Primer mensaje sin leer después de iniciar sesión

Buenas,

desde hace tiempo (un año? mas?) me he dado cuenta que si accedes a un hilo de eol, sin iniciar sesión, y luego inicias sesión, el contador del último mensaje sin leer se queda en la página que has abierto y no realmente en la última que habías leído.

Ejemplo, entramos en el hilo de la nba, el cual seguimos diariamente, sin iniciar sesión en la página 5, hilo_hilo-oficial-nba_2090636_s40, luego iniciamos sesión, cuando le damos a accerder al primer mensaje sin leer te lleva a la página 6.

Descarto error de navegadores/cookies, porque sucede al borrar cookies o entre navegadores, así que me imagino que bug/feature de phpbb
¿El problema es que te guarda mal la posición donde estabas en el hilo, o que lo hace incluso cuando has cerrado sesión?
mmmm, me guarda mal la posicion donde estaba en el hilo (se "resetea" el primer mensaje sin leer, y considera que el ultimo mensaje sin leer es la página actual)
Pero el último mensaje sin leer es la página actual, ¿no?

Es que no acabo de entender el problema, lo siento [+risas]
A ver si con un ejemplo...

Si hemos iniciado sesión y entramos al primer mensaje sin leer, nos lleva a este (supongamos que al final del hilo, de un hilo de 30 páginas).

Cerramos sesión y vamos a la página 5, desde la página 5 iniciamos sesión, después de inicar sesión nos redirige otra vez a la página 5 (hasta aquí todo ok), ahora desde dentro del hilo (o fuera) le damos al primer mensaje sin leer, nos llevará a la página 6, y no a la página 30. Me imagino que el contador del último mensaje sin leer en vez de estar apuntado al mensaje 300 pasa a apuntar al mensaje 50.
Creo que ahora lo he entendido.

Por confirmar: el problema que describes es que la marca de último post sin leer sin inicar sesión "machaca" a la marca del último post sin leer habiendo iniciado sesión, ¿correcto?
Diria que si,

cuando inicias sesión desde dentro de un hilo, resetea la marca del último post sin leer a la página en la que estas cuando has iniciado sesión.
Me está ocurriendo lo mismo. Pero, además, el cierre de sesión se hace automático.
@nu_kru ya debería estar arreglado esto.

Lo que ocurría es que al iniciar sesión e importar el tracking de hilos leídos de usuario anónimo (que hacemos con cookies) al usuario que ha iniciado sesión (que hacemos con la base de datos) no se estaba comprobando que la "marca" de hilo fuese posterior y se sobreescribía fuese cual fuese. Ahora sí se comprueba y no debería ocurrir el fallo, pero por favor confirmádmelo :)
@melado
He realizado una prueba y todo parece que funciona ok.
Gracias!
9 respuestas