carranzafp (maximus carranza) para el ke no lo conocen!!!
Master Hacker
Re: Liteon secrets? I'll share something with you
« Reply #61 on: November 29, 2009, 07:29:18 PM »
well, yes, it violates some good design principles but what a hell, it works !! some modchips (even my loved passkey) did it forcing 0 logic over a live bus (causing technically a "short) but its the way it is, physical laws does not obey man rules, thats whats we call "hacking" he he
lo ke dice es
asi es vila los prinsipios del algun buen disenio pero ke importa (al diablo) funciona!!!!!!!! algunos modchips( su amado passkey) fuerza el ligico 0 sobre un bus con datos (tecnicamente causando un corto) pero asi son las cosas, la fisica no obece la ley del hombre a eso lo llamamos hacking ja ja ....
esta una traduccion echa x mi je je
hasta donde estuve lellendo funsiona!!!!!
lo k dicen es ke levantemos la pata 122 y 101 estas dos tienen 3.3v y la pata 100 tiene 1.8V asi ke hay ke hacer un corto en estas dos patas!!!!!!!!
y con el programa d siempre dosflash hacer el dumpeo (el metodo parece ami forma d ver similar como el ms28) prendes el switch y hace el dump apagas y prende o lago asi para hacer el dumpeo!!!!!!
ya con el dump.bin habres el junglerflasher y d manera milagrosa aparece la key!!!!!!!!!!!!
con esta key le metes el drive k kieras!!!!!! espofeado a liteon!!!!
como este nuevo drive es un lite on no hay problemas para espofearlo.....
y entre otros comentarios unos comentan k kitando un capasitor (o cortando una linea ke alimenta estos pin 3.3v) con eso es sufuciente, hacer el puente d 3.3v a 1.8v pin 101 a pin 100
a seguir esperando a ke perfeccionen el metodo!!!!!
para los ke no tengan el drive 93xxxx pueden probar el procedimiento en un 838xxx es lo mismo para ke no kemen uno nuevo!!!!!!PD: y me voy a dormir aki ya son las 12:11 am y maniana mi bebe tiene clases!!!!!!!!!
PD: c me olvidaba el metodo es
MRA es de
modfreaks es otro k no ha publicado!!!!!(k segun dicen es x software)