Escrito por aalku :
No sé si Nintendo había calculado todo esto, pero pienso que su consola seguirá el siguiente esquema:
- Agujeros tan grandes que puedes aparcar el coche en ellos.
- Backups desde el principio.
- Juegos baratos, con poca rentabilidad.
- Al tener esos agujeros, y con la poca rentabilidad de los juegos, las distrubuidoras no desarrollan títulos.
- Fabricación baratísima y precio no tan barato => Rentabilidad muy alta por consola.
¿Si no hay distribuidoras interesadas, quien hace los juegos?
- Nintendo desarrolla sus propios juegos con el dinero que saca de la venta de consolas.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro y la ps1 y ps2 era tan facil hackearlas que se quedaradon las 2 sin ninguna distribuidora, y se fueron todas a la n64/gamecube respectivamente...
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tambien por eso que dices no hay dia que pase que salga un anuncio de que una distribuidora diga que esta trabajando
para wii, etc...
-------------------------------------------------------------------------------
Sobre el tema habra que ver que cosas ofrece, y la gente de la scene si tiene algo interesante ya me veo desmontando el cacharro de datel y cogiendoselo para usarlo en su propio beneficio
D
Ya me veo a los de "WAB" haciendo un encargo de 1t de cables
DD
Que por cierto se vieron muchas cosas la ultima vez y aun no se sabe nada de ellos...