Primer Misitro de Rusia Dimitri Medvedev asegura: Extraterrestres viven entre nosotros

pues despues de enterarme de esto pienso o me lo creo o se venia venir o solo es una trola pero al parecer es algo importante os dejo el enlace

http://indagadores.wordpress.com/2012/12/11/primer-misitro-de-rusia-dimitri-medvedev-asegura-extraterrestres-viven-entre-nosotros/
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, sólo tienes que ver la fauna que puebla Internet [carcajad]
si lo dice Dimitri me lo creo.
demasadio vodka, Dimitri
rampopo escribió:si lo dice Dimitri me lo creo.

mamenazo escribió:demasadio vodka, Dimitri

Ni que fuera este Dimitri:
Imagen
Cthugha escribió:
rampopo escribió:si lo dice Dimitri me lo creo.

mamenazo escribió:demasadio vodka, Dimitri

Ni que fuera este Dimitri:
Imagen

A que no lo es? Joder con la política mundial
Contando con que la raza humana fue creada mediante genetica y a semejanza del dios anunaki Enki, en el jardin del eden.... todos tenemos algo que ver con extrarrestres. No estan entre nosotros, somos..nosotros. Aunque hayan descifrado por completo el genoma humano, una gran parte no saben ni para que sirve, lo "llaman basura genetica" y ahi se encuentra la descendencia Anunaki :O

Para los incredulos, conversacion de amstrong con la NASA desde la Luna jejeje ya estaaaannn aquiiiiiiii

http://m.youtube.com/watch?v=YBCJf5JBXJI
Esa noticia debe de ser falsa, en el hipotetico caso de que viviesen con nosotros jamas nos enterariamos, junto al 95% de las cosas que realmente ocurren en la tierra.
Tambien dijo que creia en papa noel.
miguelixu escribió:Tambien dijo que creia en papa noel.

es que es real

¿Quién fue realmente ese viejo de barba blanca y traje rojo que entra a las casas de sus devotos?

El Santa original era nativo de Lycia, un pueblo de la antigua Turquía (S. IV d. C.). Se llamada Nicolás de Bari y en realidad era un sacerdote de contextura física muy diferente a la del San Nicolás que aparece en los shopings. Era alto y delegado, sin embargo fueron conservados dos rasgos importantes de su personalidad: el amor por los niños y su gran generosidad.

Según la leyenda, en una oportunidad, Nicolás supo que uno de sus vecinos se encontraba quebrado económicamente y desesperado por no poseer la dote de su hija que estaba pronta a contraer enlace. Al enterarse de esto, Nicolás entró sigiloso en la casa del vecino y deposito tres bolsas con monedas cerca de la chimenea a modo de milagroso obsequio. La boda se celebró como el padre de la joven deseaba, y desde entonces se comenzó a popularizar la costumbre de intercambiarse regalos para la navidad.
y todavia habra gente que se lo crea, ¿habeis visto el video de la pagina del enlace? ahi teneis la seriedad del articulo xD
La leyenda - mito - historia de Nicolás sí que la había escuchado yo. Otra cosa es lo real que fuera.

Respecto a la noticia en sí: ¿por qué no?
Davidt escribió:

es que es real

¿Quién fue realmente ese viejo de barba blanca y traje rojo que entra a las casas de sus devotos?

El Santa original era nativo de Lycia, un pueblo de la antigua Turquía (S. IV d. C.). Se llamada Nicolás de Bari y en realidad era un sacerdote de contextura física muy diferente a la del San Nicolás que aparece en los shopings. Era alto y delegado, sin embargo fueron conservados dos rasgos importantes de su personalidad: el amor por los niños y su gran generosidad.

Según la leyenda, en una oportunidad, Nicolás supo que uno de sus vecinos se encontraba quebrado económicamente y desesperado por no poseer la dote de su hija que estaba pronta a contraer enlace. Al enterarse de esto, Nicolás entró sigiloso en la casa del vecino y deposito tres bolsas con monedas cerca de la chimenea a modo de milagroso obsequio. La boda se celebró como el padre de la joven deseaba, y desde entonces se comenzó a popularizar la costumbre de intercambiarse regalos para la navidad.

Sin duda un acto digo de admiracion y no niego que tuviese base como todas las religiones de hoy en dia,pero el tito vladi cree en el papa noel que venden en la tele y al que le cuentan a los niños que les trae los regalitos,osea..volando en un trineo con renos y violando tu intimidad colandose por tu chimenea.
¿Podéis dejar de tomaros a ese hombre como un payaso?

Miraos el vídeo y la trolleada que le clava a la reportera. No me jodas. En el mismo enlace hay un vídeo al final de la entrada. Vamos, le hace un owned a la reportera que la jode viva. Pobrecica. XD Miradlo que está bien, el cabrón lo hace de lujo.
miguelixu escribió:
Davidt escribió:

es que es real

Sin duda un acto digo de admiracion y no niego que tuviese base como todas las religiones de hoy en dia,pero el tito vladi cree en el papa noel que venden en la tele y al que le cuentan a los niños que les trae los regalitos,osea..volando en un trineo con renos y violando tu intimidad colandose por tu chimenea.

Pues ese es el problema de todo el mundo, que nos creemos lo que nos vende la tele.. de la historia de Nicolas a lo que vemos hoy en dia, dista mucho, sin valorar de si la historia es real o no.. todo vender y vender.. en realidad el "verdadero" tambien violo la intimidad de aquel vecino, pero vamos, que todo se acaba retocando hacia el mismo fondo.. consumismo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
desde que vi al "Gamba style"bailando pense lo mismo que dimitri..
foto de gangam style a la de 3 2 1
[qmparto]
pues a lo tonto se esta creando bastante jaleo por la redes si es verdad es una prueba y quien save a lo mejor es pa meternos miedo jajaaj
como se entere el guardian de las estrellas, la vamos a liar [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El dia menos pensado nos invaden a lo independence day y entran en nuestras casas y mas de uno seguiria riendose de la existencia alienigena
Vamos que hayan extraterrestres es un hecho desde hace tiempo inmemorial. Que hay estados que tienen un ovni en alguno de sus hangares ya se sabía desde antes de la desinformación del majestic 12. La simple observación del universo ya nos deja ver lo que somos realmente.
El problema es que se reconozca y lo que conlleva tal reconocimiento. Fuentes de energía, religiones, seguridad nacional, etc...deamasiado para el establishment actual.

Saludos!
Bugui escribió:Vamos que hayan extraterrestres es un hecho desde hace tiempo inmemorial. Que hay estados que tienen un ovni en alguno de sus hangares ya se sabía desde antes de la desinformación del majestic 12. La simple observación del universo ya nos deja ver lo que somos realmente.
El problema es que se reconozca y lo que conlleva tal reconocimiento. Fuentes de energía, religiones, seguridad nacional, etc...deamasiado para el establishment actual.

Saludos!

te cito pero prefiero no responder
Flamígero escribió:
Imagen

Imagen

Se sabe camuflar bien entre tantos personajes distintos...¡nunca pillaremos a estos extraterrestres!
Y el mundo se acaba el pasado 21 (entre otros), este año que viene vamos a estar todos con un chip, este verano pasado se iba a atacar a Irán, en los pasados JJOO iba a haber un grave atentado, o visita de extraterrestres o el inicio de la 3ª guerra mundial, en 2010 Obama iba a admitir la existencia de extraterrestres, etc.

Informaciones veraces todas.

PD: Hilo de las conspiraciones.
Si el video es el que yo ya creo haber visto esta claro que el secreto mejor guardado de la historia voy a ir a contarselo a una periodista y diciendo un par de tonterias mas... no estabamos de broma que va. Este Medvedev que cosas tiene XD
Bueno,varias cosas ...

-De momento seguid con el tema aquí:Hilo de las conspiraciones.

-En el momento que algún medio más general o "fiable" saque la noticia,nos plantearíamos pasar la noticia a un hilo propio.A día de hoy solo hay referencias en blogs de dudosa fiabilidad y rigor.

-Si alguién sabe ruso,que traduzca el video pls [rtfm]

Saludos navideños :)
27 respuestas