Primer Mercadillo Solidario de Videojuegos

Gracias por el hilo de retro madrid, tendre que estar pendiente para el proximo año XD

Sobre los juegos precintados de NES y demas, es raro pero a veces puede ocurrir, de unidades que tiene alguna distribuidora perdida y los saca del almacen o de alguna tienda que los tenia perdidos por ahi (como ha ocurrido a veces con juegos de DC o Megadrive).

Y lo del mercadillo, pues habia gente esperando desde las 3:25 y abrian a las 5, yo llegue a las 4:30. El material apenas se filtro (algunos amigos de la prensa sabian algo pero poco) y tampoco es que hubiese muchas unidades de ciertas cosas.
Lo mas interesante en Mercha era una figura de resina de scarface, art book de bioshock, libros de halo, bso FF CC y chrono trigger, camisetas de 2k games (entre otras), chubasqueros de gears 2, excavation kit de spectrobes o displays de los que se ponen en tiendas (las cajas cuadradas sobre un juego). En juegos: la limitada del WOW, la coleccionista del SF 4, la edicion special del God of war 1 y 2 de ps2, y luego cosas como RE 5, SF 4, Tomb Raider Underworld, Fable 2, Uncharted, Motorm Storm Pacific Rift, Bionic Commando, Banjo, Gears of War, forbiden siren 2, persona 4, rogue galaxy, trauma center, disgaea, rhapsody, chrono trigger, crisis core, star ocean, castlevania (psp), trauma center.... y algo mas que seguro que no vi de ps2.

Pero cosas de mercha unicas y caras aparte de la unidad que habia del scarface no hubo nada mas.
ajjj joder pues si que habia cositas... hubiera pillado varios de psx (castlevania y crisis core), el chrono trigger de DS ¿no? xD.

[Alaa!] Me suponia lo de la cola xD.

En fin, otra vez será... xD
neodrako escribió:ajjj joder pues si que habia cositas... hubiera pillado varios de psx (castlevania y crisis core), el chrono trigger de DS ¿no? xD.

[Alaa!] Me suponia lo de la cola xD.

En fin, otra vez será... xD

Si claro, de DS... y solo habia uno xDDDDD duro poco.
sakaki escribió:Gracias por el hilo de retro madrid, tendre que estar pendiente para el proximo año XD

Yo como soy el corresponsal oficial en Madrid de Kaos2K.com me toca ir el año que viene. Lo mismo nos vemos y todo. XD

sakaki escribió:Sobre los juegos precintados de NES y demas, es raro pero a veces puede ocurrir, de unidades que tiene alguna distribuidora perdida y los saca del almacen o de alguna tienda que los tenia perdidos por ahi (como ha ocurrido a veces con juegos de DC o Megadrive).

En una tienda me han comentado que van a sacar material de DC que tenían en almacén. Estaré pendiente a ver qué traen. [amor]

sakaki escribió:Y lo del mercadillo, pues habia gente esperando desde las 3:25 y abrian a las 5, yo llegue a las 4:30. El material apenas se filtro (algunos amigos de la prensa sabian algo pero poco) y tampoco es que hubiese muchas unidades de ciertas cosas.
Lo mas interesante en Mercha era una figura de resina de scarface, art book de bioshock, libros de halo, bso FF CC y chrono trigger, camisetas de 2k games (entre otras), chubasqueros de gears 2, excavation kit de spectrobes o displays de los que se ponen en tiendas (las cajas cuadradas sobre un juego). En juegos: la limitada del WOW, la coleccionista del SF 4, la edicion special del God of war 1 y 2 de ps2, y luego cosas como RE 5, SF 4, Tomb Raider Underworld, Fable 2, Uncharted, Motorm Storm Pacific Rift, Bionic Commando, Banjo, Gears of War, forbiden siren 2, persona 4, rogue galaxy, trauma center, disgaea, rhapsody, chrono trigger, crisis core, star ocean, castlevania (psp), trauma center.... y algo mas que seguro que no vi de ps2.

Pero cosas de mercha unicas y caras aparte de la unidad que habia del scarface no hubo nada mas.

Joer, cuánto merchandising. Si es que tenía que haber vuelto cual Terminator el sábado... [tomaaa]
Yo lo pensé pero tampoco fui el sabado.

Para comerme otra cola igual o similar y que luego te llegue el turno de entrar y haya 3 o 4 promos de juegos que no quiere nadie...
viper2 escribió: Yo como soy el corresponsal oficial en Madrid de Kaos2K.com me toca ir el año que viene. Lo mismo nos vemos y todo. XD

Pues si al final el proximo año pilla bien de fecha seguramente vaya tambien de corresponsal xDDD, asi que alli nos veremos.

viper2 escribió: En una tienda me han comentado que van a sacar material de DC que tenían en almacén. Estaré pendiente a ver qué traen. [amor]

Material para la blanquita!!! que bueno, yo estoy harta de preguntar en los polly si les quedan cosas en los almacenes pero nada...

Esta claro que el proximo año si se repite el mercadillo se mejorara y encima la gente ira con muchas mas horas de antelacion.... el sabado, habia un poco de cola por la mañana (muchos ya sabian que capcom iba a reponer) pero no tanto como el viernes y luego fue todo mas tranquilo.
Hablando de mercadillos benéficos, ayer me enteré de otro en Príncipe Pio de la Asociación de Esclerosis Tuberosa, donde también tienen juegos (algo antiguos ya, pero para los precios que hay no está mal). Más info en éste enlace.
Estarán hasta el sábado.

EDIT:
sakaki escribió:Material para la blanquita!!! que bueno, yo estoy harta de preguntar en los polly si les quedan cosas en los almacenes pero nada...

En cuanto traigan el material intentaré informar. Eso si, no esperéis ubicación. [poraki]
Veras lo que tardan en llevarse mas de la mitad de cosas para la reventa... X'DDDD

¿Alguien ha ido ya?

¿Hay rpg's? xDDD
neodrako escribió:Veras lo que tardan en llevarse mas de la mitad de cosas para la reventa... X'DDDD

¿Alguien ha ido ya?

¿Hay rpg's? xDDD

Si te refieres al rastrillo de Principe Pio, fuí ayer, de hecho las fotos que hay en el enlace son todas mías. Casi todo era material de THQ y Majesco, aunque también quedaba algún juego suelto de otra compañía. Creo que había un RPG para PSP en plan Untold Legends, por 4 pavos. También había un juego para PC llamado Advent Rising, que por las capturas parecía de aventura. No recuerdo más.
Bueno, el untold legends no es malo, a mi me gustó tela cuando lo probé. Además por 4 o 5 euros igual me paso solamente a cojerlo (si es que quedan) xD.
¿Alguien más se pasó por allí? :)
yo , pero lo maximo que encontre el sabado fueron
2 camisetas del Pangya
1 camiseta del gunbound
2 bandoleras de gunbound y pangya
1 cuadrado promocional del tekken dark resurrection
1 controller de XBOX

el resto eran bazofias lo que quedaba T_T

puta mierda tener que haber currado ese sabado.
snif*
DartDragoonXP escribió:puta mierda tener que haber currado ese sabado.
snif*

Si es que los jefes son seres sin corazón que no nos entienden... [qmparto]
Pues si yo me hubiese enterado a tiempo, si que me habría pasado por el mercadillo de Principe Pío, porque por las fotos, tanto la organización como el material donado parecen mejorar en mucho lo ofrecido en el mercadillo Marcaplayer (evento en el que si estuve). Y es que un evento de este tipo tiene que realizarse en un espacio abierto y no en un zulo en el que el sistema de venta en cola y por turnos sólo favorece a los buitres carroñeros cuyo dinero me parece hasta sucio como para admitirse en una buena causa.

El Advent Rising tiene guión de Orson Scott Card, merece la pena sólo por eso. Y las fotos de viper también he visto un Psychonauts, ¿se puede pedir más? Si es que... menos "donar" novedades promocionales cuya venta está prohibida y más donar juego viejo comercial, que los hay muy buenos. Bravo por THQ.
Evil Mask escribió:Pues si yo me hubiese enterado a tiempo, si que me habría pasado por el mercadillo de Principe Pío, porque por las fotos, tanto la organización como el material donado parecen mejorar en mucho lo ofrecido en el mercadillo Marcaplayer (evento en el que si estuve). Y es que un evento de este tipo tiene que realizarse en un espacio abierto y no en un zulo en el que el sistema de venta en cola y por turnos sólo favorece a los buitres carroñeros cuyo dinero me parece hasta sucio como para admitirse en una buena causa.

El Advent Rising tiene guión de Orson Scott Card, merece la pena sólo por eso. Y las fotos de viper también he visto un Psychonauts, ¿se puede pedir más? Si es que... menos "donar" novedades promocionales cuya venta está prohibida y más donar juego viejo comercial, que los hay muy buenos. Bravo por THQ.

Yo allí me pille unos cuantos juegos. Me he gastado casi 45 pavetes. No está nada mal.
La lista de la compra:
- Frontlines: Fuel of War (PC) - 3 pavos
- Frontlines: Fuel of War (360) - 10 pavos
- Ace Combat: Jefe de Esquadrón (PS2) - 10 pavos
- Stuntman Ignition (PS3) - 6 pavos
- Juiced 2: Hot Import Nights (PS3) - 15 pavos
- Banjo Pilot (GBA) - Gratis, por ser una compra superior a 30 pavos. XD

Yo también me quedé mirando el Advent Rising y un pack de 4 juegos de estrategia a 10 pavos, pero tampoco era plan gastarme más. XD
Por lo visto hubo gente que no sabía exactamente dónde estaban los puestos, y éso que puse una foto de referencia bastante buena en mi opinión. [decaio]
Yo me quede con las ganas de pasarme por el de Principe Pio, sabia que estaba porque lo lei la semana del mercadillo de Marca Player y me pase ese viernes tras pasarme por el de fuencarral pero no vi los puestos (a lo mejor no estaban montados todavia o ya era tarde) y no pude pasarme la semana pasada, una pena porque segun las fotos de viper2 habia cosillas interesantes y estando baratos los juegos que menos que llevarse uno por una buena causa, aunque sea un nemo, seguro que a mi prima le encantaba.

Por las fotos de viper me hubiesen interesado hitman, frontlines, stuntman y un saints row 2 (si hubiese)... otra vez sera.
sakaki escribió:Por las fotos de viper me hubiesen interesado hitman, frontlines, stuntman y un saints row 2 (si hubiese)... otra vez sera.

Frontlines (360 y PC) y Stuntman (PS2 y PS3) sí estaban. Casi todo era material de THQ.
En cuanto al mercadillo en sí, creo que empezaron el miércoles. Terminó el sábado.
Realmente nadie sabía nada, porque la única info que daba San Google era del mercadillo del año pasado. Yo me enteré gracias a mi red de espías. [tadoramo] [sati] [mad]
Y yo me entere gracias a viper2... asi que... xDD

Porque lo pusiste en este mismo hilo que si no... [+risas] [+risas]
viper2 escribió:
sakaki escribió:Por las fotos de viper me hubiesen interesado hitman, frontlines, stuntman y un saints row 2 (si hubiese)... otra vez sera.

Frontlines (360 y PC) y Stuntman (PS2 y PS3) sí estaban. Casi todo era material de THQ.
En cuanto al mercadillo en sí, creo que empezaron el miércoles. Terminó el sábado.
Realmente nadie sabía nada, porque la única info que daba San Google era del mercadillo del año pasado. Yo me enteré gracias a mi red de espías. [tadoramo] [sati] [mad]

Si, en google no salia nada a mi me llego la noticia por THQ pero segun la nota empezaba el jueves (dia anterior a marca player) y terminaba el miercoles.....se debieron confundir xD
68 respuestas
1, 2