Primer mini analisis de la SC lite !!!

Pues aqui os dejo el enlace :

Mini analisis

Using a white DSL, FlashMe, and a normal SanDisk microSD:
Same SuperCard SD/miniSD menu.
Same GBA compatibility and slowdown.
Fits flush with the DSL but is not glossy like the G6 Lite.
Stutters badly in the Castlevania test.
Slowdown in Animal Crossing and Tony Hawk.
SuperCard Lite is hard to put in and remove.
Very study plastic with front loading microSD.
Uses the same miniSD/SD SuperCard patcher software.

The moral of this thread is stick with a 80X or higher rated microSD card! With even 60X there WILL be slowdown! Man I really thought the SuperCard team would have come through this time with better GBA, faster DS speed without high speed memory. I'll be sticking with DS Phat, SuperCard miniSD, PassCard3, and ATP ProMax 150X 2GB miniSD! I have no slowdown in Animal Crossing or in Tony Hawk, and my Castlevania test is flawless with perfect video and audio. Buy if you own a DSL and need a flush fitting solution then the SuperCard Lite is the way to go as its a Lite version of the SuperCard miniSD.

Edit :

Pero horas despues puso mas opiniones :

Just an update:

So far a new patcher has been released for the SuperCard Lite which has improved slowdown in DS games! Meaning 60X microSD cards should be good enough for lag free playing! Hopefully there is more room for improvment as the release date for the SC Lite approaches!

FifthE1ement
Clubwar escribió:Same GBA compatibility and slowdown.
Stutters badly in the Castlevania test.
Slowdown in Animal Crossing and Tony Hawk.

Pues menuda mierda.
pues vaya, yo creía que sería algo del ez4 lite y que se solucionaría tarde o temprano por soft, pero al ser comunes en la supercard empiezo a estar más convencido que las ralentizaciones vienen producidas por las microSD normales :(
Pero a ver,el firmware sera el mismo que para las otras SC,al menos por ahora

Lo que no sabemos si es que con las velocidades de las nuevas tarjetas,se puedan currar un firmware que pueda solucionar por ejemplo la compatibilidad con la GBA
vamos que es exactamente igual que siempre xD, no me extraña que el video del castle que circula por ahi en el sc lite piense la gente de los foros de gbatemp que es fake y mas ahora despues de leer esto...
pues como siempre, si usas una SD del chino va de culo, si te compras una decente con buena velocidad, va bien
toede^^ escribió:vamos que es exactamente igual que siempre xD, no me extraña que el video del castle que circula por ahi en el sc lite piense la gente de los foros de gbatemp que es fake y mas ahora despues de leer esto...

La intro del Castlevania sabemos que siempre ha estado ahi, pero yo en la SC SD con una Transcend de 80x (12MB/s) he jugado al Tony Hawk sin problemas.
Euler escribió:
La intro del Castlevania sabemos que siempre ha estado ahi, pero yo en la SC SD con una Transcend de 80x (12MB/s) he jugado al Tony Hawk sin problemas.

Si por jugar se podra pero el tony hawk no es un juego que precisamente vaya en ningun flash con la misma velocidad que el original.(te lo pueden decir algunos usuarios, overclocked mismo que estuvo buscando un flash que fuera el backup del juego exactamente igual que el original y ninguno conseguia tal fin, nisiquiera el M3)

Y sobre el castlevania el tipo dice que ha probado en tarjetas de mayor velocidad y que siguen los slowdown asi que esto ya es cosa de que mejoren la compatibilidad con las tarjetas a traves de actualizaciones de firm.

Yo lo veo normal solo me remitia al tema de la compatibilidad de gba que va a seguir igual y no creo que se pueda mejorar mucho mas.

No hay cosa mejor que poner el precio de un flash mas barato si no puedes dar buen soporte a un sistema (GBA) pero las ganas les faltan.
ha tardado 2 minutos en salir alguien de la G6.
no te jode, yo tambien puedo pagar el doble por una flashcart de 1Gigabyte y que me venga con memorias decentes,

es todo asunto de elegir la MicroSD correcta

supercard Micro SD son $50, que seran unos 40 euros, una microSD 1GB ultra de sandisk cuesta 54 euros en la charcuteria alemana, eso son 94 euros por todo montado teniendo ya programador de tarjetas (añadir 10-15 pavos por el programador si no lo tienen),

la G6 Normal de 1GB (byte, no bit, comparacion justa) cuesta 164 euros segun la tienda recomendada por G6spain.com

son 70 euros mas, y con la microSD ultra, al ser una tarjeta de alta velocidad, no va a haber realentizacion.
Aevum escribió:pues como siempre, si usas una SD del chino va de culo, si te compras una decente con buena velocidad, va bien

Aun asi busca MicroSd rapidas a ver que encuentras ahora...tendras que esperar un tiempecillo a ver microSD rapidas

Aun asi que el supercard MicroSD sea igual qeu el normal, pero que funcione por MicroSD y vaya algo mas lento(cuestion de las microSD) ya lo sabia desde un principio...porque si lo mejoraran para mi no seria un supercard...seria un EVOSupercard mas bien...o hasta el flashcard definitivo

No pongais tantas esperanzas en algo que roza la perfeccion en juegos DS y home brew...aunque yo me resisto con el ez Iv y su facilidad de uso y sus menus y sus ventajillas X-D

PD: por lo menos no he dicho nada del G6 :-|
La verdad es que despues de pensar friamente estas impresiones, me queda la sensacion de que todos nos venden el mismo producto pero con distinta carcasa, nada mas :-?

Al final creo que por menus, estetica y usado para backups, el G6 lite sera mi mejor opcion [toctoc]
Puesss, se me ha quedado bastante mal cuerpo con la review esta, pero no voy a cambiar de opinión, caerá en cuanto haya un buen pack en alechip. Por cierto, yo he jugado al castlevania DoS en cartucho original (alquilado), y el vídeo la mayoría de las veces iba a trompicones al principio (muy suaves, ojo, y sólo los primeros segundos), así que no se si ese test es fiable
creo q Aevum no cuenta con el elemento del costo de una G6lite a 512 MB

y es realmente impotante.
Pues yo con la supercard de antes estaba como dios, a mi no me importa que esta sea asi.., mientras cumpla su funcion bien, como dios..
cheno escribió:creo q Aevum no cuenta con el elemento del costo de una G6lite a 512 MB

y es realmente impotante.

El precio de una Supercard Lite+Micro SD de 512 mb es EXACTAMENTE el mismo que el de un G6 Lite de 512 mb (4 Gbit). Yo creo que está claro cual merece más la pena.
El precio de una Supercard Lite+Micro SD de 512 mb es EXACTAMENTE el mismo que el de un G6 Lite de 512 mb (4 Gbit). Yo creo que está claro cual merece más la pena.

A mi modo de ver el Supercard lite, ya que tiene lector de tarjetas..
He estado leyendo,que dado que el lanzamiento oficial de la SC Lite es este viernes,Romman podia tener preparado un firmware para ella,que se pondria en la web a partir del viernes

Leed Bien la palabra podria,ya que no es nada seguro,pero no parece muy descabellado

Por favor un poco de moderacion con el tema del G6,estoy de acuerdo de que cada persona puede tener una opinion distinta,pero no convirtamos los hilos de la SC en una disputa con el G6
Por favor un poco de moderacion con el tema del G6,estoy de acuerdo de que cada persona puede tener una opinion distinta,pero no convirtamos los hilos de la SC en una disputa con el G6

TOda la razon :-| :-| :-|
G6 no, pero porqué nadie habla del M3???? :)
Por lo que he investigado, el lanzamiento del sc micro ha sido un globo sonda como el g6lite, solo han enviado 100 pcs a los distribuidores, el lanzamiento Chino lo han dejado para el día 10 de agosto.

Quieren tener repercusión mediatica antes de comenzar a venderlo, de hecho, en el email que envían, sugieren que la venta de estos, sea el 28 de JULIO.

Casualmente el mismo día del lanzamiento de la version ENGLISH del G6LITE. :-)
Creo que en la pagina china de la SuperCard se encuentra un nuevo parcheador llamado "Supercard patcher for Micro SD PRO Version"

Tambien hay un parche para que funcione el Moonshell
Que marca de SD(mini)es recomendable para el supercard lite??? [barret]

SALUDOS [fumando] [fumando]
Pues ninguna, ya que es microSD, la mejor es SANDISK, en algunas tiendas las tienes a 50-60 €
entonces podre pillar tranquilo una mini sd de 1 gb por 22 € o asi [sonrisa] [sonrisa]

SALUDOS [tadoramo] [fumeta]
no tio.... el supercard lite no usa MINI SD.. usa MICRO sd.. que son mas caras y ahora mismo el limite esta a un GB.
Bua entonces perdon me equivoque [decaio] [burla3]
Encontre una Ultra barata: http://www2.unamemoria.com/sandisk_micro_transflash_ultra-p-139.html?osCsid=5c3cff1358fcc87e44f763e2afd4118b

Lo malo es que es comprarla por internet.., pero bueno, si, con los gastos de envio y eso ya sube mas, que asco..

Luego cno el tiempo esas vadran 20 euros..
No os compliqueis con el tema de la micro SD,que ya me dijo el chico de Alechip,que se iba a encargar de traerlas
Lo que si que pienso,tardaran en traerlo a hardcore-gamer,a ver si ponen algo de fechas o algo en la web :( :( :(
SALUDOS [oki] [oki]
Clubwar, edita tu primer post, ya que si sigues leyendo, el autor del mismo rectifica (es la respuesta numero 11):

http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=206085&postcount=11

Just an update:

So far a new patcher has been released for the SuperCard Lite which has improved slowdown in DS games! Meaning 60X microSD cards should be good enough for lag free playing! Hopefully there is more room for improvment as the release date for the SC Lite approaches!

FifthE1ement
Lo bueno del sistema utilizado en la SC es que de alguna manera no da cabida a errores que de alguna manera no se conozcan...Y aunque se llegan a presentar las mismas fallas en los modelos similares (SD/MINISD) estoy seguro que tarde o temprano acabaran por corregirse...
Aunque en lo personal por ahorrarse un par de centimetros no gastaria mas de lo que se amerite...Aunque uno que otro lujo puede bien valerlo..
31 respuestas