Primer Mensaje

SALUDOS A TODOS, ESTE ES MI PRIMER MENSAJE EN ESTE TIPO DE FOROS, SOY UN AFICIONADO A LOS JUEGOS DE PS2, COMO LA MAYORIA DE USTEDES, TODOS ME CONOCEN CON EL NICK DE YASHIRO N. ESPERO FORMAR PARTE EN SUS CONVERSACIONES Y DISCUCIONES Y APORTAR LO QUE PUEDE A ELLAS.....

Adjuntos

pues bienvenido, yo en mi dia llegue a estos foros y empece a postear sin presentarme ni na, pero weno...

ya sabes, cuando necesites ayuda o quieras ayudar, pasate por aqui...

PD: quita esas mayusculas, (que por si no lo sabes significan que estas gritando) a alguna gente le molesta
Bienvenido y no uses todo el tiempo las mayúsculas ni postees mensajes repetidos. Un saludo.
pos mira que bien uno mas pa la lista ....... [qmparto]

off-topic
Gracias josebest, playstation, tragy por la bienvenida , disculpen lo de las mayusculas no sabia, emepezemos con mi primer tema y el que me trajo a este foro el Winnig Eleven 8 y sus movimientos, tengo este juego desde hace un par de semanas, el mismo esta en japones y juego por pura inercia, quisiera saber que opinan de este juego y si tienen movimientos fuera de los normales que me ayudaran de como se hacen........
Como pongo imagenes debajo de mi nick??????
YASHIRO N.:

Hay muchas webs en las q se dan los movimientos especiales. De todas formas pregunta eso en el foro de juegos que te responderán mejor.

Las imágenes debajo de tu nick, se denominan AVATAR. Tienes que ir a las opciones de tu perfil y decir la ruta donde tengas alojado el avatar. Por ejemplo: http://www.pepe.com/imagen.gif

Salu2 y bienvenido seas
Popi he leido muchos de tus comentarios y me pareces un video adicto de lo mas inteligente. gracias por lo de los avatar, me das algunas de esas paginas de we8, para aumentar mi nivel como jugador...
Aquí tienes una de ellas, es sólo poner en el google wining eleven 8 trucos.

http://www.ps2envivo.com.ar/Trucos/winning_eleven_8_trucos.htm
En ella además de ponerlos, hay vídeos de como hacer cada jugada. Necesitas los codecs divx para verlos.

SAlu2!
Ok, pregunto??
tienes algun otro tipo de manuales ademas del cog-swap, el cual me resulto bastante interesante,, yo solo utilizo el swap magic, no tengo problemas con los cd y dvd integros,,
[oki]
Que va, lo único es q dentro de poco voy a actualizar el que ya tengo, metiendo nuevos métodos de carga.
Hice algunos de pcanywhere y de otras aplicaciones, abrir puertos, etc, etc, pero de cogswap ninguno como ese.
Salu2!
ALGUIEN??????
han bajado algun tutorial de los movimientos de we8, lo que pasa es que estoy teniendo problemas con mi explorer y no puede bajar nada, si alquien ya lo tiene agradeceria mucho si lo facilita!!!
[beer]
no video solo texto---
gracias de antemano

[carcajad]
10 respuestas