Primer mod...primer problema

Hola:

Pues esta mañana, junto con un amigo, hemos procedido a instalar nuestro primer chip, concretamente un Duo2SE en V7. La instalación se ha hecho limpiamente, usando los materiales adecuados, incluida estación de soldadura profesional para evitar quemar pistas o integrados.

Pues bien, hemos seguido el manual oficial, hemos situado el chip en la zona despejada (junto a la zona 5 del dibujo oficial), la masa la hemos tomado en el borde cobrizo y el resto de puntos tal y como indica el manual de duo. Lo hemos montado todo y los juegos originales cargan sin problemas... sin embargo el backup de ps2 (grabado en DVD-R Verbatim) que hemos probado no va, ni con autoboot ni con los métodos de carga que he encontrado en el foro. ¿A qué podría deberse?
Como cable de alimentación y masa hemos usado uno un poco más grueso que el usado en la faja IDE.

Espero sugerencias.

Gracias y un saludo.

P.D.: he leido algo de puntos alternativos de PWR, ¿podríais indicarme cuáles (con fotos si puede ser)?
mira a ver si se parece esto lo puse hace 3 semana

Adjuntos

Hola:

El mejor punto de power es el fusible PS4 cercano al punto donde hay que soldar segun los esquemas.
Lo mejor para saber si es del punto de power es cargar un juego backup de psx1,si carga es que está bien.
Comprueba que no tengas ningun punto cambiado,suele pasar las priemras veces y si te desesperas mucho porque lo ves perfectamente soldado y sin ningun fallo piensa que algun chip sale defectuoso,es raro pero posible.

Saludos
Gracias a los 2.

x Triger:

La foto está muy bien, pero la situación del mod no es la misma. En la nuestra el duo está situado más a la derecha, en la zona más despejada de la placa y por tanto más lejos del punto donde se suelda el PWR.

x PepePradera:

¿Porqué dices que si van bien los de PSX es que va bien el pwr? supongo que tirarán de chip también, no???
Yo jugaria con la lente........., ajustandola un pokito seguro q te marcha sin probls que version es??? si es inferior a la v9, haz lo de la lente
SALU2
mmm revisa la lente pero en v7 , vamos suelen ir como un tiro las v7,
en stos caso en que ves todo bien y no hay solucion, suele venir bien desoldar y volver a poner el chip siempre se sacan cosas en claro, weno te dejo una foto de instalacion v7 y Duo2SE k hice ayer por si te sirve de algo.

http://robzombiez.webcindario.com/duo2v7.jpg
Hola:

No se si me he explicado bien.Quiero decir que si eres capaz de cargar backup psx1 es casi seguro que tu problema no sea de GND ya que como bien dices al cargar el chip actua y para eso debe estar bien alimentado.

Saludos
Pues resulta que se había soltado el maldito F/A, así que lo he soldado de nuevo y de momento va como la seda.

Un saludo.
los chips hay que situarlos lo más cerca posible de las soldaduras, a mi me ha pasado que instalar un chip en la zona despejada y no funcionar bien debido a que los cables son demasiado largos y se cuelan interferencias confunc¡diendo las señales, cuanto más alejados de los puntos a soldar mas problemas, no es la 1ª ves que me pasa, un saludo y suerte
8 respuestas