¿Primer modelo de PS2?

Tengo un problema¡

Resulta que he llevado a chipear mi PS2. Me han dicho lo siguiente: "Lo sentimos pero no la podemos chipear porque es un modelo muy antiguo y el chip no vale". Antigua es porque me la compré justo cuando salió al mercado. mi pregunta es: ¿No hay ningún chip que valga para mi obsoleto modelo y que no sea una mierda?

Gracias , un saludo a todos
Es mentira, seguro q se puede chipear, pero como es tan vieja pasaran de problemas pensando en q t va a fallar d aqui a nada y luego les echaras la culpa a ellos. busca otra tienda q seguro q t lo ponen en alguna
Si mi PS2 es el modelo más antiguo, corresponde al V3 , verdad ?
v 3 la verdad es q es normal q te digan eso (creo yo)por q si te ponen el chip y luego al cabo de poco va y no te lee algo.les es un dolor de cabeza no se quedran complicar mucho la vida.aparte q tb es chungo de poner en ese modelo (almenos para mi) .
Me dijeron que cabe la posibilidad de mandar la consola a Sony y pagando una pequeña cantidad te dan un modelo de los nuevos. ¿Es cierto ésto?. ein?
Pues pagando la pequeña cantidad de 80 euros es totalmente cierto [poraki]

Sino ponla un disco duro, el hd loader y tira para delante :D
Red^Bullz escribió:Me dijeron que cabe la posibilidad de mandar la consola a Sony y pagando una pequeña cantidad te dan un modelo de los nuevos. ¿Es cierto ésto?. ein?

Totalmente falso.
Eso es el servicio de Reparación de Sony, pero te van a devolver una consola reparada DE TU MISMO MODELO.
Y respecto a si hay chips k son compatibles con tu versión, la inmensa mayoría!!
Lo k pasa es k tu modelo puede traer problemas y tu irás a la tienda a reclamarles. Además la instalación es más dificultosa.

Un saludo!!
¿En qué me puede ayudar instalar un HD en la PS2? ¿Además sobre cuánto puede costar un HD? No será mucho más fácil convencer a alguien de que me instale el Messiah 2... [idea] . O igual debo aventurarme y intentar instalar el chip yo mismo. ¿Sería muy complicado hacerlo con una guía delante y buen pulso, o hay que tener conocimientos de electrónica para ello? [idea] .
no te recomiendo que te lo instalaes tu, no es mejor modelo para empezar
8 respuestas