Primer modelo de PS2

Saludos,pues bueno,estoy buscando para un primo mío la mar de bueno que le gusta mucho esta consola,una PS2 de las primeras que se comercializaron en el 2000 en España (Nació en ese año y quería tener una PS2 con su edad) .No sé exactamente las ventajas y desventajas que ofrecían los modelos más antiguos y quiero saber cuál modelo (scph-xxxxx) fue el que se vendió durante ese tiempo (Es explicárselo a él antes de utilizarla y que sepa un poco de ella).Tengo entendido que es este:
Imagen
Me podríais decir si es rara o común y el precio que suelen costar.
Creo recordar que eran las schp- 3000x en el foro de cv suelen haber, no son muy caras, pero sus lectores suelen estar un pelin tocado.
Esa es mi consola,(la pille un par de semanas despues del lanzamiento). Es una v3 modelo scph 30004. Son facilmente distinguibles porque son las unicas que tienen 10 tornillos. Luego las sucesivas versiones del fat, fuerón agregando otras cosas como escaneo progresivo en el reproductor dvd, hasta llegar a la v9 donde desaparecierón el puerto fireware y se cambio por un puerto de infrarojos para el mando a distancia.

Se solia decir que la mejor era la v7. En cualquier caso siempre es mejor usar un hdd, y guardar la lente. Aunque te casque la lente 400B que lleva, la v3 te admite una 400c. Que era la lente buena.

No creo que sea complicado de encontrar una ni cara.
tic escribió:Esa es mi consola,(la pille un par de semanas despues del lanzamiento). Es una v3 modelo scph 30004. Son facilmente distinguibles porque son las unicas que tienen 10 tornillos. Luego las sucesivas versiones del fat, fuerón agregando otras cosas como escaneo progresivo en el reproductor dvd, hasta llegar a la v9 donde desaparecierón el puerto fireware y se cambio por un puerto de infrarojos para el mando a distancia.

Se solia decir que la mejor era la v7. En cualquier caso siempre es mejor usar un hdd, y guardar la lente. Aunque te casque la lente 400B que lleva, la v3 te admite una 400c. Que era la lente buena.

No creo que sea complicado de encontrar una ni cara.

Tanto mi primo y yo lo hemos estado buscando por internet y no hemos visto ninguna (Había algunas que tenían el lector cascado).
Mi colega y yo tenemos V7 y te puedo decir que es de lo mejor que hay.

Imagino que no será tan difícil encontrar estas versiones como las V5 porque estas últimas son más antiguas...
4 respuestas