Primer mes gratis desde que te pones a jugar?

Hola, es que he oido por ahi que hay un mes gratis en el live, pero no se si se activa solo cuando empiezas a jugar a un juego o puedes elegir o que, quería saberlo por que quiero probarlo un mes gratis y si me gusta ya comprarme la de todo el año

¿alguien me puede ayudar? gracias
Si te acabas de comprar la consola, en cuanto crees una cuenta para el live será tipo Gold con un mes gratuito.
gracias tio, es que he leido luego q hay un tutorial para conectarte y tal y q tienes q elegir la silver y asi te da el mes gratuito, entonces es la gold o la silver para el mes gratuito?
Es la gold, aunque ponga que es de pago, cuando lo seleccionas te anuncia que tienes un mes gratis de live para probarlo ^^
Osea que selecciono la gold, me da el mes gratuito y luego ya evidentemente si kiero seguir en gold tengo que pagar. y ya esta no?
Creo que seleccionabas la silver y directamente te la hace gold. Yo también tuve mis problemas con ello y llamé al servicio técnico del live y todo.
ok gracias, seguire el tutorial, hare silver haber q me dice, seguramente me de el mes gratis y luego ya cuando pille lo dle año completo ya lo podre cambiar a gold supongo
Hay que poner silver y te dice que tienes derecho a tener una oferta de un mes gratis.
Esta oferta te la ofrecen cada vez que te crees un perfil en el live pero sólo 3 veces por consola, si por ejemplo te creas 4 perfiles de live, tendras un mes de gold sólo para las tres primeras

Saludos
7 respuestas