara con los otros titulos? Tan factible debe ver capcom aliarse con MS? No se yo vosotros, pero me suena a cuento de hadas [tomaaa] , de todos modos, de ser cierto.

Madre mia el golpe que darian. Pero a estas alturas, Sony ya tendria que a ver dejado caer algo, o yo que se...

¬_¬
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59