Primer MODCHIP para NDS con compativilidad añadida (FOTOS y esquemas de montaje)

Imagen

[beer]

dedicada Todos aquellos que se quejan por las bromas de el dia de los inocentes

"Si no quereis pasarlo mal cambiaros a musulmanes , ellos no celebran este dia"
no se... yo creo q con un hilo q abrieses de coña valia....

maldito día de los inocentes...
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

tios soys unos tabanos [mad] k pesaos ostia si kereis hacer una broma poner algo k pueda ser verdad pero no gilipollezes... y encima solo en NDS hay 6 o 7 post con subnormalidades... si todos hicieramos lo mismo colapsariamos EOL

ala menos mal k se acaba el dia ya pork jodo... si dais mal con tonterias pa colapsar el foro mas de lo k esta, jixo tiene k estar hasta los webos XD [noop]
La primera vez hace gracia, pero a la septima ... [buaaj] [uzi] [uzi]
[mad] Ya basta, estan cayendo en lo ridiculo.

Deberian crear unos foros temporales para que alli posteen la bola de payasadas y dejen los foros tranquilos.

[lapota]
modchip, interesante, haber si me pasas los esquemas, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

en fin. vaya dia.
Imagen

[beer]

que tiene de inocentada esto ein?
xboxes escribió:Imagen

[beer]

No se trata de pasarlo mal ni de cambiar a religion ni nada, porque los pesaos como tu sigue existiendo, asi que hay que aguantarse de tanta tonteria.

Saludos.
AlterNathan escribió:
No se trata de pasarlo mal ni de cambiar a religion ni nada, porque los pesaos como tu sigue existiendo, asi que hay que aguantarse de tanta tonteria.

Saludos.

Ahorrate lo de pesao , porque no es necesario , simplemente limitate a dar tu opinion pero sin faltar, yo tambien podria decir cosas de las personas que se quejan por todo (tipo a ti con este comentario) y rellenan miles de hilos con quejas y idioteces.

El dia de los inocentes es normal es una tradicion ya en el foro , hasta los moderadores las gastan, si no te gusta pues no entres el 28 o te conviertes al islan [666]

De buen royo eh!

Porcierto , voy a reportar esto al bueno del moderador para que le meta un chape y asi no llores mas [hallow]
9 respuestas