Primer mod chip????? o otro fake??????

pos leyendo los foros de la recien abierta web sobre hackeo de game cube [oki] he encontrado un link a un supuesto mod chip, por ahora solo consolas pal [flipa]

el primer mod chip????????? el ultimo de los fakes????????

q me decis? aki el supuesto modchip

enga, ta lueks!
Si es un fake, es el mejor que ha salido hasta la fecha. Estos por lo menos se han molestado en abrir la consola, y no poner un cartucho de GameBoy a modo de mod-chip [jaja]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DIVINA TEAM [+risas]

Un fake [chulito]
Me parece un poco imposible porke de hecho todavía nadie a sido capaz de volcar la información de un GOD, por lo ke el supuesto chip no serviría para nada. Además no dicen nada del formato donde se tienen que grabar los juegos (se supone ke es un minidvd?)... Yo creo y espero ke sea un fake [angelito]
P.D. ¿Alguien dijo FAKE para darle popularidad a la web? ein?
¿Y que se supone que cargas con esto? Si el problema de las copias es:

1) No podemos leer un GOD y extraer su informacion
2) No podemos grabar NADA que sea capaz de leer la NGC

Despues de resolver 1 y 2 seria el momento de que la NGC se trague lo que le hemos copiado, pero si aun no tenemos nada para que lea...

Es mas, no sabemos si sería necesario un modchip para nada :?

En resumen:

FAKE [buenazo]
Aunque mi italiano es tan bueno como el de un esquimal he creído entender que el susdicho chip solo permite saltar el Region Lockout. No dice nada de copias ni nada.
Voto por la opcion B. Fake [reojillo]
si lo sé hago una encuesta: modchip o fake? XD
Aunque mi italiano es tan bueno como el de un esquimal he creído entender que el susdicho chip solo permite saltar el Region Lockout. No dice nada de copias ni nada.
Dicen que el mod-chip esta pensado para poder usar juegos de importacion, y que no se responsabilizan de su uso para jugar con juegos piratas.

Osea, que dejan caer que con ese chip se podrian usar copias de los juegos
A mi me parece un fake, demasiado simple el montaje y demasiado "complejo" el circuito impreso del chip... Además si lo hubieran conseguido de verdad lo habrían lanzado a los cuatro vientos con una web en condiciones (y en inglés).
Pero bueno, como dice Mae al menos estos se han esforzado XD
Bueno si es un fake, no habia visto uno tan kurrao desde el de Pakotako jijiiji [carcajad] [carcajad]

Salu2.- [Ooooo]
estoy mirando una cosa para saber si puede ser verdad o no, pero si os fijais, los chips mas o menos comerciales no liman los picos, y como dice jixo los integrados tan demasiao bien soldaos, no se pero voy a ver.

Salu2
tiene 3 soldaduras directas al gekko, otra a una memoria y el punto uno no lo tengo claro.... si no dan mas datos, sera un fake como todo lo k ha salido hasta ahora...

Salu2
Bueno la site del grupo divina se ha caido esta mañana...
Esto lo confirma.. FAKEEEEEE...
BTW a ver si os pasais por la web http://www.gamecubehacker.com y animais un poco los foros d alli tambien, jeje [boing]
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

ande coño lleva el link q has puesto, kamainae?
es k sea un fake como una catedral pero bueno, los tios estan missing y la web a caido asi ya sabeis mas de lo mismo. De todas formas estoy un poco harto del tema, de tanto fake, asi k voy a abrir un proyecto para aprender sobre todo para crear algo mas serio, una modificacion real y nada de fakes. Eso si yo empezare el proyecto dentro de mi ignorancia, asi k no esperemos la panacea el primer dia.

Salu2
Pero como decis que el Modchip es Fake??

El modchip funciona...

Una cosa es que seas capaz de conseguir las copias...

[qmparto] FAKEEEE xD

Salu2
18 respuestas