Primer metodo para extraer key de LITEON 83850 v2 y 94350

Bueno en la pagina x-scene ha salido la siguiente informacion:

Liteon 83850-v2 and Liteon 93450 DVD Key Can Now Be Dumped?
>> From team-xecuter.com:

There have been several news reports on Xboxhacker.net of users having success in dumping the keys of the newest un-moddable Liteon DVD drives. The methods posted so far are not for the beginner so do so at your own risk. The method seem crude at the moment, no doubt some easier methods will surface shortly. Remember with that DVD key you can install any flash-able DVD drive to that once un-moddable Xbox 360. Good job to all involved !

-Lift pin 101 and 122 (The MT Chip)
-solder a cable to pin 100, pin 101 and one to 3,3V
-use a 2-way switch which either connects 101 to 3,3V or to 100
-put the switch into the position so that it connects 100 to 101
-power drive
-start Dosflash, it will recognise the SPI with Status x72
-if you read it out now, it will just give you a .bin full of FFFFFFFF, but thats OK, this is how we tricked the Flash Controller to think the SPI is empty
-put the switch in the other position (so that 101 is connected to 3,3V)
-now read the flash

Que opinan? quien lo intenta conmigo? tengo una 94350 dispuesta a sacrificarse.
podrias traducirlo y explicarlo un poco mejor? sq en algo asi no me atrevo a usar el traductor de google o cualkier otro, yo tengo uno de la serie 9 tambien
interesante por lo q lei en la pagina de xboxhacker varios an intentado y an obtenido resultados
donde sacaste la info no habia fotos del switch?
algo mas claro?
Buff, creo que vamos a ver unos cuantos lectores muertos, la cosa se ha complicado un poco.

Un saludo
ya hablan del tema
aki esta la info completa y con fotos!!!!
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12956.0

MODFREAKz
Master Hacker
« Reply #37 on: November 29, 2009, 06:57:08 PM »
I see people can not wait few days and poking in the dark.
Really a shame.

(short from 1,8V to 3,3V)
If you like kill your drive so go on.

aki dice k no lo hagan hasta ke saken la info completa!!!!!!!!!( o keman sus drives) advertidos!!!!!!!!
pues creo que vamos por buen camino
aunque con esto nos damos una idea de que el flasheo de los nuevos liteOn's no va a ser completamente por software
si con hardware igual ke los 73xxx
bueno ya que a comprar extractores
yo creo que esto viene de la mano de iextreme lite touch que y si sale para los 93
bueno pero es gran avance
saludos!!
Segun lo que se especula, es que el equipo de hyperx trabaja en un xploit con el cual se haria el trabajo por soft. Pero este metodo de MODFREAKz lo que se logra es leer el firmware completo del lector, asi como se hace en los lectores Samsung y Benq. Y no se requerira de hardware opcional solo retirar el epoxy, lenvantar unas patillas de la controladora, soldar un par de cables para alimentarlas de voltaje de otro lugar.

Pero como ya advirtieron, es mejor esperar a que este mas pulido este metodo, si no lo mas probable es que veamos ladrillos masivos como paso con los primeros liteon 83850c

Esta parece ser una navidad llena de novedades igual que la del año pasado.

Salu2

PD: me voy a dormir, aki en mexico son las 2 de la mañana del dia lunes 30 de noviembre, y tengo que ir a trabajar al rato
carranzafp (maximus carranza) para el ke no lo conocen!!!
Master Hacker

Re: Liteon secrets? I'll share something with you
« Reply #61 on: November 29, 2009, 07:29:18 PM »

well, yes, it violates some good design principles but what a hell, it works !! some modchips (even my loved passkey) did it forcing 0 logic over a live bus (causing technically a "short) but its the way it is, physical laws does not obey man rules, thats whats we call "hacking" he he

lo ke dice es
asi es vila los prinsipios del algun buen disenio pero ke importa (al diablo) funciona!!!!!!!! algunos modchips( su amado passkey) fuerza el ligico 0 sobre un bus con datos (tecnicamente causando un corto) pero asi son las cosas, la fisica no obece la ley del hombre a eso lo llamamos hacking ja ja ....

esta una traduccion echa x mi je je [poraki]

hasta donde estuve lellendo funsiona!!!!!
lo k dicen es ke levantemos la pata 122 y 101 estas dos tienen 3.3v y la pata 100 tiene 1.8V asi ke hay ke hacer un corto en estas dos patas!!!!!!!!
y con el programa d siempre dosflash hacer el dumpeo (el metodo parece ami forma d ver similar como el ms28) prendes el switch y hace el dump apagas y prende o lago asi para hacer el dumpeo!!!!!!

ya con el dump.bin habres el junglerflasher y d manera milagrosa aparece la key!!!!!!!!!!!!
con esta key le metes el drive k kieras!!!!!! espofeado a liteon!!!!
como este nuevo drive es un lite on no hay problemas para espofearlo.....

y entre otros comentarios unos comentan k kitando un capasitor (o cortando una linea ke alimenta estos pin 3.3v) con eso es sufuciente, hacer el puente d 3.3v a 1.8v pin 101 a pin 100

a seguir esperando a ke perfeccionen el metodo!!!!!

para los ke no tengan el drive 93xxxx pueden probar el procedimiento en un 838xxx es lo mismo para ke no kemen uno nuevo!!!!!!

PD: y me voy a dormir aki ya son las 12:11 am y maniana mi bebe tiene clases!!!!!!!!!
PD: c me olvidaba el metodo es MRA es de modfreaks es otro k no ha publicado!!!!!(k segun dicen es x software)
Pues esperemos que saquen el método por software porque sino vamos a tener mas de un lector tostadito por hay, igual me equivoco y es más sencillo de lo que pienso, pero vamos, que mas de uno nos lo cargamos.

Un saludo
genialll!! hoy me levante y lo primero que hice fue buscar info de esto qeu se habia prometido para hoy!! jejej muiy buena noticia... habra que esperar un poco para poder escribir los nuevos liteon... ojala que se idee un metodo sin soladaduras, mas seguro y rapido!
Se está liando bonita en xboxhacker...por haberlo liberado. Unos que si quieren dinero el otro que no...y sobretodo se quejan de que haya sido públicamente liberado cuando está algo verde y pueden hacer algún avance más y ahora MS ya sepa donde está el agujero para taparlo...por mi se podrían haber esperado un poco a tenerlo más definido la verdad, pero para que otros no se lucraran lo han liberado. Salu2 !!
q tape ms$ lo q quiera q SIEMPRE se podra hacer algo todo depende de el intereses q haya detras de todo

salu2
14 respuestas